sábado, 6 de abril de 2019

EL TRASFONDO DEL ACCIDENTE DEL AVION EN ETIOPIA EN MARZO DE 2019



Aunque cueste asimilarlo inicialmente, el asesinato de las personas que viajaban en el supuesto accidente del avión de Etiopía ocurrido el pasado 10 de marzo de 2019 le afecta directamente a su vida y a la de su familia. En dicho avión, viajaban un nutrido grupo de personas que se oponían a la utilización de armas de modificación climática que se están utilizando actualmente contra nosotros (geoingeniería), motivo por el cual fueron asesinadas en dicho “accidente” de avión. El crimen fue urdido astutamente como suele hacerse en estos casos. Se organizó una cumbre en Etiopía sobre geoingeniería, se convocó a dichas personas al mismo, se las subió a un avión para acudir a dicho congreso, el avión se estrelló y todos murieron. Fin del problema.

Por cierto, ¿recuerdon el anterior “accidente” de avión en Ucrania en 2014 en el que también murieron todos los investigadores y científicos que viajaban a un congreso contra el SIDA?

Si no somos capaces de comprender hasta qué punto llega la maldad de quien gobierna este planeta-prisión en el que vivimos actualmente nunca seremos capaz de liberarnos de aquellos que se han auto erigido en nuestros amos mediante el engaño y el crimen contra la sometida y esclavizada especie humana.

En el siguiente vídeo JACONOR73 nos explica dichos hechos en 10 minutos:



(Visto en https://despertares.org/)

1 comentario:

  1. No importa lo que se les diga a la sociedad sumida en su estupidez, ellos siguen creyéndose el calentamiento global... nadie mira al cielo, los que se inventaron los móviles sabían muy bien lo que hacían y así nos va.

    ResponderEliminar