miércoles, 4 de septiembre de 2019

DESCUBRE CON ASOMBRO EL INFORME “ NORTHWOODS” Y EL DEFINITIVO TESTIMONIO DE NORMAN MINETA



Hoy vamos a descubrir la evidencia de cómo gobiernos “democráticos” planifican operaciones de falsa bandera para culpar del “incidente” al objetivo deseado por sus intereses.

El informe “Northwoods” es un informe del estado mayor conjunto de los Estados Unidos, en el que se presentan los planes para realizar operaciones de falsa bandera que serían atribuidas al gobierno de la Cuba castrista para que sirvieran de pretexto para una invasión de la isla en los años 60 (ver página 10 y siguientes en el enlace de comienzo del párrafo).

En este informe el estado mayor propone el secuestro simulado de un avión civil mientras se pinta y numera un avión de la CIA -que podría ser un dron (ya tenían la tecnología en el año 1962, todo un dato a tener en cuenta)- como si fuera el avión civil real.

El avión real tendría como tripulación a pasajeros seleccionados previamente (colaboradores en el engaño). Una vez en vuelo, se establecería un punto de encuentro entre el avión civil y “el avión dron”. El avión real desconectaría todos los sistemas de comunicación, comenzaría a descender de altitud y aterrizaría secretamente en un aeródromo auxiliar.

Mientras el avión dron, pintado y numerado como el auténtico avión civil, seguiría la ruta prevista, daría en un momento dado una señal de auxilio y sería destruido en el lugar deseado para culpar en este caso al gobierno de Castro.

El plan demuestra que en el año 1962 existía la tecnología para operar con drones teledirigidos de gran tamaño. Como señalan los expertos en inteligencia, la tecnología secreta está siempre medio siglo por delante de la tecnología oficial.

¿Entendéis la trascendencia de este informe? Es la prueba de que los Estados Unidos contaban ya en 1962 con un plan y un protocolo para la puesta en práctica de una operación de falsa bandera con aviones.

Ahora sustituid la cuba de Fidel Castro por los yihadistas de Bin Laden, y la operación anti-castrista por el 11-S.

Muchos expertos aseguran que fueron drones los que impactaron contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

Está demostrado por expertos contrastados que las torres gemelas cayeron a causa de una demolición controlada. No dejéis de ver este extraordinario video con las pruebas:



El Norad, el sistema de defensa aéreo más avanzado del mundo, fue desconectado. ¿Podía Bin Laden desconectarlo?.

Y aún tenemos otra prueba de la conspiración, las tremendas declaraciones del que era secretario de transporte de los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, Norman Mineta.

Mineta se encontraba en el centro de emergencias presidencial (el bunker de la Casa Blanca), donde se estaba llevando el seguimiento de todo lo que iba ocurriendo esa mañana. Allí también estaba el vice-presidente Dick Cheney.


Mineta declaró lo siguiente acerca de los momentos en que supuestamente el vuelo 77 de American Airlines se dirigía al Pentágono: “Había un hombre joven que entraba en la sala avisando al vicepresidente de la distancia entre el supuesto avión y el Pentágono: el avión está a 50 millas, señor Vicepresidente; el avión está a 30 millas, señor Vicepresidente, ... y cuando el avión llegó a 10 millas el “hombre joven” dijo al vicepresidente, “¿las órdenes siguen vigentes?“. El vicepresidente se dio la vuelta bruscamente, torciendo el cuello y dijo: “desde luego las órdenes siguen vigentes, ¿has oído lo contrario?”.


¿A qué órdenes vigentes se refería Cheney, cuando el “hombre joven” le preguntaba nervioso al ver acercarse el supuesto avión al Pentágono y no ser interceptado por nada ni nadie?.

Las pruebas de este estremecedor testimonio, que la comisión investigadora del 11-S, inexplicablemente, decidió ignorar, aparecen en el siguiente vídeo, :



(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario