sábado, 3 de agosto de 2019

OTRA MANADA DE VIOLADORES (Y NI SE SABE YA CUANTAS VAN) RESULTA ESTAR INTEGRADA POR NUESTROS AGRADECIDOS INVITADOS NORTEAFRICANOS



El enésimo "caso aislado". Los seis detenidos de la nueva 'Manada de Bilbao' son todos de origen magrebí y de nacionalidad argelina. Lo publica el digital Euskalnews citando fuentes policiales, ya que la Consejería de Seguridad Vasca se negaba a facilitar información del caso ni a desvelar la identidad y nacionalidad de los arrestados; una circunstancia que, como ocurre la gran mayoría de veces, levantó la sombra de la sospecha ahora confirmada.

Una vez más, la indiscriminada política de acogida ha hecho que junto a refugiados que sufren auténtica necesidad hayamos abierto las puertas con irresponsable alegría a delincuentes que convierten las ciudades españolas en aún más peligrosas, en particular para niñas y mujeres que vienen padeciendo continuas agresiones sexuales sin que nadie reclame protección y seguridad para ellas (y menos que nadie, los buenistas de la progresía oficial y las feministas de consigna y subvención, en guerra exclusiva contra el varón autóctono).

El caso ocurrido el bilbaíno parque de Etxebarria a una chica de 18 años resulta particularmente indignante: fue encañonada con una pistola por uno de los agresores y violada sin protección por seis criminales (me niego a calificarles de "hombres") con edades situadas entre los 18 y los 36 años, y que al terminar le lanzaron 17 euros como "propina", marchándose entre risas ...

Todos los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Bilbao, como es habitual, han redactado una declaración conjunta en la que expresan su "máxima condena" y su "más profunda indignación" por la violación. "Este Ayuntamiento muestra su rechazo e incomprensión por estos hechos, y transmite su más sincero apoyo a la mujer, así como a su entorno cercano", reza la declaración.

Además, el Consistorio recuerda a "todos y todos, los bilbainos y bilbainas" que "agresiones sexuales y sexistas como ésta son un reflejo más de la violencia machista que se produce en la sociedad".

¿En qué sociedad? Porque para muchos inmigrantes, educados -es un decir- en la superioridad masculina, las mujeres de la tierra que les acoge son de quien las toma. En su mentalidad, la mujer ha de estar marcada, mediante la vestimenta y la subordinación en cuanto a su conducta, como propiedad de su padre, de su hermano mayor o de su marido. Y la mujer que no es de un hombre concreto es de todos, está a disposición de quien quiera tomarla puntualmente para uso y disfrute personal. Si viste sin modestia (según el criterio foráneo) y circula sola o con amigas no es mas que una puta, a la que además se puede pagar con 17 euros para remarcarlo, para humillarla aún más.


Señores del ayuntamiento de Bilbao, si quieren superar su "incomprensión por los hechos", reflexionen en lo que acabo de explicarles, porque va a volver a suceder, en su ciudad y en todas las que presumen de abiertas a refugiados cuyo historial, antecedentes y mentalidad se prefiere ignorar para poder escandalizarse luego (y subrayo que no acuso a los inmigrantes en plural, sino a los que se hacen dignos de nuestra condena).

Ese es el patriarcado REAL que feministas y progres de boquilla nunca denunciarán, porque que les llamen racistas es algo que hiere sus delicadísimos sentimientos. Así que seguirán dando la matraca hablando de brechas salariales, techos de cristal, micromachismos y fantasías victimistas e infundadas varias, y exprimiendo cualquier caso en que se pueda culpar a españoles de ejercer una violencia sexual por dudosa que sea, ignorando que la violación grupal es un fenómeno casi anecdótico en españoles y abrumadoramente ejercido por inmigrantes, aunque parece que es de mal gusto publicar ciertas realidades.

Hace menos de un mes, Mediterráneo Digital publicaba un informe que levantaba ampollas: "EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles". Inmediatamente fue censurado en Facebook y desmentido en más de 50 medios de comunicación nacionales a través de un teletipo de la Agencia EFE desde la habitual unanimidad del rebaño. ¿Por qué se empeñan sistemáticamente en negar la realidad?

¿Qué clase de gobierno es el que renuncia a defender la inte-
gridad de los más débiles?
Como decía el siempre genial Grouncho Marx: '¿qué se va a creer usted, lo que yo le diga o lo que ven sus ojos?'. Pues es exactamente eso. Toman a los ciudadanos directamente por idiotas.

Pero es que además las feminecias que repiten como loros que "los violadores son hombres y punto", y que "da igual de dónde provengan" demuestran, además de una incapacidad preocupante para el raciocinio, que su juego es poder quejarse eternamente en vez de procurar que se resuelva un problema acuciante. Prefieren señalar culpables a encontrar soluciones. Y es que hay problemas que, de ser resueltos, dejarían sin oficio ni beneficio a mucha parásita vividora.

"Si puedes votar es gracias al feminismo". No. Si te violan, es gracias al feminismo. Y si eres incapaz de darte cuenta, es que también eres una ignorante gracias al feminismo.

Y no, no les estamos fallando a inmigrantes cuyas creencias son incompatibles con nuestros valores. Les estamos fallando a niñas y mujeres que merecen un respeto que otras culturas les niegan, y que el buenismo estúpido de "los que no comprenden" -ni quieren comprender- ha convertido en carne de violación.

Compatriotas por las que nadie alza la voz.

Salvo algún bloguero indignado al que nadie escucha.

