martes, 11 de junio de 2019

DESCUBIERTA UNA TRAMA QUE DESVIABA MILLONES DE LIBRAS DE LOS IMPUESTOS BRITÁNICOS AL TERRORISMO YIHADISTA



Una investigación periodística realizada por “The Sunday Times” ha destapado un auténtico escándalo: durante más de veinte años un grupo empresarial dirigido por británicos de origen asiático que operaba en Londres, Buckinghamshire, Birmingham y el noroeste de Inglaterra y Escocia estafó a la hacienda británica, a través del fraude en la declaración del iva y el impuesto de beneficios, la astronómica cifra de 8.000 millones de libras.

La investigación periodística ha tenido acceso a documentos confidenciales del MI-5 que demuestran el desvío de 80 millones de libras de esta trama fraudulenta a Al-Qaeda en Pakistán y Afganistán para financiar las actividades del grupo terrorista.

El HMRC británico, el equivalente al departamento de hacienda, entidad recaudadora de impuestos del gobierno británico, sabía lo que estaba ocurriendo desde 1995. cuando un informe policial alertó de que la banda estaba abriendo cuentas bancarias con nombres falsos antes de enviar el dinero fuera del país, pero altos funcionarios de la entidad recaudadora de impuestos se negaron en 1995 a compartir la información con las fuerzas policiales, apelando a “la confidencialidad de los registros fiscales de los supuestos terroristas”, lo que impidió la recopilación de pruebas para impulsar un proceso judicial que desarticulara a la banda.

En consecuencia, durante más de 20 años el gobierno británico a través del HMRC sabía de la existencia de esta trama de desvío de millones de libras a grupos yihadistas, y nadie inició ninguna detención y ningún procesamiento judicial.


Esta información que ha llegado a los periodistas del “The Sunday Times” ha sido filtrada por miembros de los servicios de inteligencia británicos leales al pueblo y que horrorizados ante lo que estaban viendo han dado un paso adelante y han destapado el escándalo. El tamaño de la estafa ha hecho que Meg Millier, presidenta del comité de cuentas públicas, lance una investigación parlamentaria para intentar esclarecer los hechos, unos hechos que corroboran lo expuesto por Hillary Clinton en el siguiente video:



Todos los grupos yihadistas están siendo financiados de manera encubierta e indirecta por gobiernos occidentales de importante peso geopolítico.

Nadie te informa,a nadie le interesa. La élite necesita mostrar al gran público un enemigo oficial que practique el terror y de esa manera facilitar la promulgación de leyes más restrictivas con nuestros derechos y libertades. “Buenos y malos” pertenecen a la élite financiera en el poder. Un auténtico teatro para tus ojos, de esa manera te manipulan para alcanzar sus oscuros intereses de dominación global.


Está pasando hoy, no lo verás publicado en ninguno de tus medios favoritos. medios que pertenecen al mismo entramado de poder de los financiadores de “los malos y los buenos”, una gran mascarada hecha para mantenerte ignorante, asustado y bajo control. 

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario