martes, 7 de mayo de 2019

PUCHERAZO CONFIRMADO: LA PROBABILIDAD DE QUE LOS 6 MAYORES PARTIDOS SAQUEN ESCAÑOS MÚLTIPLOS DE 3 ES DE ¡0´13553%!



El "chuleo" y la desvergüenza de los que han cocinado los resultados electorales del 28A (y creo que después de leer la entrada "Hablemos de fraude electoral con datos" nadie va a creer ingénuamente que han sido los votantes) es tal que han "firmado" el pucherazo haciendo que los seis grandes partidos obtengan un resultado múltiplo de tres. Solo que la probabilidad de un resultado así resulta ser tan ínfima que equivale en la práctica a cero. Rafapal lo explica en una entrada que debería provocar la inmediata exigencia en las calles de castigar a los culpables y repetir las elecciones. ¿Qué mas pruebas de fraude hacen falta?

Atención porque este es el Jaque Mate para este fraude electoral; y el Jaque Mate lo reciben gracias al método como lo han cometido, la estadística.

Todo se centra en lo ya reseñado como indicio de que el programa informático contratado por Indra y que el equipo de Pedro Sánchez manejaba a través del Organismo «antihackeo» de las elecciones, que creó tres días antes de las mismas: los seis grandes partidos han sacado escaños que son múltiplos de 3: 123 para el PSOE, 66 para el PP, 57 para Ciudadanos, 42 para Podemos, 24 para Vox y 15 para ERC.

El mecanismo para averiguar la probabilidad de que esta «casualidad» suceda es bastante sencillo: si en una cuenta de 1 a 9 hay un tercio de posibilidades de que el número sea múltiplo de 3, habrá que realizar esta operación 5 veces sucesivamente, uno por cada uno de los 6 grandes partidos, porque lo que queremos averiguar es qué porcentaje de posibilidades hay de que esa casualidad se dé al mismo tiempo 6 veces.

Así pues, la primera cuenta es fácil: 33% de posibilidades de que el PSOE, por ejemplo, sacara un múltiplo de 3. Nos quedan otras cuatro cuentas, a partir de ese 33%, que se obtendrán de la sucesiva división entre 3 de cada uno de los resultados:

33%/3= 11% (PSOE+PP, por ejemplo).
11%/3= 3’66% (PSOE+PP+Ciudadanos, por ejemplo).
3’66%/3= 1’22% (PSOE+PP+Ciudadanos+Podemos, por ejemplo).
1’22%/3= 0’40666666
0’4066%3= 0’1355333

Así pues, la probabilidad de que el resultado de los 6 partidos grandes sea múltiplo de 3 es de 0’1355333.

Es decir: casi CERO.

Dicho de otro modo: la probabilidad de que el resultado de las elecciones haya sido manipulado de manera artificial es de un 99’87%.

O SEA: HUBO PUCHERAZO.

Han usado un algoritmo para manipular el resultado de las elecciones.

JAQUE MATE, SEÑOR SÁNCHEZ.


PD: Minutos después de escribir esta noticia, he recibido este gráfico que estáis viendo que muestra la enorme casualidad de que los resultados de varios partidos respondan a la suma de otros dos. Más pruebas de que hay un programa informático implicado.

(Fuente: http://rafapal.com/)

14 comentarios:

  1. LOS ILLUMINATTI DEJAN SU HUELLA DE FORMA DESCARADA Y FIRMAN ESA SECUENCIA INFORMÁTICA CON EL ¡¡¡666!!!

    ResponderEliminar
  2. Si deciden toos los partidos fiarse de una pitonisa para avriguar los resultados que les correspondieron ¿Podemos decir que la pitonisa hace pucherazo?
    ¿Debemos preguntar a los partids porque además de la pitonisa no han hecho la apertura y suma qu marca la ley? Y ai han hecho la suma que marca la ley por qué acusan a la pitonisa equivocada

