viernes, 28 de junio de 2019

NETFLIX DESINFORMA SOBRE EL CASO ALCASSER



Podría tratarse de un intento de cerrar el caso ante la opinión pública con maniobras de manipulación mediática. Lo que pretenden es conseguir endosarnos definitivamente la etiqueta de “conspiranoicos” a todos los que seguimos empeñados en seguir hablando de Alcasser, Arny, Macastre, Baix Maestrat, Kote Cabezudo, etc., y del encubrimiento sistemático de los más horribles crímenes pederastas por parte de los grandes poderes que dominan nuestro Estado.

Inesperadamente y quizás con ocasión de su 25 cumpleaños, Netflix nos sorprende con una serie de cinco capítulos de una hora de duración dedicada al Crimen de las Niñas de Alcasser.

Casualmente, el documental aparece en un momento en el que, simultáneamente, se está intentando ocultar o desmentir todos los grandes CRÍMENES PEDERASTAS de nuestro país que no habían pasado desapercibidos a la opinión públicas: coincide con la repentina aparición de algunos famosos que se vieron involucrados en el caso Bar Arny declarándose víctimas inocentes de falsas acusaciones y acoso mediático; con la precipitada y polémica inclusión de un periodista (Josele Sánchez de La Tribuna de España) que informaba sobre el "caso Bar España" en una causa penal por calumnias; y con el cierre, por orden judicial, de una brillante operación policial de la Guardia Civil contra la red pedófila internacional conocida como "Caldo de Pollo".

Lo que todos tenemos en mente sobre aquel horrible crimen pederasta, cometido en la localidad valenciana de Alcasser en 1993, es la idea de que la investigación se cerró precipitadamente, de una forma inadecuada e incompleta, dando la impresión de que se pretendía encubrir a los verdaderos culpables, de los que todos intuíamos que debían ser unos personajes muy poderosos.

Lo primero que todos pensamos sobre la nueva serie fue que se estaba tratando de un intento serio de ahondar en esa precisa incógnita.

Por eso nuestra profunda decepción al comprobar en esta serie no busca que, por fin, la verdad saliera a la luz y se desvelase la identidad de los verdaderos culpables, ya que ni siquiera se ha planteado escenificar una hipotética reconstrucción de los hechos.

Donde fija su atención es en la crítica contra el espectáculo mediático que se generó alrededor de la investigación policial que se estaba realizando en aquellos momentos.

Esta producción adquiere así toda la apariencia de una maniobra siniestra para manipular ahora la manipulación mediática que se produjo entonces y hacernos llegar a la conclusión subliminal de que, aquellas teorías sobre la culpabilidad de personajes super-poderosos e inmunes al castigo de la Ley, no eran más que absurdas teorías paranoicas que nos metieron en la cabeza aquellos voraces periodistas sensacionalistas.


No les basta con hostigar a los que aún nos interesamos por condenar y combatir la pederastia con su nueva versión de LA CENSURA, camuflada en forma del “ente” llamado MALDITO BULO.

Ahora pretenden sofocarnos por completo con la ayuda de este gigante cinematográfico, que busca conseguir endosarnos definitivamente la etiqueta de “conspiranoicos” a todos los que seguimos empeñados en seguir hablando de Alcasser, Arny, Bar España, Kote Cabezudo, Puente Genil, Caldo de Pollo y del encubrimiento sistemático de los más horribles crímenes pederastas por parte de los grandes Poderes que dominan nuestro Estado.

Si lo consideramos con la más serena racionalidad, tenemos que admitir que un Poder capaz de hacernos callar ante el hecho de que no se haya investigado a fondo semejantes crímenes, debe tener la fuerza suficiente como para hacerse valer ante el Gigante Netflix.

Pero también cabe deducir que, a pesar de tener tanto poder, no deben ser tan invencibles porque necesitan realizar grandes inversiones y esfuerzos para mantener a salvo su imagen y ocultarla de la luz pública.

(Fuente: https://latribunadeespana.com/)

8 comentarios:

  1. Luis Frontela dijo que en dos o tres meses podría tener alguna novedad sobre el caso, están a punto de pasar los 3 meses desde esas declaraciones y de momento silencio...

    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-07/el-forense-del-crimen-de-alcacer-anuncia-una-posible-tercera-via-de-investigacion-1276636151/

    ResponderEliminar
  2. Ante la opinion Opinión pública.

