jueves, 23 de mayo de 2019

EL COMUNISMO, SÍNTESIS DEL MISTICISMO CRISTIANO Y DEL ACTIVISMO JUDÍO


2 comentarios:

  1. “Tened coraje, pecadores desheredados. Un hermoso reino está preparado para vosotros. Mirad los campos en pendiente, los árboles cargados de fruta, las calles y edificios de la feria, los barcos en el mar, los ríos y lagos, las carreteras y los ferrocarriles ... Mirad todo el ganado en los prados, las tiendas, los pájaros en el aire, los peces en el agua, las plantas en los altos Alpes y los minerales preciosos bajo la tierra, todo esto nos fue dado por Dios y por derecho es nuestra propiedad común. ” Wilhem Weitling.

    Marx no inventó el comunismo,el filósofo aleman edificó el marxismo basandose en en tres pilares fundamentales.

    -la dialectica de Hegel.
    -el materialismo de Feuerbach.
    -la ideologia comunista.

    El ultimo gran comunista utopico es Wilhem Weitling que toma el comunismo de las ideas del pastor católico Lammenais, de la escuela de Blanqui y de los jacobinos franceses,es Wietling el que redactó el primer manifiesto comunista ("La humanidad como es y como debería ser")cuando la liga comunista se llamaba "liga de la justicía".

    El comunismo no tiene nada que ver con el judaismo,en todo caso tiene que ver lo mismo que Jesus con la casta sacerdotal de su epoca a los que llamo nido de serpientes,viboras y sepulcros blanqueados ,el comunismo es una creación eminentemente cristiana,de cristianos rebeldes contra la manipulación que las castas sacerdotales hacen de la creencias espirituales para mantener el poder de una clase parasitaria podrida y corrompida ,es por eso que la religion es el opio del pueblo.

    Marx invento el marxismo,una ideologia sobre la que hoy cabalga el comunismo moderno,pero Marx nunca fue un revolucionario solo fue un teorico de salon,Weitling si, fue el precuror de Lenín,es este último el que hace la sintesis entre las ideas de Weitling y Marx y las aplica a la Revolución de Octubre,a diferencia de Marx Lenin aplicó las ideas de Weitling de una Revolución directa e inmediata y no a esperar a que el curso de la historía desarrollase el modelo burgues, a la serpiente (burguesia) hay que cortarle la cabeza y no darle cuartel ni pactar con ella,Lenin enmendo a Marx en uno de sus primeros discursos después de la Revolucion cuando dijo "si hubiesemos seguido las tesis de Marx tendriamos que haber esperado 500 años para hacer la revolución"

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parecen marxianos tanto capitalistas como comunstas

      Eliminar