lunes, 6 de mayo de 2019

TODOS SABEN QUIÉNES ALTERARON LAS ELECCIONES DE 2004 Y LO OCULTAN


"Democracia" es una palabra vacía cuando al ciudadano se le oculta la ver-
dad que debe conocer para poder decidir.

Cuando el pasado 17 de marzo enlacé el primer video de Michael Boor de los varios que he traído a este espacio, dedicado a la tramoya oculta del 11-M, lo califiqué sin hipérbole alguna de la verdad definitiva sobre el caso y del vídeo más importante compartido en el blog desde su fundación.

Detrás de aquella indagación minuciosa y concluyente estaba el investigador Miguel de Cervera, al que mando desde aquí mi agradecido reconocimiento.

Hace tres días YouTube procedió a cerrarle el canal, imposibilitando el acceso a las impactantes revelaciones que compartía en él.

Ahora que, de nuevo, el partido más golpista de la historia de España vuelve a presentar como hecho consumado una manipulación electoral que abochornaría al régimen de Burundi, el canal Un salto quántico da voz a Miguel para arrojar a la cara de los cómplices necesarios de la criminal dictadura del pensamiento único que padecemos (partidos, medios y "justicia") esa verdad incómoda que pocos conocen pero muchos sospechan, y que ha convertido a esta sufrida nación en rehén de una élite globalista que manipula sin disimulo a sus peones, como cuando George Soros llama a capítulo a Sánchez, Borrell o Rivera para dictarles las políticas que habrán de aplicar.



Siguiendo el proceder represor y totalitario de YouTube, es de esperar que este vídeo sea también eliminado, por lo que recomiendo no postergar su visionado.

Mi enhorabuena al abogado Fran Parejo por atreverse a hacer de altavoz de las investigaciones de Michael Boor, aún a riesgo de que también sea cerrado su canal.

Y vaya también mi reconocimiento al portal "Despertares" por facilitar el acceso a este video subiéndolo tanto a ugeTube como a la red P2P eMule, desde donde puede ser descargado.

(posesodegerasa)

2 comentarios:

  1. A Fran ya le han censurado varios vídeos últimamente, por lo que está demostrando un gran coraje y compromiso para que se sepa la verdad y en difundir las claves y la manipulación sobre las que se sustenta este sistema perverso.

    Habrá que descargarse este vídeo y guardarlo como oro en paño...

    ResponderEliminar
  2. *EL PODER JUDICIAL ES UNA ESTRUCTURA MAFIOSA por MARIO DIEZ*
    https://despertares.org/2019/06/30/el-poder-judicial-es-una-estructura-mafiosa-por-mario-diez/

    ResponderEliminar