    ResponderEliminar
  3. Siendo tan claro esta manipulación , que hacen los demás partidos políticos y sobre todo que es lo que nos impide salir a la calle a manifestarnos contra es DICTADURA , estamos muertos, nos da igual que nos engañen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier partido puede obligar a la apertura y suma generalizada del sobre uno
      No voy a salir a la calle para hacerles el trabajo que ellos no quieren hacer. (además de que si salgo a la calle me manipularán)
      (Vox pudo en Sevilla Andaluzas15)

      Eliminar
  4. Así roban los votos:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/04/29/elecciones-en-espana-ha-habido-pucherazo-electronico-manipulacion-electronica-de-votos-ni-hay-tanto-socialista-ni-tan-poca-
    derecha-priviledge-criptografia-fintech-y-blockchain-convierte-el-voto-ma/

    ResponderEliminar
  5. Otro detalle las listas de PARTIDOS
    Barcelona, de 2015 a 2019 pasan de 31 a 32 diputados
    1. Recortes Cero
    Repiten 12 de los cuales 7 ascienden y uno queda igual
    2. Ciudadanos
    Repiten 5, 2 ascienden y uno queda igual
    3. Esquerra Republicana
    Repiten 3, todos descienden. Uno es Joan Tardá que pasa de segundo a último, testimonial, me alegro por él porque tiene un prestigio y se merece un respeto.

    Ya ven que en las listas no se suele ascender ni durar, con matices; nueva pelicula nuevo casting.
    (Cito estos tres porque no tenía otros a mano de 2015)

    ResponderEliminar
  6. De la página de Rafapal:
    Ahora que conocemos el algoritmo con el que manipulan los resultados de las elecciones, podemos ver de otro modo la extrañísima victoria de Macron sobre Le Pen hace dos años (https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Francia_de_2017): en la primera vuelta, Macron obtuvo el 24% de los votos y Le Pen el 21%. Ambos, múltiplos de 3. En la segunda vuelta, Macron obtuvo el 66% y Le Pen el 33%; nuevamente, múltiplos de 3.
    Está claro que, si no preparamos a la Opinión Pública, en las próximas elecciones europeas va a volver a haber pucherazo.

    ResponderEliminar
  7. Puede haber o no haber desde el momento que no se abra y se sume el sobre uno de forma generalizada,como se hacía en el S. XX.
    Lo de la Empresa no dispone de las garantias de la Administración electoral (decían en 2015) pero los partidos lo prefieren.
    Donde haya celebración que se aparten las vigilias

    ResponderEliminar
  8. Más motivos para la sospecha: la suma de los escaños de Ciudadanos, Podemos y Vox da los escaños del PSOE: 57+42+24=123

    ResponderEliminar
  9. 1 de 2

    El verdadero problema es que todos estan/estamos haciendo el juego a los poderes extrajeros que por causas geopoliticas quieren, nuestra desintegracion primero y nuestra desaparicion despues

    https://www.youtube.com/watch?v=y4TzeumtXJw

    LA verdad es esa, pero nos han convencido que tenemos que matarnos entre nosotros mismos y ..comprarles las armas y los venenos... a ellos. Les ahorramos el trahajo de matarnos

    Ya lo han hecho antes y les salio bien, muy bien

    Copio:

