martes, 28 de mayo de 2019

EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL


Hace tiempo que los propagandistas al servicio de intereses económicos muy concretos decidieron que el diagnóstico sobre el planeta era, no el exceso de emisiones de metano, la contaminación, los plásticos, el agotamiento de los recursos o la explosión demográfica, sino algo tan necesario para el equilibrio atmosférico como el CO2, y que si nos hacían sentir colectivamente culpables de él pagaríamos nuestros diezmos con alegría para cumplir con la penitencia impuesta y sentirnos dignos y concienciados. Solo que las cifras y los hechos demuestran que nos están largando un cuento con muy poca conexión con la realidad. De esto habla el documental que adjunto:

2 comentarios:

  1. Aquí un profesor nos cuenta prácticamente lo mismo sobre el CO2, el climategate pasará a la historia como uno de los mayores fraudes y el IPCC la organización más corrupta

    https://youtu.be/NrJlt1x_CAI

    ResponderEliminar
  2. Hola Astillitas!! En el tema del cambio climático se mezclan verdades con mentiras para confundir al mayor número de personas posible. Si este documental ha salido en telemadrid es porque a la élite le interesa, ellos quieren tenernos peleando por este y por cualquier otro tema. La mayor mentira del documental es que no se habla del elefante en el salón, es decir, de la geoingeniería, que es la que está haciendo que se produzca el CAOS climático en curso.

    Yo te pediría que, para compensar y exponer otros puntos de vista (que además están censurados y no salen en la tele, por algo será), dieses difusión a cualquier video de la web más seria en este espinoso tema:

    https://www.geoengineeringwatch.org/spanish-translations/

    Así, tus estimados lectores podrían contar con una perspectiva diferente de lo que nos cuentan en la caja tonta: Después, que cada uno se crea lo que le diga su corazón, porque en esta guerra de información en la que estamos metidos sólo el corazón y el sentido común nos señalan todavía el Norte.

    Gracias por todo, y fuerza y salud para todo el mundo!!!

    ResponderEliminar