viernes, 8 de marzo de 2019

EL ATAQUE DE LOS MEDIOS CONTRA TODA DISIDENCIA "CONSPIRACIONISTA"


Mientras esa estación repetidora de propaganda simplista y adoctrinadora que es Facebook se reunía con representantes de los principales partidos para "prevenir" la aparición de fake news (en román paladino, para censurar las informaciones que no siguen la línea que el Sistema pretende imponer) nos encontramos con que la cruzada contra las conspiraciones y contra todo aquel que se atreve a dar voz a críticas razonadas concentra sus mecanismos represivos contra la periodista Raquel Martínez, quien sufrió las burlas y insultos de la red a causa de una publicación en Twitter en la que mencionaba la evidencia "chemtrail" ¿ Es esto normal? ¿Qué esta pasando?

1 comentario:

  1. Cuando los peones del sistema y los tontos útiles atacan con tanta saña, es que no deben ir tan desencaminados quienes tienen los arrestos suficientes para opinar por sí mismos, como Raquel Martínez o Miguel Bosé, quien también ha sido atacado y ridiculizado por tratar a Sánchez y su gobierno de vendidos a las farmacéuticas.

    Ojalá cunda el ejemplo y cada vez haya más personas famosas que sigan la misma línea, porque un sólo comentario de éstas tiene más repercusión que multitud de sesudos artículos y puede ayudar a despertar conciencias dormidas o, como mínimo, sembrar la semilla de la duda...

    ResponderEliminar