lunes, 6 de mayo de 2019

ASÍ HACKEARON LAS ELECCIONES DEL 28-A EN ESPAÑA



El trilero número uno del país (miembro del consejo de administración que hundió Caja Madrid, pillado haciendo trampas en las primarias del PSOE, con un doctorado plagiado y un libro publicado que se lo escribió Irene Lozano) encontró su particular piedra filosofal para adulterar el resultado de las elecciones del 28A: crear un organismo intermedio entre las urnas y la publicación de los resultados, convenientemente "corregidos" si hacía falta. Un filtro innecesario -a no ser que quien lo controla quiera usarlo para falsificar las cifras- y, a cambio, la prohibición de los sondeos a pie de urna que antaño suponían un respaldo para los resultados oficiales. Rafapal lo explica en una entrada que debería hacer levantarse al país.

En uno de esos “viernes sociales” que tanto le gustan a Sánchez, creó por Real Decreto, un “Sistema Anti Hackeo para ‘blindar’ la difusión de los resultados electorales”, el cual, estaría CAPACITADO para suspender la publicación del escrutinio y llamado “Subcomité de Seguridad de la información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales” formado por 6 personas:

– El subsecretario del Ministerio de Interior, que ejercerá de presidente del Subcomité.
– El director general de Política Interior.
– El subdirector general de Política Interior y Procesos Electorales.
– El subdirector general de Sistemas de Información y Comunicaciones.
– El subdirector general de Calidad de los Servicios e Innovación.
– Un funcionario de la subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones.

Antes, se cerraban las urnas y se mandaba el conteo a la empresa encargada del recuento digital y ésta directamente la envía a la Web oficial del Ministerio de Interior y a los Medios.

Ahora, se cierran las urnas, se manda escaneado el recuento a un SERVIDOR SECRETO con IP enmascarada, donde se “ANALIZAN” los resultados y se manda al servidor central de la empresa encargada del recuento digital, y ésta a la Web de Ministerio del Interior y a los Medios.



(Visto en http://rafapal.com/)

10 comentarios:

  1. Esto de la democracia es una mentira descomunal.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, esto ha sido un cachondeo y una estafa pero, y ahora qué? Va a hacer alguien algo, está alguien, algún partido político, por la labor de denunciar esto? Ni están ni se les espera.
    Panda de impresentables hdp, que se hacen llamar representantes del pueblo.
    Algún día ese Pueblo debería levantarse y colgar a esta morralla de los árboles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haya "furbo", cañitas en la terraza y sobre todo censura cada vez más asfixiante, el pueblo continuará convenientemente entretenido, adormecido y en la supina ignorancia...

      Eliminar
    2. Vivimos en una timocracia, gobernados por gentuza sin escrúpulos, lamebotas de otros seres más despreciables aún, quienes, por asegurar su futuro y el de su parentela, no dudará en llevar nuestro país a la ruina más absoluta en todos los sentidos.

      Además de difundir esta información, para que llegue al máximo número de personas, me pregunto qué más podemos hacer.
      Porque ya se está viendo que la censura está funcionando a toda máquina, como una apisonadora, para intentar acallar cualquier atisbo de disidencia o cuestionamiento contra esta m--rda de sistema en el que vivimos...

      Eliminar
  3. Una prueba de que están todos "en el ajo" es que las irregularidades que denuncian los de vox son las del voto nulo, que saben perfectamente que no es ahí donde está el pastel. De esa manera hacen su queja de cara a su gente (no decir nada sería demasiado obvio), y se pasa por encima del fraude electoral sin hacer demasiado ruido. Si hasta los de vox cometieron varios "fallos" de órdago durante la campaña (decir que cerrarían la sexta, y varias por el estilo) que sabían que echaría para atrás a mucha gente adrede!, porque se les iba de las manos demasiado apoyo a este grupo creado ad hoc para dos cosas: evitar una abstención brutal y dirigir el voto de castigo que supondrían (si fuera cierto el tinglado).
    Dan mucho asco, son unos malditos mercenarios de una supuesta democracia que no es más que una pestilente MEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  4. Junta Electoral Central (Copio del Documento completo de Matacan, 2015):

    ... el articulo 105.2 de la LOREG... debe realizarse mediante la apertura sucesiva de los sobres primeros...

    ... Debe tenerse en cuenta que los resultados provisionales facilitados el día de la votación por la Administración convocante del proceso electoral carecen de toda vigilancia o supervisión por parte de la Administración electoral,...

    ¿Han derogado el articulo 105.2 de la LOREG?
    ¿Donde está el resultado que cumple ese artículo?

    Lo demas... ¿Cada uno lleva el agua a su molino?

    ResponderEliminar
  5. Del docomento completo enlazado por Matacán en El Confidencial
    https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2015-05-23/la-chapuza-del-escrutinio-en-espana-anula-el-principio-de-una-persona-un-voto_853478/

    ... al menos formalmente, una irregularidad procedimental...
    ... este procedimiento abreviado se ha utilizado al menos desde el año 2000, sin que ninguna candiatura haya manifestado su oposición.
    ....

    ResponderEliminar
  6. La no impugnación de los resultados electorales por parte de Vox ante tantas evidencias de fraude son la constatación de que son otra basura más de este régimen oligárquico y partitocrático que llaman democracia. Son otros TRAIDORES DE M**RDA.
    El partido del tonto a las tres del naranjito bildelberg y los prefabricados, también, de 'las moradas' con el muy falso y muy cínico enfermo mental a la cabeza, son más de lo mismo.
    La traición se paga, tarde o temprano alguien se la cobra, bastardos.

    ResponderEliminar
  7. Doña Rogelia ni cobra ni paga, actua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojos, azules, verdes, amarillos, morados... Seguirán sacando fichas del parchís para tener a los niños entretenidos. Mientras haya quienes les sigan el juego sin enterarse de nada, o peor, enterándose.

      Eliminar