jueves, 2 de mayo de 2019

NUMEROSAS IRREGULARIDADES EN LAS ELECCIONES HACEN SOSPECHAR UN FRAUDE GENERALIZADO



Pasado el pequeño acto psicomágico de cada primero de mes, en que el blog solo da cabida a entradas positivas, miradas a la naturaleza y humor, toca encarar la cruda realidad. Y esta aparece una vez más polarizada entre el gris conformismo al que nos invitan los medios y la sospecha, expresada en los medios alternativos, de que los que tienen los medios para ello han forzado la realidad para acomodarla a sus sórdidos intereses económicos. Y aunque la acusación fácil sería la de proyectar sobre estos medios un mal perder manifestado en pataletas antidemocráticas, lo cierto es que los indicios que vamos conociendo sobre cómo se han bloqueado decenas de miles de votos en distintas comunidades empiezan a dar cuerpo a la sospecha de que, de nuevo, el "maquillaje" de los resultados ha falseado el resultado que hubiera correspondido a unas elecciones limpias y respetuosas con las reglas del juego.

Frente a esto, las cifras cantan: si a los 26.361.051 de votos considerados válidos le sumamos los 8.347.153 de abstenciones y los votos en blanco (199.511) obtenemos 34.708.403. El censo total de personas con derecho a voto es de 36.890.000. Restemos la cifra anterior (34.708.403) del censo total, con lo que obtenemos 2.181.597. Restemos los 1.222.937 votos emitidos por correo, ¿dónde están los 958.666 votos que aún faltan? No están computados, por lo que si aceptamos la difusa lógica oficial tenemos que deducir que en las elecciones del pasado dia 28 hubo nada menos que casi un millón de votos nulos, una cifra inédita incluso en aquellas elecciones en que se ha promovido el voto nulo como forma de protesta.

Es cuando atendemos a resultados constatados que resulta que, al igual que ocurrió en las elecciones de 2016, parece que los votos anulados lo han sido en contra de una de las nuevas formaciones que amenazan la hegemonía del bipartidismo instalado: en aquel momento se logró perjudicar a Podemos, en esta ocasión claramente se ha truncado el ascenso de Vox. 50.000 votos anulados en Canarias, 35.000 votos nulos en Galicia, 40.000 en la Comunidad Valenciana,  solo en Sevilla 16.000 votos nulos, y así por todo el territorio nacional, ...

Además de la sopresa de que el CIS de Tezanos ha clavado los resultados por primera y única vez tras unas predicciones bochornosamente desmentidas por la realidad en todas las ocasiones anteriores. Diríase que los resultados han sido determinados por los sondeos, y no los sondeos por las votaciones reales.

Ahora ya entiendo para que sirven las encuestas. Primero te sacan una encuesta con un resultado totalmente absurdo e ilógico. Luego van sacando otras y todas dicen más o menos lo mismo. Entonces te van convenciendo de que realmente si hay esa intención de voto. Al final salen los resultados y como coinciden con las encuestas te los crees, aunque un mes atrás te hubiese parecido un despropósito.
(Corsario di Ferro)

Los sondeos previos, porque las encuestas a pie de urna, que tradicionalmente "clavaban" el resultado, no se han realizado esta vez.



El recuento electrónico resultó a su vez, cuando menos "irregular", como explica el portal Mafia PPSOE:

A las 21:18 el recuento era del 14,44%

(pinchar sobre la imagen para verla ampliada)

a las 21:39 es del 36,65% en media hora el sistema informatico INDRA contabilizó un 22,27%


vemos claramente como en 20 minutos pasa de 14 a 36%; esa ha sido la tendencia durante toda la tarde del cuento de votos

y la traca final a la 1:03 al 99.88%


2:03 todavia al 99,98% cuando hemos demostrado que el proceso de recuento durante todo el dia fue muchisimo mas rapido pasando del 14 al 37% un 20% en apenas media hora

Mas de 2 horas para procesar apenas unas decimas de porcentaje.

... en un recuento, no lo olvidemos, realizado por una empresa como INDRA que tiene un pleito judicial por parte del gobierno de la República Dominicana por el proceso electoral del 2016, frente al cual los políticos de aquel país tuvieron más agallas que Podemos, quienes se tragaron con bovina mansedumbre las irregularidades de las elecciones españolas. Y un recuento en el que al mezclar el voto por correo con el presencial se crea una posibilidad de manipulación que debería haberse prevenido. Como comenta "Athalfridju·:

El voto por correo ES EL ESLABÓN DEBIL DEL SISTEMA: debería ser abierto por la mesa y contado primero y ser registrado en acta por separado: para detectar distribuciones anómalas del voto aplicando la LEY DE BENFORD para DETECCIÓN FORENSE DEL FRAUDE ELECTORAL. Pero no: mezclan "barajan" las papeletas del voto por correo en las urnas, después de que voten los integrantes de la mesa ...

O sea: que durante la custodia de Correos se puede EN TEORÍA dejar el certificado original y cambiar los sobres con las papeletas de voto. Una vez mezclado "barajado" el voto por correo con el resto del voto registrado en las urnas, detectar desviaciones en la distribución de voto mediante la LEY DE BENFORD, es imposible.

Un sistema electoral no debería dejar lugar a dudas...

