martes, 30 de abril de 2019

LA DIRECCIÓN IP DE LA AGENCIA OFICIAL DE PROPAGANDA DE ESTADO ISLÁMICO SE ENCUENTRA LOCALIZADA EN WASHINGTON



La agencia oficial de propaganda yihadista del Estado Islámico ("Isis" o "Daesh") es la llamada “Amaq News”, mientras que el sitio web de la agencia de propaganda de dicha organización terrorista se llama “A3maqpress.gq”.

El enlace no es ningún secreto ni se halla encriptado; aparece en la Wikipedia, en la parte derecha en la descripción de la agencia, como se observa en el link https://es.wikipedia.org/wiki/amaq.

La dirección IP de la página de propaganda oficial del Estado Islámico no se encuentra en un lejano desierto de Siria, entre las intrincadas callejuelas de una urbe iraquí ni en una remota aldea de las montañas de Afganistán. La localización IP de la página de los terroristas se encuentra en Estados Unidos, en el estado de Columbia, en concreto en Washington D.C.

Esto no es una opinión, es un hecho. Observad el siguiente enlace y sacad conclusiones: http://whois.domaintools.com/a3maqpress.gq.

Justamente, Washington es también la sede del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., que incluye la división de ciberseguridad.

La asombrosa "coincidencia" es de tal calibre que en abril del año pasado se cerró la página. O, al menos, eso fue lo que "desinformaron" los medios.  Porque el hecho es que pese a que se nos dijo que en abril de 2018 la página fue cerrada, durante los siguientes tres meses se continuó publicando propaganda yihadista desde esa misma página. Cualquiera que entre en “a3maqpress.gq”, podrá ver las entradas de información, la última fechada en julio de 2018.


Esto nos plantea inmediatamente dos preguntas. ¿ hay toda una estructura anti-terrorista y a su vez una estructura paralela terrorista, ambas estructuras antagónicas pero conectadas en la cúspide a través de la cúpula del poder mundial?. ¿Por eso ocurren estás descoordinaciones que no resisten el más mínimo razonamiento lógico, si uno lo mira con la perspectiva y el desapasionamiento adecuados?.

¿Han tardado años en cerrar una página yihadista con la IP en Washington teniendo activos los sistemas de detección de comunicaciones Prism y Echelon ?

Son demasiados casos de inoperancia de la ciberseguridad de los EE.UU., como el hecho de que el sistema de defensa aérea más avanzado del mundo, el Norad, no interceptara a tiempo a dos aviones fuera de control dirigiéndose a Nueva York en la fatídica fecha del 11-S. ¿Inoperancia, ineptitud o hay algo más ?.


Porque frente a la inconcebible idea de que existen descuidos de ese calibre en los protocolos de seguridad del país más avanzado del mundo cabe pensar en otra y terrible posibilidad: que los servicios secretos del Imperio son los que organizan, adiestran y arman a sus supuestos enemigos, dirigiéndolos como marionetas en un patético -y sangriento- teatro que obedece a sus fines estratégicos ocultos.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

3 comentarios:

  1. Por si quedaba alguna duda sobre la verdadera autoría de la plaga terrorista.

    Los mismos que crean el problema, pretenden el caos para vendernos su solución...

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que este país se ha auto proclamado defensor y garante de las libertades mundiales con el servilismo pertinaz de occidente lacayo y sumiso . Y todos juntos obedecer a sus amos sionistas

    ResponderEliminar
  3. Alguien hace la declaración, los paises no.

    ResponderEliminar