jueves, 7 de marzo de 2019

8-M, LAS MUJERES QUE NO PARARÁN



Primero de todo, las mujeres a las que en ese dia el ciclo de la vida situará en la tesitura de alumbrar una nueva vida, sabedoras de que no se puede negociar con lo sagrado y que sería una locura postergar la llamada del nuevo ser que ha germinado en su seno y reclama ver la luz, y al que nunca van a considerar inoportuno.

Después, las mujeres que se hacen valer por su trabajo, que no piden nada por ser mujeres sino por ser competentes, que saben que las dos terceras partes del PIB del país son aportadas por el trabajo masculino pero que no creen en competir, sino en colaborar, y que cumplen con la parte que en su conciencia les toca.

De entre ellas, las que piensan libremente al margen de eslóganes y consignas, y saben que este "parón anticapitalista" que fomentan las grandes multinacionales, la banca, el obispado, El Corte Inglés, EL PAÍS, las textiles que explotan a las mujeres menos afortunadas del tercer mundo, etc. encierra una trampa obvia, y piensan que la condescendiente "mano sobre el lomo" del hipócrita sistema es un insulto a su dignidad, que no quieren pasar por el aro de un dia de contemporización y un año de explotación, que ven más allá de los cantos de sirena de una arquitectura depredadora que fagocita toda crítica e convierte toda disidencia en inofensiva,

Las que, en definitiva, no se venden a la moda superficial de la apariencia y desconfían con razón de tanto benevolente apoyo, en especial las que algún crítico a sueldo ha tachado de "conspiracionistas" cuando lo que son es clarividentes.

Esas mujeres no harán huelga, no celebrarán la oportunidad de ser explotadas, cumplirán con un deber autoimpuesto que no acepta componendas ni descanso.

Esas mujeres son las que merecen todo mi respeto.

(posesodegerasa)

6 comentarios:

  1. Feministas y antifeministas tienen esta obsesión por mostrar mujeres disfrazadas de hombres: con casco y tableros eléctricos de fondo. Como si el mundo se fuera a acabar porque no hay más mujeres físicas cuánticas.

    Machacan con la propaganda de "ser madre y profesional a la vez sí se puede", pero lo que nunca nos dicen es que eso sólo se consigue metiendo los hijos en guarderías o endilgando los hijos a sus abuelos.

    ResponderEliminar
  2. Somos muchas las que iremos a trabajar, que no nos sentimos representadas por esas hordas de mujeres agresivas, pelos de colores y sobacos peludos, que no buscan la igualdad, sino la confrontación.

    Los que tienen el poder en este planeta nos temen, vaya si nos temen, porque todos unidos, hombres y mujeres, seríamos muchos más y más fuertes que ellos, pero conocen las debilidades y la fácil manipulación del ser humano.
    Así que, mientras que no despertemos y aprendamos que nos quieren divididos y peleados con los "ismos" varios, no habrá nada que hacer.

    Mañana será un día laboral como otro, si no lo impiden los piquetes, perdón, las "piquetas"...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me he emocionado, yo nunca hice huelga y tengo que decir que soy mujer, nunca le vi sentido, yo tengo mi familia, la cual ocupa un lugar muy especial dentro de mí, siempre me he sentido libre ya que cada uno atrae a su vida aquello con lo que sueña, y reconozco que la etapa más bonita de mi vida ha sido la maternidad nada es comparable. Gracias por la información que aportas cada día.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, los sindicatos también están en el ajo, puesto que también apoyan el aquelarre de mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta unanimidad es harto sospechosa. El haiku "cuando todo el mundo piensa lo mismo, es que nadie está pensando de verdad" se queda corto, dado que la realidad es que alguien está pensando por todos, y los que creen estar pensando por sí mismos en realidad asumen lo que otros quieren que crean.

      Me gustaría saber cuántos y cuántas de los que secundarán la huelga de mañana "porque es lo que toca" se habrán leído un manifiesto que se nos venderá como respaldado por millones, cuando lo que millones de desinformados estarán haciendo es un acto de fe, de culpable ignorancia, y no de una racionalidad que estarán poniendo en abstinencia cuaresmal "ad maiorem feministi gloriam".

      Y, por supuesto, todo el que apostate de, renuncie a o sea indiferente a la religión feminista es un machista cavernario.

      Eliminar
  5. Última hora: "Soros ingresado en un manicomio por sobredosis de feminismo, no pudo soportar su propia mierda".

    ResponderEliminar