viernes, 10 de mayo de 2019

28-A: EXPERTA EN FRAUDE ELECTORAL DICTAMINA QUE "UN PROGRAMA INFORMÁTICO RETOCÓ LOS RESULTADOS"


La experta en fraude electoral, Ana Mercedes Díaz, es concluyente: "los
escaños múltiplos de 3 prueban que un programa informático
retocó los resultados"

A partir del minuto 24, en el directo emitido anteayer por Nostra TV, la experta venezolana en fraude electoral, Ana Mercedes Díaz, manifiesta no tener duda alguna cuando le presentamos la prueba de los escaños múltiplos de 3: EN ESPAÑA HA HABIDO FRAUDE ELECTORAL .

Y si no salimos a la calle inmediatamente para impugnar las elecciones, el país cae en un caos como el de Venezuela.



La recién nacida "Plataforma por las Elecciones Transparentes" está convocando concentraciones de protesta los días 19 y 24 de mayo. Convoca la de tu ciudad, y se irá publicando en http://eleccionestransparentes.wordpress.com.

Nos queda poco tiempo.

(Fuente: http://rafapal.com/)

9 comentarios:

  1. Visto en la Red:

    LA PRUEBA QUE QUITA ARGUMENTOS A LOS DICEN QUE NO HA HABIDO PUCHERAZO:

    Lo normal en un proceso electoral es que los resultados, sean los que sean, no respondan a un patrón lógico, sino que respondan a números aleatorios que poco o nada tengan que ver unos con otros, más allá de la suma de la papeletas válidas de los votantes y al reparto establecido por la Ley. En este caso no ha sido así: todos los resultados son múltiplos de 3, algo improbable y difícil que suceda con tantos partidos en liza, pero que las cifras resultantes contengan todas el número 6, es prácticamente imposible:

    PSOE 123-> 1+2+3=6
    PP 66-> 6+6=12= 2*6 o 6+6
    Cs 57-> 5+7=12= 2*6 o 6+6
    Podemos 42-> 4+2=6
    VOX 24-> 2+4= 6
    ERC 15-> 1+5= 6

    Todavía hay algunas curiosidades más:

    - La cifra de escaños obtenidos por el PSOE en el Congreso (123) es igual a la suma de los conseguidos por el PP (66) y Ciudadanos (57). (123=123; 6=6).

    - Podemos (42) y VOX (24) suman 66 escaños.

    - Una de las combinaciones destapa los apoyos seguros al gobierno: 123 (PSOE)+42 (Podemos)+15 (ERC)= 6+6+6. El 666 (el número de la Bestia). Fuerzas, que después de las elecciones municipales pueden apuntalar al gobierno de Sánchez cuando necesite votos. Y si a ERC no le es posible, ahí está Ciudadanos: PSOE (123), más Ciudadanos (57), más Podemos (42) suman 222 escaños (2+2+2= 6).

    En gentes que se dedican a buscar fechas y cifras cabalísticas y tienen al 666 como el número de su Señor, estos resultados son mensajes que los destapan, pues han echado su firma. Así, la cúpula capta el mensaje de que no ha sido casualidad.

    Estas casuales casualidades nos afianzan en la certeza de que los resultados no responden a la voluntad de los españoles, que somos especiales, pero no tanto.

    Alguien debería comenzar a tomárselo en serio, y pedir el recuento generalizado. Somos buenos, pero no tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto, a nuestro país le ha caído el "pack" completito para ser la cobaya perfecta de los promotores degenerados y demás malas hierbas del nom.

      Lo que está pasando con el tema de las elecciones es realmente escandaloso y sin embargo, aquí no pasa absolutamente nada. Empezando por los partidos políticos que, da que pensar que están en el ajo también, por eso no se mueven apenas, todo y resultar perjudicados, cuando deberían estar removiendo cielo y tierra para denunciar tamaño pucherazo.

      En cuanto a la población en general, bien, gracias, continuamos para bingo con la mansedumbre habitual, excepto los cuatro gatos que están denunciándolo activamente en la red, pero que, al ser una minoría, poco se puede hacer...

      Eliminar
    2. Son los partidos los que tienen que reclamar hacer el recuento definitivo abriendo y sumando los resulstados del sobre uno de las mesas.
      Como hizo Vox en Sevilla Andaluzas 2015.
      Vox puede, yo no.

      Eliminar
  2. Supongo que ha habido un error en las fechas de convocatoria de las manifestaciones...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que tratases la vida y milagros de Alfredo Pérez Rubalcava., los afectados del atropello político financiero judicial le deben mucho a este demócrata que arruinó a casi 500000 familias ahorradoras , muchas de esas personas se suicidaron , otras entraron en una profunda depresión. , y todos sufrimos en nuestras carnes la maquiavelica opereción atrio , donde el señor Rubalcava salio apresurado a los medios de comunicación del régimen a decir que el gobierno no era culpable de la intervención, donde se protegió al banquero del Santander Emilio botín y este a cambio condono la enorme deuda del partido socialista , en estas fechas se produce 13 años de esta intervención , muchas gracias señor Rubalcava, pronta recuperación .Manuel grageas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando este blog apenas contaba con unos meses de existencia ya expuse a ese señor (https://astillasderealidad.blogspot.com/2011/11/rubalcaba-siempre-en-las-cloacas.html), que tendrá que pagar tratos muy oscuros como el que suscribió en Mallorca en su día.

      Eliminar
  4. como dice Rafapal jaque mate al pucherazo:
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-05-09/elecciones-camara-comercio-barcelona-pucherazo_1991430/

    ResponderEliminar
  5. dejo este link

    http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2018.es/Mesas

    Es de las elecciones a la Taifa andaluza el pasado año. Es el resultado MESA a MESA en una superexcel, provincia a provincia.

    Lo único que hecho en falta es en una columna a añadir, que en la fila correspondiente con cada mesa nos diera una casilla/celda extra, con un hipervínculo que nos llevara a una foto en PDF del acta de cada mesa en cuestión.

    Eso y otra columna para que en caso de haber diferencias entre el acta y los resultados de la excel, en otra celda/casilla se nos explicara con un campo de texto, la razón; es posible por ejemplo que algunos votos nulos pasaran a ser de un partido después de su revisión...

    Por lo demás, dicha excel, tal cual está (y a pesar de los "peros") , nos da una transparencia bastante aceptable.. para comprobar si la suma de lo que nos dicen que sumó el ordenador se corresponde con lo que uno entiende que debería de haber sumado.

    Por ejemplo, para unas cuantas mesas a nivel particular uno si puede saber los resultados... con que X parientes/amigos le hicieran una foto al acta que se debe de poner en cada colegio la noche de autos y la cotejara con la de la excel.. se podría saber si el resultado de la excel para esa mesa en cuestión es real o "creativo".

    Lo "interesante" es que para estas últimas elecciones no he sido capaz de encontrar la puñetera excel, y si se hizo en Andalucía no debe de ser muy difícil hacerlo para toda España.

    Es la ausencia de esa excel lo que alimenta mis sospechas.

    Y es la ausencia noticias acerca de que VOX no reclame la publicación de dicha excel lo que me inquieta aún mas.

    Obviamente también se puede hacer tongo con el voto por correo, y con el recuento en la urna.

    Pero para mi esto que comento es lo que pesa mas.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar