sábado, 11 de mayo de 2019

TIMO 28-A: PUCHERAZO DEMOSTRADO



Con unas sencillas operaciones matemáticas de cálculo de probabilidades demostramos que es prácticamente imposible -un 0,137 %- que los resultados de los seis primeros partidos sean múltiplos de tres de forma natural. Por el contrario, obtenemos que la probabilidad del evento inverso, es decir, creación de resultados artificiales, es de un 99,86 % (redondeando, un 99,9%) de posibilidades de pucherazo.

Esto no es política, son matemáticas, y el fraude nos perjudica a todos, porque se ha robado nuestra libertad y la democracia, y nos han tomado por imbéciles y consentidores del avasallamiento.

No te dejes adoctrinar ni manipular por ninguna ideología. Han roto las reglas del juego, como hicieron en el 34 y en el 36, con el terrible resultado a que llevó aquel doble fraude ahora repetido.

Convocatoria para unas elecciones transparentes: https://eleccionestransparentes.wordpress.com/

5 comentarios:

  1. No me añado a propuestas.
    Todo se soluciona haciendo el recuento definitivo en la Administración electoral, como marca la ley (Apertura generalizada y suma de los sobres uno de las mesas electorales), para el que se convoca a los partidos.
    Lo automático va muy bien, pero que cada uno haga su trabajo.

    Pronto tendremos otras. Como lo de las máquinas funciona muy bien ¿Se ahorrarán el cansancio de sumar números?

    ResponderEliminar
  2. A ver, el evento inverso no es la creación de números artificiales, sino la probabilidad de que no salgan múltiplos de tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la probabilidad (del 99%) de que no salgan multiplos de 3, y salgan! No es indicio de la artificialidad del resultado?!!?? Es decir, ambas suposiciones son correctas, amigo!

      Muchas veces la gente más "matemática", o que presume de ello, es la más cuadriculada de tan puristas que tratan de mostrarse.

      Lo que está claro es que ha habido manipulación (fraude) en los resultados. Lo más penoso es que por muy evidente que sea se saldrán con la suya. Lo positivo, que algo tendrá, es que llevan engañándonos desde que inventaron la "democracia", y cada vez más gente es consciente de ello.

      Por cierto, a ver si alguien demuestra cómo las abstenciones han sido utilizadas para llevar a cabo el fraude. Hay mucho por rascar en ese tema, y aprender para otras veces.
      Saludos

      Eliminar
  3. Desde el mismo lunes 29 de abril, lo que he podido observar es una proliferación de rastros químicos en el cielo del todo descarada.

    Los observo desde prácticamente el centro de la península, por mi ubicación geográfica, y desde hace unos cuantos añitos ya.

    Y creo que a día de hoy he constatado algo más. En la mayoría de los casos, esas estelas convergen en una ruta suroeste. Parten de ese punto y destinan hacia esa misma dirección. En un porcentaje francamente alto.

    Opino por ello que hay grandes probabilidades de que las fumigaciones ibéricas provengan mayoritariamente de la Base Naval de Rota.

    Nota. Para poder definir esas rutas (de partida sobre todo) he sido estricto en los horarios de observación a medida que ha ido pasando el tiempo. Quiero decir con esto que mi particular evolución me ha llevado a OBLIGARME A OBSERVAR EL CIELO CADA MAÑANA. CADA DÍA. DESDE QUE SALE EL SOL.

    Y los vuelos cruzan por el horizonte en dirección a cualquier parte pero provenientes siempre desde la mencionada orientación.

    Y adivina que, Poseso.

    Éstos últimos días casi se podía masticar el patrón HAARP con rastros paralelos y otros rastros perpendiculares cruzándolos, ya me entiendes.

    De un modo como hacía tiempo que no se veían.

    Y al día siguiente SIEMPRE cielo lechoso sin lluvia.

    Una cosa tengo ya constatada como consecuencia directa.

    Aglutinantes entre otros excipientes, que haberlos, haylos.

    Por lo que esas nubes descargan cerca de la costa o diréctamente en el Mar. Por lógica saturación, cambio de presión, humedad y temperatura.

    Aglutinantes = Granizo como mandarinas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien habló de Kenitra, lo desconozco.

      Eliminar