miércoles, 12 de junio de 2019

LA VIOLENCIA QUE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO PRETENDE NEGAR


Traigo al blog dos ejemplos absolutamente estremecedores de una realidad ignorada por los ideólogos del feminismo de consigna y subvención, para los que toda violencia es unidireccional -del varón a la mujer-, y que excluyen por principio que ésta pueda ser otra cosa que víctima. El hecho es que frecuentemente es perpetradora de atrocidades tan monstruosas como las que siguen, hechos execrables que los grandes medios de comunicación y nuestros corruptos gobiernos tapan y censuran:

Caso número uno (vídeo censurado en YouTube):

Una mujer graba un vídeo maltratando a una pequeña niña y lo envía al padre para que lo vea impotente y así hacerle daño.

La señora se graba con el móvil diciendo “mira lo que hago con tu hijita” mientras abofetea y tira de los pelos con saña a una pequeña niña de apenas 3 ó 4 años de edad.


¿Dónde están todas esas asociaciones feministas radicales que supuestamente defienden a la mujer a ultranza? ¿quizás es que aquí no hay ningún macho al que atacar y esto no proporciona dinero a estos "lobbies"?

(Visto en Despertares)

Caso número dos

En Brasil una pareja de lesbianas asesina a puñaladas a su hijo de 9 años luego de torturarlo cortándole el pene para hacerle una “vagina” y así obligarlo a ser “niña”.

Rhuan Maycon, de 9 años, fue apuñalado hasta la muerte el pasado 31 de mayo por su madre, Rosana da Silva Candido, de 27 años, y su compañera lesbiana, Kacyla Damasceno Pessao, de 28 años. El niño había sido castrado por la pareja, que tras la mutilación procedió a coserle la región mutilada e improvisó una versión de un órgano genital femenino, haciendo un corte en la ingle

Aparentemente, la cirugía se había realizado sin supervisión médica después de que la madre de Rhuan decidiera convertir a su hijo en una niña.

El padre de Rhuan había contactado previamente con los Servicios de Protección Infantil y la policía después de expresar su preocupación por el bienestar de su hijo, pero no pudo evitar la consumación del crimen.


La ideología del odio contra el hombre promueve estas atrocidades, que seguirán ocurriendo mientras los ideólogos sigan promulgando que la violencia es exclusivamente masculina.

La violencia es del fuerte contra el débil, y eso admite concretarse de muchas maneras: hombre contra mujer o madre contra hijo. Y los débiles por antonomasia son los niños, los olvidados de este ciclo de la agresión que, como no votan ni hacen "lobby", son ignorados por los poderes públicos.

Como estos dos casos, hay miles de niños que son agredidos y maltratados por adultos de toda clase e índole (y, como corroboran estadísticas ocultadas a la opinión pública, en mucha mayor proporción por mujeres que por malvados "machirulos").

¿Quién defiende a los más inocentes e indefensos?



(posesodegerasa)

1 comentario:

  1. Malditas alimañas, monstruos sin alma,ojalá reciban el castigo que se merecen...

    ResponderEliminar