lunes, 28 de octubre de 2019

EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ PREPARA LA EXCUSA DE LA INJERENCIA RUSA POR LO QUE PUEDA PASAR EL 10-N


"Hackers rusos", la excusa a mano para todo resultado
electoral no previsto

Filtración del PSOE al diario Voz Populi que hay que leer con mucha atención, como un código jeroglífico, intentando descifrar lo que están preparando.

A dos semanas de las elecciones, el partido dirigido (en la sombra) por George Soros reactiva la «conspiranoia del hackeo ruso», como ocurrió antes en Francia, Reino Unido y Estados Unidos, para preparar a los españoles para que ocurra «algo» durante las elecciones.

Dado que de lo que se habla es de un «hackeo», parece claro que están preparando al personal a que, si ocurre algo extraño durante el escrutinio, la culpa la tendrán los rusos.

(Fuente: Rafapal)

3 comentarios:

  1. ¿Es objetivo de todos dar el recuento provisional por definitivo y ahorrarse el hacer el recuento definitivo con las garantías de la Administración Electoral?

    ResponderEliminar
  2. Se me ha roto la uña, la "culpa es de Rusia"...
    Cada vez son más pueriles y ridículos en su manipulación.

    ResponderEliminar
  3. Ponerse la venda antes de tener la herida, históricamente la derecha ha usado con frecuencia el pretexto del pucherazo para justificar sus derrotas y últimamente los de "izquierda" las nuevas teorías de la conspiración clintonianas así que estos del PSOE que son una sucursal lacayuna del Partido Demócrata americano son tan mediocres que se tienen que copiar las estrategias de comunicación de sus amos del otro lado del Atlántico para rasgarse las vestiduras y buscar un chivo expiatorio en caso de que pierdan las elecciones, de paso así le hacen la pelota a su nuevo benefactor Soros que "ama" tanto al mundo ruso.

    La verdad es que la teoría de la conspiración de los hacker rusos ya es tan manida y ridícula que ni estira ni da mas de si. Solo es mas histeria anti-rusa para tontos del culo patrocinado por los cipayos la política española para expiar su manifiesto complejo de inferioridad y manifestar su sumisión a sus amos de Berlin y Washington.

    Así que yo encantado que vengan los rusos.

    https://www.larazon.es/cultura/musica/que-vienen-los-rusos-NA23893482

    benditos rusos que se han convertido en el ultimo reducto de la cultura europea.

    https://www.youtube.com/watch?v=6liKhCLuksg

    así nos veían con admiración los rusos, como aragoneses orgullosos e indómitos que no se dejaron avasallar ni amedrentar por Napoleón ,¿donde están aquellos españoles? ya no existen, en algún lugar de la historía se fueron para no volver y ser sustenidos por las mas absoluta mediocridad y mansedumbre.

    saludos.

    ResponderEliminar