jueves, 6 de junio de 2019

TANTA PAZ LLEVES COMO DEJAS, CAMPECHANO


Dice que se va a Benidorm con el IMSERSO.

Una vez más el discurso monocorde, cerrado y unidireccional de los "mass media" viene a apuntalar una versión de la realidad que no es, en el mejor de los casos, más que una media verdad, una bonita narración no exenta de épica, heroísmo y fotogenia al servicio de la cohexión política de un país en estado de derribo. Censura y ocultamientos vergonzosos, sin los cuales la figura del llamado "campechano" muestra ese envés nada edificante que -al decir de Shakespeare- "ocultan la púrpura y el armiño".

No pretendo hacer leña del árbol (con recalcitrante asiduidad) caído y vuelto a caer, sino contrarrestar esa sobredosis de adulación palaciega, reverencia almibarada y devoción ignorante y facilona hacia un ser humano desleal, interesado y arrogante, y un rey cuestionable, fratricida y que siempre antepuso su interés personal a su obligación moral hacia sus despreciados súbditos.

Un rey de gatillo fácil
Y recalco lo de la deslealtad, porque de ella ha hecho gala una y otra vez:

- Deslealtad hacia su esposa, humillada y burlada por tanta "amiguita" interesada y bien pagada.

- Deslealtad hacia quienes le sirvieron bien y luego abandonó, desde el añorado García Trevijano hasta Sabino Fernández Campos, verdadero deconstructor del auto-golpe de Estado del 23-F.

- Deslealtad hacia su padre, al que atribuyó la fortuna que se le detectó en su día cuando el chivo expiatorio elegido ya no podía desmentirle.

-  Deslealtad hacia la nación, al abandonar el Sahara, entonces una provincia más de España, a la rapacidad de Hassán II.

- Deslealtad hacia un sentido del Estado que en él ha sido tan laxo que no le ha impedido sacar su fortuna de España y depositarla en paraísos fiscales.

Su corte de rufianes y plañideras no cesa en sus loas a quien, dicen, "se va por la puerta grande" después de "una vida al servicio de España". La media verdad de los "media". Porque -y aquí me acojo a un texto que recibí de Facebook y que ningún periódico se atrevería a publicar- lo que deja a sus espaldas es un "régimen antiespañol e inmoral que otros, sus extranjeros jefes, modelaron a su imagen y semejanza". Un texto que le interpela de forma inmisericorde:

¿Qué mejor "jefe" para esta banda que tú, que careces de la más mínima vergüenza?. ¡De cara a la galería, para engañar a progres y carcas por igual, tu dura papada quedaba de maravilla! Enumerar aquí tus crímenes llevaría demasiado tiempo y demasiada tinta, y aunque sería muy aleccionador renuncio a ello: no por falta de ganas, insisto, sino por esta vergonzosa censura que demuestran tus palmeros de la prensa. Ni siquiera Fidel Castro ha sido más alabado, en su propio cortijo, que tú en la despreocupada y muy controlada España. Como grandes hitos de tu legado, quiero mencionar aquí tu más que dudoso papel en crímenes como el del Sáhara, las autonomías, el 23-F, los éxitos continuos de ETA, el asunto de Alcácer o el 11-M. Y eso aparte de las corruptelas y chantajes que hemos tenido que pagar, "todos los españoles", por tus escarceos puteriles y otras lindezas... ¿Tu gran servicio a la Patria? La masacre silenciosa del aborto, el terrorismo de Estado, el insostenible sistema autonómico, la inseguridad ciudadana y la corrupción generalizada, empezando desde luego por tu casa. Y de propina nos dejas tu preparada simiente, cómo no, con la directriz de seguir destruyendo España de todas las maneras posibles. Y aquí todo el mundo a aplaudir, reír y votar. Así nos va. Con mucho que añadir te despido, para que te sigas yendo por la puerta grande, porque sería muy grosero escribir el otro sitio al que sí deberías ir, de una puñetera vez, cuando además no acabas de irte. Y quédate tranquilo: has cumplido de sobra la misión que los enemigos de España te encomendaron. ¡Adiós!

El hombre de la CIA, el sucesor del dictador está amortizado y sobra. Pero mientras la Red pueda ser un medio de divulgación de la verdad incómoda, aquí queda la serie "Acerca de la ejemplaridad de la familia real" (el lector puede acceder a ella mediante el buscador interno del blog) que testimonia su nada edificante trayectoria al servicio de sí mismo, de su codicia y de su rijosidad.

Hasta nunca, campechano.

(posesodegerasa)

3 comentarios:

  1. En este régimen , todas las malas bestias se van con grandes honores, pronto estará junto a Rubalcava otro demonio despedido con honores, que pena que se fue tan rápido sin sufrir todos los males que sembró.

    ResponderEliminar
  2. Este seria un buen momento para acabar con la monarquia en Expaña . El "Austria" Felipe IV , casualmente comparte nombre con el actual monarca , le obligaron a dejar el trono porque el único hijo varon que tuvo murió . Y claro , las mujeres , como Margarita de Austria , no podían reinar . Ahora , el ultimo Borbon , espero , tampoco tiene hijos para heredar el trono .
    Si alguien a mi ahora medice que esa ley de que solo pueden mandar los hombres es antigua y obsoleta , yo le respondería raudo que también las monarquías en si , son antiguas y obsoletas . Hasta aquí.

    ResponderEliminar
  3. Otro agente de la CIA en España fue Frlipe González

    ResponderEliminar