sábado, 25 de mayo de 2019

PODEMOS EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL


Que solo se presentan a las elecciones títeres del poder globalista es un hecho. Que el sistema posibilita el fraude y trata al ciudadano como un incapacitado a perpetuidad también. Por ello, celebramos una iniciativa tan elemental como que votantes "de a pie" exijan al poder el cumplimiento de las reglas que ha fijado a través de la creación del Observatorio Transparencia Electoral, que va a recopilar las irregularidades que se detecten en los colegios electorales en el mail info.eleccionestransparentes@gmail.com.

Audios y vídeos pueden eviarse al teléfono 604392607, desde donde se subirán a la web.

5 comentarios:

  1. El sistema no posibilita el fraude, hay una posibilidad de presentar recursos que no se presentan (y si se presentan se ganan, ejemplo Sevilla, Andaluzas 2015)

    De todos los que se presentan van a quedar algunos gracias a nuestros votos... Pero si ellos no defienden los votos recibidos y se conforman con el recuento automático provisional de la empresa yo no voy a hacer su trabajo, simplemente consideraré que les da igual.

    Me parece bien que os ciudadaos supervisen el proceso, dentro de la ley.
    ¿Tienen preparados los recuros en cada provincia por si no hacen la apertura y suma generalizada del Sobre Uno de las mesas electorales?
    Si se hace entonces tomaré en cosideración lo otro... aunque no tengo interés en los chafardeos de las mesas, ya se que lo hacen razonablemente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a que "el sistema no podibilita el fraude", hemos visto el 28-A articularse todos los resortes para su perpetración ... ¿solo para no usarlos? Perdón por la autocita, pero "cuando una posibilidad es cercana a cero, las conclusiones son fáciles de sacar. Y si se combina esa improbabilidad límite (inédita en todas las votaciones previas) con la desaparición de las encuestas a pie de urna (comúnes a todas las votaciones previas) y la novedad de un filtro informático (inédito en todas las elecciones previas) que centraliza el recuento digital, con un SERVIDOR SECRETO y una IP enmascarada ... tenemos todos los ingredientes para que se pueda perpetrar un fraude".

      Eliminar
    2. En las reuniones se suele buscar al consenso y no se vota, se ahorran perdedores.
      A veces los sitemas tienen puertas para acceder a ellos (pagando más te ahorras la cola, te saltas el centrifugado...) En el caso electoral lo veo como consenso de dar por bueno el resultado provisional (inclumplimiento al menos formal, reconoce Sevilla15) y no como puerta del Sistema.

      Tiene usted razón, como si coincide el mismo número en la lotería Nacional y en la Once, solo hay una posibilidad de que pase...
      Pero el Sistema no dice que hay que dar el resultado provisional por bueno, es el consenso el que lo da por bueno (el consenso de colores puede desteñir, no el sistema de la lavadora)
      No hace falta darle muchas vueltas, solo atenerse a los pasos del Sistema; si no se hiciese el recuento definitivo obligar a que se haga... y si no se obliga es que hay consenso para no hacerlo.
      (Todo lo que se haga para "mejorar" el provisional es en el consenso de que será el válido)
      Saludos

      Eliminar
  2. Entiendo que en 2015 lo dijo la Junta Electoral de Sevilla... Pero todos los partidos saben si los han llamado y han ido... (con uno por provincia es suficiente y no parece dificil)

    ResponderEliminar
  3. 3600 segundos la hora, en 10 horas 36000s, en 10 dias 360000 segudos, entre 59.876 mesas que había en 2011..., ahora hay menos, mas de 50 mil casi seguro... en diez dias se podría dedicar a cada mesa algo mas de un minuto... sera una linea controlada por ordenador.

    ResponderEliminar