    ResponderEliminar
  3. Deben comprender el interés de los medios de manipulación en realizar ciertas películas y series....... Por lo general las personas solo saben de historia lo que sale en las películas aceptando así la versión oficial. Resistentes saludos

    ResponderEliminar
  4. Como conspiranoico consumado, procurando leer entre líneas, y conociendo desde hace bastantes años el trabajo de "un técnico preocupado", por poner un ejemplo, no desanimo a nadie a tragarse la serie entera.

    El resultado final no lo aplaudo. Pero opino, que dentro de sus limitaciones y censuras, ese equipo le ha echado muuuchos wuebos, y el sombrero me lo quito.

    Siendo más explícito y para muestra, un botón:

    A mí, particularmente no me hace falta un narrador que me explique la incoherencia de la descripción oficial del vehículo que recogió a esas pobrecitas criaturas, en base al testimonio de la señora que estaba en la terraza y vió como las recogían, para abrir los ojos y darme cuenta de la sarta de mentiras que nos cuelan con este tema.

    Cuatro mendas recogen a tres chicas en un coche blanco, sin necesidad de bajarse ninguno para generar algo de espacio dentro.

    Total, siete personas en un opel corsa blanco, sin el típico comentario de como coñios pudieron entrar todos ahí...

    Amos. Ese Corsa que me sacan, con siete personas dentro, habría que haber abierto el maletero para que viajase ahí alguno como mínimo y además circularía arrastrando el escape, que no me jodan.

    En cambio, a mí sí me hacía falta el testimonio de esa misma señora afirmando que el corsa que tantas veces nos mostraron por la tele, era el vehículo que observó (o parecido) desde su terraza.

    De eso ni rastro. Con lo que le gusta a la audiencia un despelleje.

    Hay muchas cosas que no cuadran y acojona.

    Lo recomiendo. Dentro de sus obvias limitaciones, son muy sutiles con la información que desvelan sus autores, pero saben apuntar para hacer pupa.

    Cualquier mente abierta que se haya interesado a lo largo de estos años por este tema, encontrará obviedades que no se va a creer. Pero ahí están y nosotros seguimos tragando como gilipollas.

    Mucha penita. Eso sí.

    Video snuff. Creo que existe.

    Con eso me vale. No necesito visionarlo.

    Solo espero que cuando salga a la luz, ninguno de esos progenitores siga con vida para conocer esa cruda realidad que padecieron sus angelitos.

    Ah, y acerca del ramalazo para con la perspectiva VioGen del final, me temo que era de obligado cumplimiento, o no se habría emitido nada. Parecemos nuevos.

    Conclusión. Quedándose uno con los datos e inconsistencias desvelados en el documental, cualquiera tiene más que suficiente para autoformularse muchas preguntas, sin necesidad de ver de nuevo esa Cruz de Caravaca incrustada en la espina dorsal de uno de los cuerpos...

    Un abrazo, Poseso. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post, los comentarios, y ya puestos, todo el blog. Lo mejor acerca de Alcácer desde El Palleter. https://lawebdelassombras.blogspot.com/2019/06/alcasser-lo-que-no-paso.html

    ResponderEliminar
  6. Nos quieren hacer creer que todo lo que se salga de su esquema social, de su sistema perverso, somos conspiranoicos, no dejan que denunciemos nada ya que ellos nos llamarán "conspiranoicos", como un insulto, yo no me lo tomo así, prefiero ser "insultado" que tratado como lo que sois, todos los que se creen lo que el sistema dice sois borregos, así de sencillo y claro a la vez, si no te cuestionas nada no estas vivo borrego.
    Eso si, sobre la manada de los chavales de Sevilla los máss-mierdas no paran de intoxicarnos con sus mentiras para mantener este sistema ya corrupto desde su creación, sobre los casos del poder oculto no se informa, y sobre lo que no se habla no existe, una premisa Judía de poder, que nos matemos entre nosotros mientras ellos nos dominan a todos, somos su ganado y no dejan que despertemos.


    ResponderEliminar
  7. Descansa en Paz, Juan Ignacio.

    Qué casualidad, verdad...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una de las voces que podía contrarrestar la versión oficial que cerró en falso el caso. La otra es la del doctor Frontela. Ambos han sido atacados y desacreditados hasta la náusea por los envenenadores de la opinión pública solo por atreverse a buscar la verdad.

      Veremos que más "casualidades" nos depara el destino, después del reciente y extraño hallazgo de restos de dedos humanos en la fosa de La Romana, lugar no del primer, sino del segundo enterramiento de las niñas, lo que parece sugerir un "aviso" que la mayoría no sabemos interpretar con exactitud.

      Eliminar