lunes, 28 de octubre de 2019

HOLLYWOOD Y LA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS



En mi opinión existen dos medios fundamentales de programación de masas que han sustituido la natural máquina de imaginar de los individuos por “imaginaciones prefabricadas” con el único fin de vender una visión del mundo afín a la agenda oculta, manipular la historia y desactivar el poder creativo de la imaginación en la formación y mantenimiento del mundo.

El mundo lo creamos entre todos con “nuestros” pensamientos en común; si son nuestros claro, por lo general masticamos pensamientos preprogramados para mantenernos en un estado de stress y miedo permanentes que dan alimento a los parásitos astrales.

Esos dos métodos son fundamentalmente visuales y son Hollywood y la TV.

"Exodo" (1960), la materialización del sueño sionista contada
como una gesta heroica, y no como la sangrienta rapiña que
fue. Hollywood nunca ha respetado la verdad histórica.
Muchas personas creen que la historia es lo que cuentan las películas de Hollywood o las series de TV.

Si bien es verdad que a veces diferimos de lo mostrado en el film, esencialmente damos por cierto el propio medio y apenas se duda del mensaje y del porqué nos es dado. Discutir sobre el argumento de un film o diferir en opinión de una película o noticia no es entender que se nos está programando.

Esencialmente todo lo que produce Hollywood es programación mental con el fin de mantener al borrego-matrix aún dormido sumido en su letargo.

La TV tiene la característica fundamental de su inmediatez e impacto visual y sonoro, por eso la usan para los mayores shocks tipo 11-S u 11-M, o cualquier evento que quieran fijar en la psique colectiva a base de repetición.

Sin duda sigue siendo el medio más potente por ser el mas concentrado, como un laser, para llegar a millones de personas de forma sonora-visual y hacer efectiva una programación colectiva.

Internet aún llegando a millones es un medio más disperso, la atención está menos centralizada debido a la propia naturaleza del medio -salvo las grandes plataformas tipo Youtube- y aún así es más difícil concentrar la atención en un mismo punto.

"La dama de hierro", hagiografía sobre una de las figuras polí-
ticas más detestables de los ochenta, Margaret Thatcher, para
quien la economía era la ley del más fuerte y el sálvese quien
pueda.
Pero Hollywood es la mayor fábrica de mentiras históricas de la historia, valga la redundancia.

Cuanto más va despertando uno más se da cuenta de lo pueriles que son los argumentos, las situaciones y los actores.

Resulta todo tan falso que salvo excepciones apenas se transmite conocimiento a través de las películas, tan solo entretenimiento y programación mental.

Y qué decir de los actores y actrices fabulosamente pagados y programados, y escogidos por su capacidad de influir y empatizar con las masas y facilitar la labor del lavado de cerebro colectivo.

No se si es que me hago mayor pero cada vez veo algo más indigno en la actual profesión de actor o actriz.

Si nos fijamos bien en los papeles que representan y que les son dados veremos que parecen ser muy poco conscientes de la imagen que venden a través de sus personajes y menos aún del poder oculto que les da el guión para enseñar o programar.

En la década de 1880 uno de cada tres "cowboys" era de raza
negra, una realidad infrarrepresentada incluso hoy en el cine
Cuidado actores y actrices, en gran medida sois lo que interpretais. Elegid bien.

Los magos saben muy bien eso y por ello os eligen como cebo mediático para las masas.

Supongo que si no hay consciencia de la manipulación que hay en el mundo “real” -o digamos no artificial-hollywoodense que muestran la mayoría de films y series los actores y actrices no hacen sino propagar el virus de la ignorancia colectiva.

Digo esto porque “lo real” imita la ficción hollywoodense y no al revés.

Es la programación mental lo que crea el mundo en que vivimos, no nuestros pensamientos-compartidos, sino los pensamientos-prefabricados en Hollywood-land y compartidos a través de los media.

Por ello la profesión de actor y el cine y los guiones han perdido la nobleza de enseñar a imaginar para ser unicamente un medio de programar a las masas.

La máquina de imaginar ha sido secuestrada por la ficción hollywoodense.

"Contagion", un panfleto maniqueo para manipular a las masas ya analizado
en este blog
.

(Visto en https://creacionesimaginales.wordpress.com/)

2 comentarios:

  1. Recomiendo leer el Instituto Tavistock de Daniel Estulin, que explica muy bien cosas de este gran articulo.

    ResponderEliminar
  2. esto es lo que te ponen en la tele rusa.Como vemos no les avergüenza ser rusos.

    https://www.youtube.com/watch?v=obYDAO-G_BE

    aqui solo ponen mierda de barras y estrellas,¿donde están las manifestaciones culturales del pueblo español?, ¿donde están el teatro,nuestros musicales, la fantástica zarzuela?

    Tanto complejo de inferioridad tenemos para no sentiremos orgullosos de nuestra propia cultura que tenemos que importar la basura que te viene de la Europa actual y los anglo-sionistas.

    Y el cine español por desgracia se ha convertido también en una sucursal de la mediocridad anglosajona, eso si muy buen empaquetada y de buena factura.

    El cine americano no es ni la sombra de lo que fue, cada vez peor, personajes e interpretaciones llenas de estereotipos, tópicos, mantras ,propaganda de barras y estrellas tanto directa como subliminal a punta pala y en los últimos años un producto realizado en serie ,da casi lo mismo ver una serie de televisión que un reality que una bodrio de estos que te echan en el cine, eso si bodrios de muy buena factura técnica, egoísmo extremo,culto al cuerpo y servidumbre permanente al dinero,violencia y fx innecesarios que no vienen a cuento, heroínas supermasculinizadas rompiendo cráneos masculinos, meapilas y gilipollas a tuti plain,hoy ya no se fuma en las películas pero se puede beber hasta perder el conocimiento, el homosexual de turno que no falte para rellenar los cupos de identidades y minorías obligatorias en las películas modernas de Hollywood por no hablar del maniqueísmo radical y el cinismo de lo politicamente correcto, y para ya terminar los refritos de la misma historia repetidos en sagas una y otra vez.

    Es normal que la gente salga agilipollada como zombies del cine,después de una sesión de adoctrinamiento cultural y educativo masivo en los valores de la Gran América, si fuesen los nazis los que hiciesen esto hoy en día ,le llamarían nazificación.

    saludos

    ResponderEliminar