miércoles, 4 de septiembre de 2019

EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE AUSPICIADO POR LA O.N.U.


El ingeniero civil chileno Douglas Pollock destruye la mentira oficial sobre el cambio climático con argumentos inobjetables. Un "jaque mate" en toda regla al discurso sesgado y manipulador con el que la ONU pretende allanar el camino al Nuevo Orden Mundial.

4 comentarios:

  1. Que grande Douglas! La parte final es lo mejor "APAGUEN SUS TELEVISORES'
    Aquí otro grande, premio Nobel de física 1979, dejando en ridículo al IPCC Y NATURE

    https://m.youtube.com/watch?v=OKr5KDI3gPw&fbclid=IwAR1SxqUxGvFhLApWyF56_tpgcbskyU_95EO9RNkrpA9e29yKQJlVkVmRNdQ&feature=share

    ResponderEliminar
  2. Y seguimos revolviendo el rio, Astillitas, que es ganancia de los que nos quieren confundidos, enfrentados y peleándonos…

    No dejes que te engañe nadie, ni este “experto”, ni el papa, ni la ONU, ni la NASA, porque ¿qué ves cuando levantas la vista al cielo? Casi a diario ves aviones que sueltan estelas persistentes que no se disuelven y crean un manto lechoso que ocupa todo el firmamento. ESA ES LA ÚNICA REALIDAD, lo que ven tus propios ojos. Y ¿a quién vas a creer entonces, a todos esos o a tus propios ojos???

    Por eso mismo, NO TE CREAS NADA de los te hablen del “cambio climático” sin hacer referencia explícita a la geoingeniería clandestina que lleva años practicándose sobre nosotros, y que es la causante del caos climático actual.

    Infórmate antes de que cierren la mejor y más fiable web sobre este tema:

    https://www.geoengineeringwatch.org/spanish-translations/

    Paz para todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en qué parte vive usted, pero donde yo vivo no suelen verse esas "nubes" persistentes que sueltan los aviones de los que usted habla.

      Me fijo en ellas desde hace más de una década y el 99% de esas estelas suelen desaparecer en pocos minutos.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Anónimo del 7 de septiembre de 2019, 20:00

      Ahora vivo en México y antes en España, también llevo más de 10 años mirando el cielo y en ambos sitios es difícil encontrar todo un día libre de estelas persistentes (no "nubes" persistentes) de los aviones.

      Fíjese que esas estelas se van difuminando y extendiendo hasta convertirse en una capa, más o menos delgada, que no deja ver el azul del cielo.

      Si quiere saber más, vea los comentarios que crucé (bajo el pseudónimo Observando Pérez) con el autor del artículo, que no sabía lo que veían sus ojos (es decir, estaba adoctrinado para creer lo que le decían en los medios oficiales, por encima de su sentido común):

      http://informeinsolito.com/icewhale-el-remolcador-utilizado-para-dispersar-bacterias-contra-la-poblacion-desde-la-bahia-de-lyme

      Yo tampoco sé en qué parte vive usted, pero si se fija bien, las estelas persistentes de las que hablo no desaparecen, más bien se extienden por todo el cielo...

      Tenga muy buen día!!!!

      Eliminar