martes, 17 de septiembre de 2019

BLOG EN PAUSA



Hasta nuevo aviso, "Astillas de Realidad" suspende la publicación de nuevas entradas. Se seguirán, eso sí, publicando comentarios y habrá entradas positivas el 1 de octubre, continuando con la tradición de esta bitácora.

Gracias a los lectores por su comprensión.

(posesodegerasa)

11 comentarios:

  1. Sabes que seguiremos al pie del cañón esperando tu vuelta, con tus interesantes aportes, con tu sentido común. Un abrazo y regresa cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos pacientemente. Un resistente saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo te sigo siempre y te seguiré esperando, pero no nos dejes mucho, lo tuyo es de lo más fiable que se puede leer sobre estos temas, coincido con toda la información aportada por tu parte al 100/100.saludos y un abrazo!por aquí se te aprecia.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que te ha surgido un imprevisto, espero que lo soluciones y tienes todo mi apoyo moral, pero por favor, vuelve, se te necesita, eres de los pocos coherentes por estos lares... Saludos, abrazos y mi apoyo.

    ResponderEliminar
  5. NOOO...!!!
    NO PUEDE SER...!!!
    AAARGHHH...!!!

    Secundo a Mareva y al resto.
    Se te aprecia mucho.
    Un abrazo, Maestro...

    ResponderEliminar
  6. Eres un luchador incansable y aunque a veces no te correspondamos con comentarios en tus artículos, éstos nos sirven para abrir los ojos a las personas allegadas, QUE ALGUNAS LOS TIENEN CERRADOS CON CEMENTO ARMADO.
    Lo dicho; te esperamos, no tardes en volver.

    ResponderEliminar
  7. Que guay, esto lo haces a menudo, yo preparo palomitas y vino.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por desenterrar la verdad que otros quieren matar , te espero.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también quería animarte a seguir con el blog, es enormemente serio y coherente, realmente es uno de mis blogs de referencia, de los que consulto a diario, y aunque habitualmente no escriba comentarios, sí que quería mandarte un abrazo enorme y muchos ánimos porque la labor que realizas es impagable, por tus propios aportes y reflexiones, y por las otras fuentes que voy descubriendo gracias a las incorporaciones de otros blogs... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Agradezco los comentarios de ánimo, son toda una inyección de una energía de la que cada vez me veo más necesitado. Lo cierto es que me veo claramente reflejado en lo que escribe Iván, del blog "Buscando la verdad" en su artículo sobre su necesidad cada vez más imperiosa de alejarse de verdades tremendamente incómodas y confrontadoras (https://buscandolaverdad.es/2019/10/06/desconectado-del-mundo/).

    También está la impotencia de sentir que lo que voy descubriendo parece no importarle a tanta gente que prefiere su cómoda ignorancia, el seguir las consignas del sistema y no cuestionarse nada. Cuesta no sentir amargura cuando la mentira sigue gobernando el mundo.

    Pero, al fin y al cabo, uno es como es, y mientras no me resigne al silencio seguiré diciendo lo que creo importante que se diga. Quizá a menor ritmo que hasta ahora.

    Gracias de corazón por el apoyo.

    ResponderEliminar