miércoles, 11 de septiembre de 2019

¿SABES LO QUE ACEPTAS AL INSTALAR WHATSAPP EN TU MÓVIL?


"Cuando adquieres algo gratis el producto eres tú".

3 comentarios:

  1. Nada nuevo bajo el sol, los que hemos leído las políticas de privacidad de estas aplicaciones, no las tenemos instaladas, es puro sentido común. Cuando nació Facebook curiosamente, poco antes se masificó el uso del buscador de Google, había otros buscadores pero la gente que tenía poca experiencia en informática te preguntaban como entrar en Google, formaba todo parte de una gigantesca operación de inteligencia.
    En mi correo electrónico empezaron a lanzar una agresiva campaña de spam con decenas de correos diarios de gente que tal vez conocía y querían que me uniera a Facebook, jamás he visto una campaña de propaganda como aquella que empezó sobre el año 2001 y por supuesto, jamás caí en la trampa de estas oscuras redes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomendaria a la gente que cancelen sus cuentas GOogle, porque son espias, por ej, si tu mandas una opinion por GOogle en YOu tube desde un cibercafe, y luego estas en otro lugar y mandas otro, al entrar la cuenta te dice que no reconocen la computadora y te piden darles tu telefono para confirmas, si no quieres darles el telefono no puedes
      mandar ya ningun mensaje, o sea que quieren el telefono para tenerte localizado en donde estas y de donde envias tu email, donde esta tu Pc de acceso. Ademas cuando vas a mandar una opinion casi siemrpe ligan tu cuenta con otras como LInkedin, Discus, etc, y
      antes de poder escribir te piden que les autorices a entrar en tu cuenta y saber tus contactos, etc, asi te tienen bien controlado por todos lados. Es el gobierno mundial illuminati y satánico.

      Eliminar
  2. "Cuando adquieres algo gratis el producto eres tú."
    Frase excelente y que, por cierto, la dijo el escritor Francisco Gijón.
    Aunque desconozco si es el autor.

    ResponderEliminar