jueves, 31 de octubre de 2019

AGUSTÍN LAJE DESTROZA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO


El multimedio costarricense “Los Ignorantes” da voz al argentino Agustín Laje para refutar las pretensiones dictatoriales de una ideología delirante y acientífica que pretende imponerse mediante coacción.

2 comentarios:

  1. la mejor manera de proteger a tus hijos contra el adoctrinamiento es evitar que entre en contacto con ese nuevo tipo de religiones modernas, por ejemplo:

    no poner programas de televisión de reality y chismorreo en los que salgan sarasas,degenerados y amorales de todo tipo cuando estén presentes menores,los menores son lienzos en blanco y experimentan como modelos todas aquellas conductas que ven y escuchan, lo que empieza como un juego acaba como un conducta adquirida ,asi que es un riesgo mortal para el menor ponerlo frente a medios de propaganda tan agresivos como los que tenemos.

    Y en segundo lugar cuando no se pueda evitar el adoctrinamiento a través por ejemplo de las aulas,no queda otro remedio que contra-programar con otras lecturas que ayuden al menor a contrastar el adoctrinamiento con realidades científicas,para que así aprenda a discernir por si mismo,pero para eso primero se necesita de padres responsables y conscientes del problema.

    un saludo

    ResponderEliminar