sábado, 25 de mayo de 2019

EL POR QUÉ DEL FRAUDE PERPETRADO EN LAS ELECCIONES GENERALES 2019 EN ESPAÑA



El periodista Rafael Roselló nos explica magistralmente en los siguientes 2 vídeos el porqué del fraude electoral perpetrado en España en las pasadas elecciones generales 2019, así como, las ecuaciones matemáticas empleadas por el algoritmo diseñado para asignar el número de escaños programado para los 6 primeros partidos mayoritarios independientemente del voto de cada ciudadano y de las actas reflejadas posteriormente por las mesas electorales. Por supuesto, todos estos partidos políticos sin excepción, son partícipes por activa o pasiva de dicho delito del cual tienen conocimiento y como cómplices no van a hacer nada al respecto.


España, al igual que muchos otros países jamás ha sido una democracia y el hecho de convocar unas elecciones generales únicamente sirve para crear al redil una falsa ilusión de que decidimos algo con nuestro voto.

Los siguientes vídeos demuestran el delito cometido contra toda una población, ¿qué tribunal llevará a los responsables ante el banquillo?





(Visto en https://despertares.org/)

2 comentarios:

  1. Rafael Rosselló no es periodista, fue marino mercante y ahora está retirado.

    Tiene un blog en Blogspot llamado por su nombre, por el que se puede comprender eso que comenta en el vídeo de que la historia, del siglo XX sobre todo, ha sido falseada para llevarnos y mantenernos en la situación actual. Recomendable y crudo. Porque la realidad, la verdad, solo puede ser cruda, sin preocinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que me he dejado llevar por esa veleidad que tenemos los blogueros de creernos periodistas, o, al menos, informadores. Gracias por la puntualización.

      Eliminar