martes, 16 de julio de 2019

ESTUDIO FINLANDÉS NIEGA EL ORIGEN HUMANO DEL CAMBIO CLIMÁTICO



Un estudio realizado por investigadores de la universidad Turku (Finlandia) concluye que la contribución humana al aumento de 0.1º de las temperaturas medias durante el último siglo es de solo 0.01º.

La investigación, publicada bajo el título "No hay evidencia experimental del significativo cambio climático antropogénico" por Jyrki Kauppinen y Pekka Malmi, considera que las temperaturas globales están controladas principalmente por la cubierta de nubes y que "solo una pequeña parte" del aumento de la concentración de dióxido de carbono es antropogénico.

El estudio también pone en tela de juicio las afirmaciones del IPCC de la ONU, que concluyó que las temperaturas globales se deben en gran medida a la actividad humana.

Si bien se pueden debatir los métodos y los resultados del estudio, esto ilustra una vez más cómo no hay un consenso científico sobre un calentamiento global provocado por el hombre, como afirman a menudo los medios de comunicación.

En realidad, hay docenas de científicos prominentes que creen que el cambio climático está impulsado por fuerzas naturales o que las proyecciones climáticas de las Naciones Unidas no son fiables.

(Visto en: https://www.infowars.com)

6 comentarios:

  1. Quizás se olvidan de que las anomalías climáticas, además de un origen natural, también tienen algo que ver con la manipulación climática que están llevando a cabo, vía fumigación aérea desde aviones.
    http://anecieloslimpios.blogspot.com/p/blog-page.html

    https://www.youtube.com/watch?v=B-gblH2JrlY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo, Lola, creo que las fumigaciones tienen TODO que ver con el caos climático en curso!!

      Y lo peor es que sólo vemos la punta del iceberg, la cosa está infinitamente peor de lo que parece, nos quedan dos cafés.

      Y estos finlandeses desinformando como energúmenos, y que el IPCC es un negocio, y que si no lo es, y que sí es antropogénico, y que si no lo es, y todo el mundo pendiente de sus smartphones... Y nadie mirando hacia arriba y sumando dos y dos...

      La realidad es tan dura de asumir, que es preferible no abrir los ojos del todo, ¿verdad Astillitas??

      https://www.geoengineeringwatch.org/spanish-translations/

      Salud y fuerza para todos!!!



      Eliminar
    2. Justamente en cuestión de cinco horas el blog volverá a apuntar a qué es lo que crea el manido cambio climático, producido por los mismos que lo denuncian.

      Eliminar
    3. Cómo se puede comprobar no todos los científicos están de acuerdo con las teorías catastrofistas del IPCC, no existe consenso científico sobre la responsabilidad humana en el supuesto aumento de temperatura global...

      https://latribunadelpaisvasco.com/art/11311/decenas-de-cientificos-se-rebelan-contra-el-catastrofismo-climatico-auspiciado-por-la-onu

      Cuál es la realidad difícil de asumir? Es increíble cómo los trolls creen estar en posesión de la realidad cuando no existe consenso científico

      Eliminar
    4. Estimado Anónimo 17 de julio de 2019, 10:01, soy el del 16 de julio de 2019, 17:31:

      La "Ciencia" es la nueva religión impuesta por la élite genocida que nos gobierna. Y la "Ciencia" está ahora mismo comprada y desarrollada con el dinero de esa élite, ¿de dónde se cree que llega el dinero a las universidades para que hagan los estudios "científicos" que "demuestran" los resultados que les interesan?

      La "Ciencia" dice (y los medios masivos de la élite lo propagan) que los transgénicos son saludables, que las vacunas son seguras, que el flúor es beneficioso, y otras tantas cosas que no son ciertas.

      El fundamentalismo científico queda perfectamente retratado en esta entrevista, si tiene la mente un poco abierta se la recomiendo mucho:

      https://www.youtube.com/watch?v=HsZbO8z_U08

      Si la ve y la entiende (seguro que si) quizá comprenda mi punto de vista, el de no creerme a la fuerza lo que me cuentan la "ciencia" y los "científicos":

      Los "científicos" son personas como usted y como yo, y la mayoría tiene mucho interés en seguir cobrando su sueldo para mantener su estilo de vida. El Pensamiento Único Oficial que nos están metiendo a presión hace difícil mostrar algún tipo de discrepancia o disidencia al respecto, porque a la mínima te quedas sin reputación, sin trabajo y, lo peor, sin pensión.

      Aún así, hay valientes que se la juegan y alzan su voz, afortunadamente tenemos todavía muchos ejemplos, doctores que desenmascaran las criminales vacunas actuales:

      https://www.youtube.com/watch?v=t6wpXIjUcpw

      y otros que denuncian abiertamente la geoingeniería:

      https://www.youtube.com/watch?v=ySR4_UJqiVQ

      Por todo lo expuesto y por mucho más que sería imposible exponer aquí y ahora, me paso por el mismísimo forro el "sagrado consenso científico" del que habla: Ya indicaba mi opinión de que el IPCC es una farsa, los "científicos" que están en contra son otra farsa, TODO es una maquiavélica pantalla de humo para mantenernos distraidos, divididos y peleando, para que no veamos lo más evidente, lo que se ve cuando simplemente levantas la vista al cielo y observas la geoingeniería en acción: estelas químicas que generan los cielos químicos que están casi a diario sobre nuestras cabezas (y que sirven de base para provocar el actual caos climático).

      Para ver "la realidad difícil de asumir" a la que me refiero hay que informarse primero, y ahí empieza la cuestión: ¿me informo en la TV o en otras fuentes? Que cada cual se conteste a esta pregunta desde su corazón (por sus frutos los conoceréis)... Y por si alguien no se ha dado cuenta todavía, estamos en una auténtica guerra de información, porque cada información nos proyecta una "realidad" distinta a la que agarrarnos.

      Ni soy troll (todos podemos creer que los que no están de acuerdo con nuestra "realidad" son trolls), ni me creo en posesión de la verdad, me limito a pensar por mi cuenta (sin dogmas "científicos" ni religiosos) y a sumar dos y dos...

      Me permito insistir en que esta web

      https://www.geoengineeringwatch.org/spanish-translations/

      tiene respuestas para todo aquel que quiera empezar a pensar por sí mismo, sin la "ayuda" de "consensos científicos".

      Salud y fuerza para todos!!!

      Eliminar
  2. Cuando entró en erupción el volcán Islandés Eyjafjallajokull (2010), los expertos mostraron su perplejidad ante el dato de que en SOLO 15 DIAS hubiese soltado la misma cantidad de co2 y metales pesados a la atmósfera que el producido por TODA la humanidad desde la revolución industrial hasta nuestros días.
    Resistentes saludos

    ResponderEliminar