(posesodegerasa, con información procedente de https://es.sott.net/)

5 comentarios:

  1. posesodegerasa... totalmente de acuerdo contigo 100x100, no hay mayor ciego que aquel que se cubre los ojos de la ignorancia, serlo no es un delito, no querer ver los datos es un crimen, por acción u omisión y así nos va por este mundo de imbéciles y bocachanclas-planchabragas, pero como bien dices en tu articulo de hoy las feminazis subvencionadas, y muy bien por cierto, invito que busquéis las subvenciones que da Bruselas a los colectivos "feministas", se quedarían sin su dinero fresco a estos colectivos las victimas, que las hay, les importan una mierda, hablando mal, solo vivir del cuento... no hay igualdad real si no estamos unidos de verdad la sociedad entera, hombres y mujeres. Así de claro.

    ResponderEliminar
  2. Es peor....
    Hay muchos comentarios en la red sobre el plan Kalergi, lo que sucede en Europa y los nuevos partidos políticos pero todos obvian la hipótesis mas atroz y retorcida.
    Una hipótesis provocada por la sensación de que a las autoridades no les interesa solucionar el problema que ellos mismos han provocado en una hipotética partida de ajedrez en la que solo somos prescindibles peones.

    Cuando no hay justicia y se percibe la manipulación, la reacción siempre es violenta.

    Con lo del plan Kalergi olvidamos que cuando los únicos blancos sean judíos podrán ser reconocidos y señalados fácilmente por las demás etnias, con lo que también desaparecerán....... No cuadra y no se lo deseo a ningún grupo étnico o religioso.

    Y si deseasen de verdad el mestizaje lo podrían lograr con facilidad en unos 100 años, con una inmigración normal, compuesta por personas validas y medianamente atractivas

    Olvidamos que llevamos años en guerra y los occidentales, en especial los europeos, no desean combatir y morir en lejanos países por no se sabe bien que oscuros intereses

    Dada esta situación y mientras se retiraban las fuerzas occidentales de oriente medio hemos visto la proliferación de "guerrilleros luchadores por la libertad" realmente mercenarios entrenados , financiados y armados por occidente y sus aliados en oriente medio, los cuales han perdido sus avances en Iraq, Libia y Siria en el momento que se han encontrado una fuerte oposición y se han quedado sin efectivos, ya sean los profesionales a los que de nada sirve ganar 20.000 euros al mes si no vivirá ni 10 días o los amateur que eran unos delincuentes a los que se les conmutaba su pena en sus países de origen a cambio de combatir y que lo primero que hacían al pisar suelo sirio era salir huyendo hacia Europa

    Necesitan que la población europea apruebe el envió de tropas a suelo extranjero. Y la mejor manera que aprueben ese tipo de medidas es que sufran en sus propias carnes el islam radical, olvidando que son los musulmanes los que mas sufren y padecen los actos de estos radicales islámicos., unos extraños radicales e integristas musulmanes que beben, se drogan y gustan de cohabitar con infieles

    La solución es traer a Europa delincuentes ,que en su mayoría, sueltan de las cárceles en sus propios países de origen o ex-niños soldados bestializados e inservibles en el campo de batalla dada su inestabilidad psicológica. Si sumamos la aparente impunidad con la que cuentan por parte de las autoridades policiales, judiciales, políticas, periodísticas o sociales, tenemos un conjunto de acciones que desea provocar una reacción, en la que los piji-progres-europeos de la generación ni-ni del "yo lo valgo" y del "NO A LA GUERRA" celebre y justifique que se arrasen los países Árabes y Africanos provocando la mayor limpieza étnica que vera la humanidad.

    Un enemigo común creara un sentimiento europeo cuyos cimientos serán la sangre derramada. Un imperio cuya recompensa y sustento será un continente africano riquísimo en recursos naturales, de los cuales Europa carece y cuya capital Jerusalén estará ubicada en su nuevo estado miembro, el gran Israel, cuyas fronteras abarcaran entre el rio Nilo y el rio Eufrates......

    Si los medios de manipulación de masas callan posiblemente se deba a que desde el poder necesiten crear una sensación de injusticia, y la injusticia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Una ciega y brutal violencia.

    Aberrantes actos como los de Colonia están en el inconsciente colectivo en la mayoría mujeres y hombres europeos a la espera de una justificación mediática....... quizás auspiciada por estos nuevos partidos políticos.

    El eterno problema - reacción - solución..........

    No hay en el mundo nada mas étnico, racista y clasista que las marionetas de los amos, los cuales desean destruir todos los países, todas las etnias y todas las religiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante punto de vista el suyo.
      Está claro que, como siempre, las mal llamadas "élites", marionetas criminales de otros seres más perversos aún, crean el problema para luego vendernos su "solución", la cual nunca nos va a beneficiar, sino más bien todo lo contrario.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Que nuestro país se esté convirtiendo en un estercolero inseguro, se lo tenemos que agradecer a todos los gobiernos que han abierto la puerta a la inmigración indiscriminada y masiva. Especial mención para el actual presidente, quien además firmó en Marrakech el pacto de la ONU para la inmigración; pacto que en la práctica supone dejar que entre quien quiera y a cuantos les dé la gana, sin tener en cuenta si hay medios para atenderlos, si en realidad son necesarios y si entre gente honrada, que la habrá, se nos está colando lo peorcito de cada país.

      Frente a la inoperancia y al dejar hacer de quienes deberían velar por la seguridad de todos y en este caso de las mujeres, atacadas por bestias bastardas como las manadas foráneas, quizás sería conveniente plantearse la posibilidad de llevar una pistolita en el bolso como autodefensa.
      En el momento en que alguna de estas alimañas indeseables cayese fulminada, ya verían cómo saldrían enseguida los fariseos de siempre (políticos, plumillas y feminecias) a rasgarse las vestiduras, por cierto ahora intactas frente a hechos despreciables como el que nos ocupa...

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=YOD9Cxuci0A

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar