jueves, 30 de mayo de 2019

PRUEBAS DEFINITIVAS SOBRE EL AUTO-ATENTADO DEL 11-S


Esta es una entrada conspiranoica y antisistema. Las autoridades recomiendan
no tomarse en serio su contenido, ni hacer caso a la percepción ni a la lógica.
Los gobiernos nos cuidan, nos respetan y nunca harían lo que  aquí se sugiere.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Te han hecho creer que un grupo de yihadistas, titulados en un cursillo de aviación de tan solo un año con avionetas fueron capaces de burlar el sistema de vigilancia aérea más avanzado del mundo, el NORAD, y entrar en la ciudad de Nueva York estrellando dos aviones comerciales de 400 toneladas de peso, contra dos rascacielos con una precisión quirúrgica que pilotos experimentados no han conseguido repetir jamás en simuladores de vuelo.

¿De verdad crees que pilotos con deficiente formación de vuelo (en avionetas)
recorrieron miles de kilómetros a su bola sobre el territorio de la primera po-
tencia mundial a los mandos de aeronaves cuya complejidad les superaba?. 

La versión oficial afirma que en el foco del impacto se alcanzaron los 1.000 grados de temperatura, lo que haría que colapsasen las estructuras de acero de las torres, provocando el consiguiente derrumbe.

Observad la siguiente fotografía de la zona de impacto:

La mujer de la foto no podría estar ahí -al menos, viva-
de ser cierto lo que nos dicen

Y ahora observad el siguiente video especialmente en el minuto 2,05: continuas explosiones en las plantas inferiores donde no ha llegado el fuego de los supuestos aviones comerciales.



Y digo supuestos aviones comerciales porque demostramos con hechos que el American Airlines 11 jamás llegó a despegar del aeropuerto, y el segundo avión, el United Airlines 175, despegó 16 minutos antes de lo descrito por la versión oficial.

De los otros dos aviones del 11-s, el del Pentágono jamás despegó del aeropuerto. y el United 93 “el vuelo de los héroes” que neutralizaron los planes de los terroristas, despegó 40 minutos antes de lo expuesto por la versión oficial.


De como dos aviones reales se pueden llegar a convertir en pleno vuelo en 4 aviones “fantasma” ,es una historia descrita décadas antes en el Plan Northwoods de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.

Observa:

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2016/09/descubre-con-asombro-el-informe.html

Los dos aviones reales “se transformaron” en pleno vuelo en el Delta 1989 y el avión x, ¿ qué pasó en Cleveland realmente?.

http://goldenageofgaia.com/2010/08/08/phil-jayhan-the-4-flights-of-911-what-happened-to-the-passengers/

La extraña metamorfosis en pleno vuelo del American Airlines que chocó con
la segunda torre, comparada con el aspecto que realmente tendría la vista infe-
rior del avión. ¿Perdió súbitamente la simetría?

Como demuestra el video de las explosiones en cadena, fuera de los focos de impacto de los ¿aviones/ drones no tripulados? en las torres, el colapso del World Trade Center fue provocado por una red de explosivos quizá del tipo nanotermita distribuidos estratégicamente por toda la estructura de las torres, debajo de la zona de impacto.

Vigas cortadas a 45º con absoluta precisión, algo imposible en una explosión
inesperada, pero previsible en una demolición controlada.

Las víctimas fueron asesinadas por un cálculo político, utilizadas para cumplir con la agenda de dominio global de la élite en el poder.

Esa es la verdad y así debe ser difundida, por la memoria de las víctimas inocentes de las torres gemelas, por nuestras familias y por nuestro futuro libre de la tiranía de estas élites financieras genocidas y de sus cómplices.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

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