Sin adulteración en las encuestas no es posible el pucherazo. Lo primero sabemos que sucedió, lo segundo con el sistema actual de conteo y custodia en Correos, es posible ...

Luego, claro, donde no se cumplen los requisitos de un sistema electoral con garantías es en Venezuela, por supuesto. Aquí que los grandes beneficiados de las elecciones del 28-A sean los candidatos de Bilderberg es "normalidad democrática". Todo ello mientras se silencian las denuncias contra el Sistema: cerrado el canal de Michael Boor en YouTube, detenido el director de "La Tribuna de España", ... y el nuevo golpe en Venezuela ocultaba que el hashtag "Pucherazo28A" era trending topic en Twitter.

Frente a la posible trampa, Vox ha movilizado el recurso que le deja el sistema: exigir un nuevo recuento y la comprobación acta por acta (si lo solicita un partido político es obligatorio por ley hacerlo).

Fuentes del partido citado informan de que ayer se procedió al recuento de todos los votos en los juzgados de provincias, algo de lo que informaban medios como OK Diario y Periodista Digita frente al inicial clamoroso silencio del resto de la prensa escrita y digital, silencio que se trocó cuando a lo largo de la tarde ABC y La Vanguardia recogieron en sus ediciones la impugnación.


¿Vamos a asisitir a un escándalo de proporciones épicas o quedará todo en agua de borrajas?

España es un país donde los trapos sucios se resisten a la exposición pública. Hemos tragado con mentiras de Estado del calibre del falso síndrome de la colza, el auto-golpe del 23-F, las niñas de Alcasser asesinadas por dos pringados -uno, además, muerto ocurrieron los hechos, y el otro recompensado por su silencio con el dinero de nuestros impuestos-, el abuso sistemático de menores en casos como el del Bar España, el Baixe Maestrat y otros que se están intentando silenciar ahora mismo, ... Hace 15 años se torcieron unas elecciones generales al precio de 192 inocentes asesinados en trenes de Cercanías, ... lo que sospechamos que ha podido ocurrir el pasado domingo se encuentra en una escala mucho menor en su vesania, aunque bastaría para hacer saltar el sistema por los aires. Ya va siendo hora de que esta nación deje de ser gobernada desde las cloacas y lo sea desde la decencia y la razón.

... o, al menos, desde las mayorías cualificadas.


(posesodegerasa)

5 comentarios:

  1. Hay una Administración electoral que funcionó al menos en el siglo XX y es de suponer que siga funcionando.
    Las mesas envian a la Administración el el SOBRE 1 y la administración convoca a los partidos para hacer la suma generalizada de esos sobres, para ello disponen de tres dias que se cumplen mañana.
    Si no lo han hecho porque se cansan (Sevilla Andaluzas 15, y Vox lo sabe porque fue reclamación suya) haberlo hecho. Los votantes nos lo merecemos.
    No me lo cuenten, haganlo (la apertura y suma generalizada de los sobres 1).
    Y si un dia van a una pitonisa que les de el resultado no me cuenten luego que les engañó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consecuencia de la reclamación de Vox en Sevilla Andaluzas 15.
      Matacan, en el Confidencial
      https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2015-05-23/la-chapuza-del-escrutinio-en-espana-anula-el-principio-de-una-persona-un-voto_853478/

      Y aquí el documento de la Junta Electoral Central que obliga a la JE de Sevilla (que enlaza Matacan como documento completo) con las correspondientes referencias legales.
      https://www.ecestaticos.com/file/b7be1716d6190033153f9c78886676c7/1432373959.pdf

      Salvo que canviasen la norma electoral desde entonces, entiendo que es válida.

      ¿O ya empezó la campaña siguiente?

      Eliminar
  2. Vivimos en una timocracia.
    Lo del descuadre de las cifras es escandaloso y, aún así, sólo se hacen eco los medios alternativos. Los medios de “información oficiales”, prietas las filas, todos callados como p.tas.
    Por eso están censurando, todo lo aue se sale de la “verdad” del régimen, con leyes más propias de dictaduras bananeras. Si lo que dicen estos mediod no es cierto y es conspiranoia de cuatro colgados, bastaría dejarlos que se desacreditaran ellos solitos, pero no, los acallan porque están destapando demasiadas miserias y la podredumbre del sistema.

    Si,  como parece, el partido más perjudicado por las irregularidades ha sido Vox, deberían ir pensando en presentar reclamaciones por toda España y, si es el caso, impugnar las elecciones para que vuelvan a repetirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uvas del Lazarillo.
      Primero hay que cumplir y luego reclamar.
      Seria mucho más fácil hacer en todas las provincias lo que hicieron en Sevila en las Andaluzas 2015.
      Si lo que consiguieron en Sevila no les recordó su obligación y como los demas partidos se cansan en tres dias... que cambien de pilas

      Eliminar
  3. Según los mentideros de las cloacas el PSOE no hubiese superado los 100 escaños, triple empate de VOX, Cs y Podemos con 60 escaños cada uno y el PP casi desaparece con menos de 20 escaños. El pucherazo del sistema consiste en que no desaparezca el PPSOE.y no exponer a la contrainsurgencia de Podemos-VOX de manera innecesaria , si no cumplen se les cae la careta. Cs en standby...... rumores, rumores.......

    https://www.youtube.com/watch?v=8DYr0rLeMgQ

    Resistentes saludos

    ResponderEliminar