viernes, 24 de mayo de 2019

ESTADO DE VIGILANCIA EN INTERNET



China estrenará en 2020 un plan tecnológico para controlar a su población, y esto significa que no puedes hacer nada raro en internet, ni tampoco escribir nada que sea mal visto por el Poder Chino, de lo contrario irás a la carcel o pueden ejecutarte si te consideran un terrorista.

China es el primer País en hacerlo, y esto a causado terror en millones de personas, ya que con el tiempo ésto se implementará en todo el mundo.

Si quieres proteger tu reputación online no te queda más remedio que llevar mucho cuidado con lo que publicas en las redes sociales. Tenemos una falsa sensación de seguridad, de que muchas cosas de las que publicamos, creemos que no van a trascender o que con el paso del tiempo van a quedar en el olvido.

Sin embargo, debemos de tener mucho más cuidado con esto de lo que nos pensamos, ya que el uso cotidiano que le damos a las redes sociales hace que en ocasiones, no pensemos bien las consecuencias de lo que publicamos.



(Fuente: SON ELLOS, canal oficial; visto en https://buscandolaverdad.es/)

2 comentarios:

  1. A veces este tipo de blogs más que informar parezcan estar queriendo advertir, pero en el sentido de ser como amenazas provenientes del sistema. Lo que ya deberían saber es que hay muchísima gente y cada vez más que les ha perdido el respeto hace tiempo, que el miedo que tratan de infundir no funciona, que conoce y reconoce sus formulas y se las pasa por el arco..espacio temporal.
    Dicho esto, me voy a comer unos rollitos de primavera, que están muy buenos cuando están bien hechos.

    ResponderEliminar
  2. EEUU acusa de espionaje a China con sus Huawei. FALSO ❌.

    Facebook, Twitter, Google, Apple, Microsoft y decenas de operadoras de telefonía y móviles en todo el mundo facilitan información masiva a la CIA-NSA-FBI. VERDADERO ✅


    A Satanás se le conoce como el principe de la mentira y viviendo bajo el yugo del Imperio de satanás y su reino moderno lo que mas impèra es precisamente la mentira y la manipulación, asi que hay medios como por ejemplo la Cadena Sionista Ser que vive permanentemente de extender a los cuatro vientos las tésis Chinofobicas y rusoboficas de sus amos imperiales.

    China y Rusia son muy malos, pero los que por desgracía nos toca aguantar aqui son mucho peores,unos mafiosos unos chantajistas y sobre todo uno especialistas en mentir, por cierto hoy tocaba documental-doctrina anticomunista en la 2 para variar como todos los jueves aparte de que en DMAX tocaba loas a Hitler y su tecnología "alienigena",pero claro los malos son los chinos los rusos y Huawey y los santos los que nunca han roto un plato y van haciendo obras de caridad,guerras humanitarias con bombas inteligentes para no matar a inocentes y se dedican a hacer de AlCapone por todo el mundo comprando voluntades sobornando chantajeando extorsionando amenazando y mintiendo como bellacos son precisamente los que acusan a sus adversarios precisamente de los que ellos han hecho una especialidad...tela marinera...el morro la jeta y la caradura que tiene el imperio del mal con sede en Washington y su ejercito de lameculos politicos y mediaticos.

    saludos

    ResponderEliminar