jueves, 24 de octubre de 2019

10-N: PREPARANDO EL ESCENARIO PARA OTRO FRAUDE ELECTORAL



El Ministro del Interior prueba (implícitamente) que el PSOE se dispone a realizar fraude electoral al obligar a los delegados de la administración a guardar silencio sobre irregularidades que pudieran conocer tanto durante la noche electoral como durante los "test" previos, una nueva medida oportunista que empaña la necesaria transparencia de los comicios.

Noticia de máxima importancia publicada por El Independiente: el ministro del Interior, Grande Marlaska, ha obligado a los representantes de la administración contratados para enviar los resultados electorales mediante ordenador PDA a que guarden silencio, bajo contrato, sobre las irregularidades y fallos del sistema que pudieran suceder. Quien no firme este contrato, presentado en una hoja sin membrete, no podrá ser representante de la administración. La "ley del silencio" al servicio de los intereses electorales del partido.

De esta manera, implícitamente, el ministro está admitiendo que el partido al que representa se quiere blindar ante posibles evidencias sobre el fraude que emanan a partir de esta, aparentemente, inocente acción de enviar los datos vía tablet.

(Fuente: http://rafapal.com/)


Mientras tanto, la empresa encargada del recuento(Indra) acaba de ser imputada judicialmente por el caso Púnica, añadiendo otra mancha a un expediente que debería ser intachable para poder optar al cómputo de unos resultados electorales.

La sospecha de que se está preparando un fraude informático cobra visos de materializarse ante la difusión de un censo en el que, inexplicablemente, encontramos un "bajón" estadístico entre 2000 y 2019 que lleva a pensar que el también sorprendente e inusitado aumento del voto por correo desde España bien pudieran estar relacionados y ser la prueba definitiva del mecanismo del pucherazo:

Pinchar sobre la imagen para aumentar. Fuente: Plataforma Elecciones
Transparentes.

2 comentarios:

  1. Si se hace el recuento definitivo como marca la ley lo que pueda pasar en el recuento provisional serán errores.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo "de cree", aunque de estos tipos se puede esperar cualquier felonía

    ResponderEliminar