lunes, 8 de abril de 2019

"LE CERCLE", EL SECRETO CLUB DE LA ULTRADERECHA CATÓLICA


"Le Cercle" siempre ha sido una de esas sociedades discretas de las que poca gente había oído hablar. Muchos tal vez conocían el nombre, pero no había mucha información acerca que quienes lo forman y cuales son sus objetivos. Jorge Guerra aborda en este video lo que hay detrás de este "Bilderberg" ultracatólico:

5 comentarios:

  1. No tengo muy en cuenta lo de Jorge Guerra. Con todos mis respetos, opino que aporta muchos datos veraces sobre los jesuitas, pero los interpreta como quiere para hacernos creer que son aliados de los sionistas, cuando en realidad creo que aquellos fueron infiltrados por estos y ya los jesuitas han dejado de ser lo que eran, y ahora sólo son una herramienta de los sionistas con la máscara de católicos. Antes eran adversarios irreconciliables, pero los sionistas vencieron destruyéndo a los jesuitas desde dentro, pero dejando intacta la imagen exterior. De este modo se justifica todo tipo de información vertida de caracter negativo sobre la Iglesia católica (No me refiero al Vaticano, ojo) para ir destruyéndola, lo cual es su objetivo. Por tanto no, no me creo lo de Jorge. Para mí es un desinformador. Lo que no sé es si lo es conscientemente o inconscientemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO MISMO:
      -Con todos mis respetos, los tres clavos que portan los jesuitas en su escudo representan a la sexta letra del alfabeto hebreo, lo cual me hace desconfiar de sus intenciones desde un principio. Tambien leí en una ocasion que fueron los jesuitas los que encargaron a Adam Weisput (no se si está bien escrito) la creación de la sociedad de los illuminatti no recuerdo ahora con que oscuros intereses.
      Saludos

      Eliminar
  2. Evidentemente hay una gran campaña mundial para destrozar el catolicismo, este youtuber bien podría ser un peón de los desinformadores, a nadie se le escapa los cientos de casos que se destapan sobre la pederastia relacionados con la iglesia y como se tapan los mismos casos cuando vienen del mundo de la política

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar