viernes, 17 de mayo de 2019

28-A: PRUEBAS DEL PUCHERAZO



Lo normal en un proceso electoral es que los resultados, sean los que sean, no respondan a un patrón lógico, sino que respondan a números aleatorios que poco o nada tengan que ver unos con otros, más allá de la suma de la papeletas válidas de los votantes y al reparto establecido por la Ley. En este caso no ha sido así: todos los resultados son múltiplos de 3, algo improbable y difícil que suceda con tantos partidos en liza, pero que las cifras resultantes contengan todas el número 6, es prácticamente imposible:

PSOE 123-> 1+2+3=6
PP 66-> 6+6=12= 2*6 o 6+6
Cs 57-> 5+7=12= 2*6 o 6+6
Podemos 42-> 4+2=6
VOX 24-> 2+4= 6
ERC 15-> 1+5= 6

Todavía hay algunas curiosidades más:

- De todos los partidos que se presentaron, son 6 los partidos con resultados extraños. Siempre el 6, la cifra que forma el número del Demonio, el 666.

- La cifra de escaños obtenidos por el PSOE en el Congreso (123) es igual a la suma de los conseguidos por el PP (66) y Ciudadanos (57). (123=123; 6=6).- Podemos (42) y VOX (24) suman 66 escaños.

- Una de las combinaciones destapa los apoyos seguros al gobierno: 123 (PSOE)+42 (Podemos)+15 (ERC)=180 (6+6+6). El 666 (el número de la Bestia). Fuerzas, que después de las elecciones municipales pueden apuntalar al gobierno de Sánchez cuando necesite votos. Y si a ERC no le es posible, ahí está Ciudadanos: PSOE (123), más Ciudadanos (57), más Podemos (42) suman 222 escaños (2+2+2= 6).

En gentes que se dedican a buscar fechas y cifras cabalísticas y tienen al 666 como el número de su Señor, estos resultados son mensajes que los destapan, pues han echado su firma. Así, la cúpula capta el mensaje de que la victoria no ha sido casual.


Estas casuales casualidades nos afianzan en la certeza de que los resultados no responden a la voluntad de los españoles, que somos especiales, pero no tanto.

La dificultad en tragarnos esta cifras derivan de la improbabilidad de que se den a la vez dos circunstancias: que los seis resultados sean múltiplos de 3, y que en los seis resultados la suma de sus cifras sea 6. La probabilidad de que seis partidos políticos obtengan un número de escaños múltiplo de 3 es de 1/729 y de que sus cifras sumen 6: 1/531441, y que sucedan ambas cosas como ha sucedido (1/387,420.489). Prácticamente imposible que pueda salir ese resultado de forma aleatoria.

Alguien debería comenzar a tomárselo en serio, y pedir el recuento generalizado. Somos buenos, pero no tontos.


Los conspiradores me llamarán conspiranóico para desacreditarme, pero las cifras ahí están.

(Visto en https://jomajifor.blogspot.com/)

7 comentarios:

  1. Que en las elecciones hay chanchullo y la transparencia no existe ha quedado más que patente en las del pasado abril.

    Y a la casta política parece que ya le va bien porque, a estas horas, los partidos perjudicados ya deberían haberlas impugnado.

    El problema de todo este escándalo es que debería ser de dominio público y no es así. De poco sirve si no trasciende más allá de los medios y youtubers no vendidos al sistema y no fuerza para que cambien las cosas.

    De los partidos, como parte del sistema, no se puede esperar que hagan nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Lola, de los partidos políticos solo podemos esperar que nos enchufe algún familiar o conocido en un empleo público, para todo lo demás como pagar rescates y salvar los bancos ya estamos nosotros

      Eliminar
  2. Los resultados del A-28 son una serie de combinaciones de muy difícil justificación.

    Desarrollado, sobre lo observado;
    Que el primero es la suma del segundo y del tercero.
    Que el cuarto es la suma del quinto y del sexto.
    Que el ganador de los cómicos es Psoe y que para gobernar tienen dos opciones, mas una tercera. Gobernar con UP y ERC que sumaría 180 escaños.
    Gobernar con C's que también sumaría 180.
    O gobernar con todos los afines sin compromisos mediante acuerdos puntuales.

    Lanzo las siguientes escandalosas conclusiones:

    Psoe 123 = 66 + 57 = 123 = PP + Cs
    PP 66 = 42 + 24 = 66 = UP + Vox
    Cs 57 = 42 + 15 = 57 = UP + ERC
    UP 42 = 57 - 15 = 42 = Cs - ERC
    Vox 24 = 66 - 42 = 24 = PP - UP
    ERC 15 = 57 - 42 = 15 = Cs - UP

    Y para colofón final, lo siguiente:

    5D + 3E + 3F = 327

    Es decir, los resultados de los seis partidos más votados, más el resto se pueden expresar a partir de los escaños de UP, Vox y ERC o viceversa.

    ResponderEliminar
  3. OJALALLUEVACAFE
    123 = 66 + 57 = 123
    066 = 42 + 24 = 066
    057 = 42 + 15 = 057
    042 = 57 -- 15 = 042
    024 = 66 -- 42 = 024
    015 = 57 -- 42 = 015

    ResponderEliminar
  4. Bueno no dudo que los que están en el poder no sean capaces de cualquier cosa, pero lo de amañar elecciones lo dudo mucho, más bien por que es lo único «legítimo» que les queda. Y no se van a arriesgar, sabiendo que tienen otros medios para manipularnos.
    Aquí remito enlace que desmonta la teoría del pucherazo:https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-hay-ningun-algoritmo-secreto-que-demuestre-que-haya-habido-pucherazo-electoral/
    Tenemos que ser más serios si queremos cambiar el mundo y no caer en este tipo de teorías que sólo surgen si no gana el que nos gusta (pensar que Vox es la solución, sinceramente no tiene ni idea ). Sí dirán algunos que los de maldito bulo son pro sistema (y es cierto), pero no por ello lo explican razonadamente.
    Insisto, si queremos cambiar el sistema, tenemos que armarnos de seriedad y no caer en teorías que no llevan a ningún lado.
    Y eso que considero a este blog de los más serios, así que por favor no hagamos juego a los desinformadores (ya sabéis a quienes me refiero)que pululan por la red, que son esbirros del sistema que dicen querer erradicar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace que Vd. sugiere no "desmonta" nada, sino que lanza una vaguedad tan inconcreta como que -copio textualmente- “Para calcular la probabilidad real de este resultado no valdría simplemente con utilizar los números de los resultados. Habría que obtener estas probabilidades para los 26 millones de españoles que acudieron a las urnas, lo que es incalculable. Por último, ni siquiera esto serviría para demostrar pucherazo, solamente la posibilidad de que ocurra este suceso.”

      Cuando una posibilidad es cercana a cero, las conclusiones son fáciles de sacar. Y si se combina esa improbabilidad límite (inédita en todas las votaciones previas) con la desaparición de las encuestas a pie de urna (comúnes a todas las votaciones previas) y la novedad de un filtro informático (inédito en todas las elecciones previas) que centraliza el recuento digital, con un SERVIDOR SECRETO y una IP enmascarada ... tenemos todos los ingredientes para que se pueda perpetrar un fraude poco menos que indemostrable.

      Curiosamente, en las elecciones andaluzas pudimos acceder a la suma de votos de cada colegio electoral. Parece que quienes se vieron perjudicados en una votación tan transparente decidieron suspender las garantías de un recuento público y limpio, y, curiosamente, cuando lo hacen confirman la encuesta previa del CIS, que JAMÁS había acertado antes.

      Pensar en que todas estas excepcionalidades son fruto de la casualidad es ser excepcionalmente ingenuo. Le recomiendo leer la entrada http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/05/hablemos-de-fraude-electoral-con-datos.html y luego, si quiere, analizar la razón por la que el 98 % de los nuevos votantes (junto con algunos votantes de derechas de las elecciones de 2016) hayan votado a opciones de izquierdas, separatistas, regionalistas o animalistas en 2019. Un fenómeno que, de puro extravagante, a mi se me antoja irreal.

      Si eso hace dudar de mi seriedad es una opinión que tendré que sobrellevar.

      Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Por supuesto que no dudo de tu seriedad! Pero mira quizá me equivoque, pero esto surge por aquellos que aunque hablen de la "Verdad" y bla bla bla, no aceptaron que su querido Vox no ganase tantos escaños como pensaban, en serio ¿el PP (como ponen en uno de los vídeos) es un peligro para Soros? ¿en serio? De Vox se puede tener un atisbo de duda (para aquellos que creen en este sistema) ya que nunca han gobernado pero el ¿PP?. De primeras, el sistema "democrático" de partidos es una patraña, ninguno de los partidos que están en el congreso nos va liberar de este sistema, llámese Vox, Podemos, ADÑ o lo que sea. Sabes, y seguramente mejor que yo, que el Sistema utiliza muchos mecanismos para perpetuarse en el poder, muchos más sutiles que en la mayoría de nosotros no nos damos cuenta (a veces sí y en parte gracias a este blog). Sinceramente no son tan idiotas como para hacer un pucherazo en los que tantos y tantos han "demostrado"de manera tan rápida y fácil.
      De hecho pienso que todo esto del pucherazo no sea una estratagema del propio Sistema para incentivar en las elecciones del 26M un voto hacia Vox o incluso PP, ¿no ves que lo que interesa es mover el gallinero (leáse congreso) para entretenernos y mientras tanto aprobar leyes pro Sistema? Si de verdad creemos que Vox es la solución, estamos más perdidos de lo que pensaba.
      Ahora uno de los promotores de la idea del pucherazo ya está tranquilo por que se supone que el CNI va estar pendiente de las próximas elecciones ¡El CNI! o sea un organismo reflejo de las cloacas estatales... De verdad es que cada vez creo más que sea todo un montaje.

      Aquí otro enlace que lo explica más:
      https://maldita.es/maldito-bulo/no-los-videos-que-hablan-de-una-probabilidad-del-999-de-que-haya-habido-pucherazo-en-las-elecciones-generales-no-demuestran-matematicamente-ningun-fraude-electoral/

      En fin, ni mucho pretendo tener la razón, pero lo que quiero resaltar es que no caigamos en su juego, que la democracia que tenemos es una pantomima y esté quien esté van a seguir las órdenes de los que realmente nos gobiernan en la sombra.
      Si nadie fuera a votar (escenario a día de hoy imposible dado el borreguismo actual) sí que pensarían que no somos tontos, pero mientras sigamos su juego de ir a votar, de pelearnos por quien gana o quien debería ganar (como si de fútbol se tratase) el Sistema seguirá gobernando y además, echándose unas risas a nuestra costa.
      Un cordial saludo.




      Eliminar