miércoles, 14 de agosto de 2019

LA RAZÓN POR LA QUE SE VA A DISPARAR EL NÚMERO DE ATROPELLOS A MUJERES


"Sr. juez, es que yo soy muy cumplidor de la ley: no la miré, así que no me di cuenta de que estaba cruzando".



7 comentarios:

  1. Gracias a estas estupideces el movimiento feminista está perdiendo fuerza,much@s jóvenes ya se están dando cuenta

    ResponderEliminar
  2. El feminismo ataca al hombre para que este acabe desarrollando un rechazo hacia la mujer. Poco a poco nos van "cociendo" con manipulación y leyes discriminatorias hacia los hombres, nos "bombardean" por todas partes con maldad masculina: Que si violaciones, maltrato,asesinatos,supuesta opresión histórica femenina,machismo y mas machismo etc. Es una guerra total al hombre autóctono hetero(gobalismo del "bueno"). Lo mas "gracioso" es que hay gente que se cree todo esto "al dedillo", no sé pero cuando salió todo esta basura del feminismo a principios del 2000,recuerdo que estas tipejas subvencionadas se dedicaban por aquel entonces a censurar anuncios y programas de tv que no les gustaban, me producían la misma repulsión por aquel entonces en mi época borreguil,sin internet ni crítica negativa por parte de los medios generalistas, y hoy día con toda la información y medios críticos a nuestro alcance sumando a todo esto la inmensa matraca que nos dan por todas partes, no solo en la tv o prensa, sino con todo tipo de propaganda por nuestras calles, pancartita por aquí, panfletito por allá, que si charla feminista en el instituto...vamos que nos lo tratan de imponer por aplastamiento sin que la mayoría proteste. Solo hay que ver las manifestaciones del 8M cuanta gente participa en estas tonterías como si nada, creo que la gente no tiene criterio propio, no ve mas allá de sus narices, nos han estado idiotizando para todo esto desde hace décadas, o pasa algo muy gordo o esto se impondrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criterio propio van teniendo lo que no tienen es criterio comun, el común es suministrado.
      El 8M deja en muy mal lugar a las mujeres.

      Eliminar
  3. No hace falta grandes discursos para demostrar qué hay en el fondo el movimiento feminista al igual el de los gays. Se trata de un lobby cambia prebendas prebendas por votos. Y como no aprovechar las clases dirigentes estos movimientos como una forma de concretar el clásico refrán divide y vencerás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los gays podria ser para disimular los dirruptores endocrinos que se utilizan y nos afectan (y a las aguas de los rios, a los peces...)

      Eliminar
  4. Ya son muchos los artículos leídos por internet respecto a este tema , incluído este blog claro. Y bueno quiero compartir con ustedes mi opinión muy brevemente .

    Me da la sensación que este bombardeo feminista va unido al de homosexualización de la sociedad y los abortistas también. Quiero aclarar antes de seguir que esta opinión está totalmente desvinculada de cualquier tipo de ideología política ya que no soy votante.

    A lo que me refiero es que creo que el feminismo , el movimiento gay y el abortismo esconden un mismo objetivo comun final aparte de los evidentes como son la división social (que nos hace más manejables) y el enfrentamiento entre personas.

    Por absurdo que pueda parecer diría que ese (para mi) verdadero objetivo final responde a la reducción de la natalidad a nivel global o al menos occidental ya que quizás sea cierto aquello de la reducción de la población mundial.

    Sabemos que los ejecutores e ideólogos de los grandes cambios sociales los van implantando poco a poco y en décadas incluso .

    Creo que está sería solo una de las ramas en las que se divide el plan de reducción de la población . Habrá otras ramas seguro , pero creo que el feminismo atroz, cruel, sin sentido ,extremo y a veces violento; la lobotomización homosexual LGTBI ( y vete tú a saber cuántas letras más le quedan por añadir) y la ideología abortista (recordemos que a Gallardón le desestimaron su ley antiaborto y eso que gobernaba el PP ) es una de esas ramas.

    No quiero entrar en detalles de todo ello ya que sería muy largo pero a grandes rasgos esa es mi opinión.

    Espero que la leáis a pesar de estar aquí abajo en los comentarios y me respondáis . Hasta otra ....

    ResponderEliminar