    " Hay cosas verdaderamente sorprendentes de la republica-guerra-civil
    A lo que parece nada es como nos lo cuentan y aqui seguimos pegandonos los unos a los otros sin saber porque
    Les remito a lo que yo he deducido del asunto por si a alguien le pudiera interesar
    1) A nadie le extraña que el Sr Largo caballero no pudiera sufrir la republica burguesa peero en cambio estuviera encanatdo con la dictadura de Primo de Rivera? Eso por una parte
    2) A nadie le extraña que la Republica aplicara su ley ( brutal) a los sublevados anarquistas de Casas viejas y que al tiempo dejara impunes a lso sublevados en Sevilla ( Sanjurjo) y en Barcelona Companys ( que si les hubierna fusilado lo mismo no hubiera habdo guerra civil)
    3) A nadie el extraña que los servicios de informacin de la republica dejaran hacer a Mola ( tenian fotos de el y de su relaciones en Pamplona por ejemplo con el embajador de USA ¿Porque no lo trasladaron a Canarias? Porque aqui iban todos de listos y sabian que el plan de Mola era una estupidez y asi aprovecharian para hacerles un “Erdogan” pero se pasaron de listos
    4 ) Iniciada al guerra La marina de guerra italiana establecio un bloqueo en el Mediterraneo contra la republica LA republica pidió formalmente a Inglaterra su neutralización EL gobierno Ingles se negó so pretexto de no dar un casus belli a Mussolini Sin embargo en un momento dado sin peticion de la republica el gobierno britanico neutralizó el bloqueo Italiano durante dos semanas ( hecho del que he encontrado referencia PERO NO FECHAS-lo cual es de suma importancia-)
    5) Negrin sin dar noticia al presidente sacó el oro de España por Cartagena hacia Odessa. LO sacó a toda prisa, la guerra comenzo en Julio y a finales de Septiempre el oro partió ¿No seria muy aventurado debido al boloqueo italiano? Habria que estar loco a no ser …que el bloqueo hubierra sido neutralizado por terceros (Ver punto 4)
    6) España tenia las 3 reservas de oro del mundo por su comercio con todos los paises durante la I Guerra Mundial ( Identico caso al de Suecia) pero los suecos lo invirtieron en su pais Aqui los politicos españoles colaboraron en su ROBO
    7) vivi la desinformacion del PCE sobre el oro enviado a Odessa A) el oro no existio B) el oro fue le pago por las armas para la Republica C) el oro fue utilizado para luchar contra el nazismo en la URSS D) en reliadad, el oro era el oro “robado” en America asi que no nos correspondia …¿?¿?¿?
    8) desclasificados los papeles sovieticos el oro español no aparece en ningun sito el oro NO se quedó en la URSS, la urss solo fue una parada en su viaje….
    9)la Republica y la guerra civil fue solo un plan para robar el oro del banco de España EL robo del siglo XX, del que nadie quiere hablar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El banco central ruso lo manejaban los Rothchilds desde los tiempos del zar, después de la revolución y aún hoy, por mucho que Putin niegue el acceso a Rusia a esta familia. Puro teatro.

      Eliminar
  10. 2 de 2

    Por supuesto la tesis anterior tenia que investigarse pero NADIE la va a investigar porque es un tema tabu Las complicidades fueron enormes y se prolonga hasta nuestros dias Por ejemplo Franco no pudo denunciar el robo del oro ¿Por que? Porque la peseta se hundiria y la hambruna asolaria a España. Pero las finanzas internacionales lo sabian ( al fin y al cabo el Banco de España era privado) y sin embargo no “hicieron sangre” liquidando nuestra divisa

    En conclusion nos han tenido matandonos entre nosotros para ROBARNOS no es nada halagüeño pero no fue la unica vez el “glorioso” General Riego fue una marioneta en manos de la masoneria internacional Marioneta a la que, una vez utilizada, colgaron. Esto lo lo digo yo lo explica estupendamente don Carlos Marx en sus cronicas sobre España que escribio para el The New York Daily Tribune

    Espero que esta hipotesis sirva para que alguien medite sobre ello..."

    Es lo que hay, lamentablemente seguimos sin querer enterarnos de nada

    ResponderEliminar
  11. Si, las cosas habría que verlas globalmente.

    ResponderEliminar
  12. Todavía es más descarado, porque no sólo son múltiplos de 3, es el 6 el que se repite en la composición de todas las cifras:(123) 1+2+3=6, (66) 6+6=12=6+6, (57) 5+7=12=6+6,(42) 4+2=6,(24) 2+4=6 y (15) 1+5=6.

    Así que esos resultados llevan la firma de los satanistas sociatas españoles, que a la hora de hacer el pucherazo quisieron enviar al NOM la certeza de la autoría del fraude. Vamos, que no habían ganado por casualidad.

    ResponderEliminar