viernes, 9 de agosto de 2019

¡MIRA AL CIELO!



Los medios de manipulación masivos no paran de decirnos que el cambio climático nos va a llevar al colapso. Nos culpan a nosotros de todo y ahora van a vendernos su remedio, llamado geoingeniería. Es un insulto a la inteligencia que aún haya gente que no se haya dado cuenta que el cielo ya no es como era antes, y que están inyectando aerosoles sulfatados a la atmósfera para deshacer nubes. Ese es el motivo por el que no llueve y se disparan las temperaturas, ya que las nubes son termorreguladoras. Ahora dicen que nos salvaremos solo con geoingeniería, es decir, después de crear el problema la solución es seguir fumigando la atmósfera con otros productos para contrarrestar lo que nos llevan haciendo décadas.

Detrás de esto está la agenda 21 de la ONU, control de todos los recursos del planeta, reducción de población, propagación de enfermedades para mayor enriquecimiento de farmacéuticas, y la creación de un nuevo orden mundial mediante un gobierno único.

Despertad humanos, cuando ya no salga agua del grifo, la tierra no de alimento y el cajero no de dinero, será demasiado tarde.

Pablo Arabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario