martes, 26 de febrero de 2019

UNA HIPÓTESIS ALTERNATIVA SOBRE LA MASACRE DEL 11-M



De nuevo incurro en esa tortuosa finta que supone publicar una teoría en la que NO CREO, pero que no quiero descartar en su integridad. Me explico: si respecto a otras cuestiones -el terraplanismo, por ejemplo- publico argumentos para refutarlos, esta vez tiro del extremo de un hilo que conduce a un tapiz cuyo dibujo es otra máscara de una verdad inaceptable (Gómez Bermúdez dixit). La razón es que analizar lo sucedido antes, durante y después del 11-M es como estudiar un tumor que se manifiesta mayor a cada mirada que le echamos, y respecto al cual hemos de diferenciar a) quién lo planificó y por qué, b) quién lo autorizó y c) quién se benefició de él.


Dado que hasta ahora este blog solamente ha atendido al primer aspecto, inauguro con esta entrada una serie de miradas alternativas a los otros factores, en busca de una imagen acabada de lo sucedido, más acabada, inesperadamente poliédrica.

Este bloguero ya expuso en su día su convicción personal acerca de quién y por qué se masacró a ciudadanos inocentes a cuenta de los juegos de geoestrategia de actores internacionales del máximo nivel: un operativo efectuado por mercenarios  tipo Blackwater o un comando del Mossad, siempre bajo el amparo y la cobertura de las maniobras CMX-04 de la OTAN y en la macabra tradición de Gladio, dio cuerpo a la amenaza islamista a la vez que rebajaba las aspiraciones de la derecha española a jugar un papel internacional que demasiadas naciones, que ya copaban los puestos de poder e influencia, preferían desalentar. Han pasado más de siete años desde que expuse aquellas conclusiones, tiempo en el cual he proseguido mi investigación personal acerca de lo sucedido, encontrándome con indicios que apuntan hacia direcciones insospechadas y que vinculan, en diverso grado, a nuevos poderes en los que no había pensado en su momento.

No pretendo decir la última palabra -que, en un sistema sano (del que carecemos) correspondería a una investigación judicial independiente y concluyente-, sino, de momento, poner sobre la mesa hipótesis alternativas que han circulado entre los que sabemos que hubo una monstruosa conspiración, aunque todavía no podamos determinar de qué naturaleza. 


El abogado David Rocasolano
El primo de la princesa de España, David Rocasolano, participó en su día en un foro de Internet con motivo de la publicación de su libro “Adios Princesa”. Un misterioso personaje registrado con el nick de “Druida” hizo presencia en el hilo del foro, asegurando que era un político español muy importante, y expuso su teoría sobre los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid en la estación de Atocha y que costaron la vida a 192 personas, dejando mutiladas y heridas a otras muchas de decenas personas mas.

Al parecer, David Rocasolano creyó reconocer su identidad (parecer ser que se conocían entre ellos en la vida real) y se intercambiaron distintos mensajes en clave que solo ellos podían entender. El primo de Leticia Ortiz comentó al resto de los foreros que si era la persona que decía ser (y los datos que aportaba así se lo indicaban) los lectores de susodicho foro podrían fiarse de él. David Rocasolano incidió que este personaje con el nick de “Druida” conocía secretos relacionados con la seguridad nacional del estado español.

La pregunta de un forero (a propósito de cuál fue la intención que guió la mano ejecutora) fue: ¿Puedes contestar con un si o no? ¿PSOE-Monarquía: Asegurar la boda entre los príncipes de España celebrada el 22 de mayo de 2004? ¿Un quid pro quo? (Expresión en latín que significa algo así como: “Tú me das a mí, yo te doy a ti”)

“Druida”: Todo ello y más, pero no como causa primera, o sea, no como condiciones suficientes, pero sí como condiciones necesarias. La causa primera fue la firma del Tratado de la Unión Europea de Lisboa, la ampliación de la constitución europea. Perdona, pero no puedo explicarlo más porque me faltan documentos para seguir diciendo (hasta ahí sí los tengo). Lo dijo Borrell (dirigente del PSOE) en sesión del Parlamento europeo y fue abucheado por ello. Pero esa no es la prueba fundamental.

Recordemos que en el año 2004, El PP gobernaba España con mayoría absoluta y Aznar, un personaje de un vanidoso insufrible, estaba endiosado. Contra criterios contrarias en su propio partido, y contra la opinión pública de un país fundamentalmente pacifista, había involucrado a España en la guerra contra Iraq asumiendo servilmente la tramposa narrativa decretada por el "lobby industrial-militar" norteamericano (las famosas armas de destrucción masiva que nunca existieron). Fue famosa su foto formando el triángulo de las Azores (Aznar, Bush, Blair) en las que no cabía en sí al codearse con los líderes políticos del mundo anglosajón. Aznar, víctima del mayor afrodisiaco que existe (el poder, Henry Kissinger dixit), tenía a la España que gobernaba por un aliado preferente de los EEUU, y exigía para el país que gobernaba un peso mayor dentro de la Unión Europea: en circunstancial coalición con Polonia, España rechazó el sistema de toma de decisiones por doble mayoría que preveía la Constitución Europea en trámite y exigía tener casi el mismo poder decisorio que Alemania.

Después de la derrota del PP y el ascenso al poder del PSOE Borrel realizó un discurso en Bruselas, asegurando que a lo mejor las víctimas del 11-M no habían muerto en vano pues se había desbloqueado la Constitución Europea, lo que le supuso un aluvión de abucheos. Desbloquearla fue, según "Druida", uno de los motivos que llevó a los autores a cometer los atentados que ocurrieron en Madrid, inservibles al final para ese fin (la Constitución Europea había de ser refrendada país por país, algo que se truncó con el rechazo de Irlanda), pero eficaces para operar el cambio de régimen que posibilitara que España se integrase en la UE como un socio calladito, sumiso y obediente.

Vuelvo a insistir en que la teoría expuesta por Druida me parece una mera cortina de humo, y no la motivación REAL de los atentados del 11-M. Parece caracterizar a su autor como otro político del PP resentido con la jugada que otorgó inesperadamente el gobierno al PSOE de Zapatero y aniquiló la pretensión del partido de Aznar de lograr un mayor peso político para España en una Europa cuyo organigrama de poder oculto ya estaba decidido: el rechazo mayoritario de los ciudadanos de Irlanda a la Constitución Europea obligó a trastocar la confirmación de ese reparto de poder eliminando el trámite de someterlo a referéndum ciudadano. Para salvar la situación los jerarcas de la U.E. decidieron cambiar el proyecto de Constitución por un Tratado de Lisboa (el mismo perro, pero con distinto collar) que solo avalaron los políticos, hurtándose a los ciudadanos cualquier pronunciamiento al respecto. Un trueque escandaloso, pero solo una muestra más de lo que supone esta U.E. de organización totalitaria ajena al sentir y a la soberanía de quienes hemos sido relegados al papel de meros súbditos. Solo que una cosa es ningunear a los ciudadanos y otra masacrarlos aleatoriamente ...

Las elecciones que se celebraron el 14 de Marzo, tres días después de los atentados, convirtieron lo que en principio se presagiaba como una victoria aplastante para el Partido Popular en una vergonzante derrota, y pasaron el testigo a un PSOE que, una vez más, se mostraría dócil instrumento del Nuevo Orden Mundial.

Volvamos al foro en el que “Druida” y David Rocasolano abordaron una versión del "día de la infamia" que soprendió a los participantes. Una forera llamada Gabriela afirmaba lo siguiente: El "primo de riesgo" dijo que el 11-M, toda la familia Borbón y los Ortiz Rocasolano estaban convenientemente fuera de Madrid.

Aunque ya no se encuentre su testimonio en el foro (se borraron varios mensajes por contener información sensible y escandalosa) ningún forero lo puso en duda, como si la Familia Real española tuviera constancia de que se iban a producir atentados en Madrid que costarían la vida a 192 personas y causarían heridas a varias centenares de personas. Y aquí empieza la especulación que no descarto, pese a que resulte, con mucho, la información más increíble que contiene esta entrada.

¿Cuál fue el grado de conocimiento que tuvo la máxima autoridad del Estado acerca de lo sucedido? Como ya he expuesto en esta página, el Emérito es un peón elegido, formado y tutelado por la Orden de Malta, una organización militar con un poder insospechado que constituye la conexión entre el Vaticano, al que aparentemente rinde pleitesía (aunque sus influencia en la Santa Sede haya llegado hasta el extremo de haber forzado la abdicación de Benedicto XVI), y los halcones de la guerra de Washington, cuya militancia en las filas de la Orden suele darse con una frecuencia sorprendente. La Orden tiene una discreta presencia en los servicios secretos de numerosos países y nunca se limita a pedir las cosas: sus disposiciones no se pueden rechazar. No es descabellado pensar que fuera informada de la masacre en ciernes (si es que su papel no llegó a ser aún más proactivo) y transmitiese alguna indicación al respecto, bajo el más estricto secreto, a la Casa Real para que no reaccionara fuera del guión.

Se que lo que viene a continuación será considerado un absoluto disparate por muchos de los lectores. No pido que se crea, solo que se considere ... Al fin y al cabo, no responde a lo que dicta el sentido común, sino a las creencias de un círculo reducido pero poderoso que obtiene algo más que la enfermiza satisfacción de su deseo con rituales de sangre: la gente que es capaz de secuestrar, torturar y asesinar a niños y adolescentes sin que la justicia les roce siquiera, los magos negros que ofrendan el sufrimiento de inocentes a entidades de cuya existencia podemos dudar, pero con la que ellos pretenden tener acuerdos ... beneficiosos para ambas partes.

Los sacrificios humanos no son, por desgracia, ritos propios de tiempos menos ilustrados, sino monstruosas realidades que siguen vigentes hoy en día en el más absoluto de los secretos, y que tienen sus oficiantes. Políticos, banqueros y gente de la realeza lleva siglos haciéndoles encargos, seguramente sin querer saber cómo obtienen resultados. El pacto del que son mediadores (porque el pacto no es con ellos, sino con los seres que solo por pereza mental nos limitamos a llamar "demonios") lleva siglos vigente. Al igual que políticos sin decencia aprovecharon la masacre para sus fines electoralistas, ellos lo aprovecharon para canalizar el sufrimiento generado hacia metas que escapan al conocimiento de la masa, haciendo del aparente homenaje a las víctimas una ofrenda tan obvia que lo difícil es, precisamente, no verla. Un seguidor despierto de Mundo desconocido que usa el "nick" de Miguel76 sí vió la infame jugada de los nigromantes, por lo que recurro a su comentario en dicho foro:

En los verdaderos rituales nada es lo que parece ser a simple vista, han de ser secretos, a la vista de todos sin que nadie los vea, como en Atocha, donde existe un enorme triángulo con un vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por el de la Puerta de Atocha, siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triángulo que tiene un ojo enorme en el centro representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre ...

Antes de descalificar la lectura esotérica que propongo de los atentados del
11-M, eche el lector una mirada a la disposición del "bosque de los ausentes"
dibujando los sefirot de un "árbol de la vida" cabalístico que conduce al "ojo
de Horus", símbolo Illuminati por excelencia. ¿Casualidad?

Un sacrificio humano en masa, la apertura de un Portal mediante un acto diabólico, nigromantes que protegen la monarquía mediante rituales secretos, ... se que me estoy granjeando la burla o la indignación de muchos. Solo quiero dejar claro mi máximo respeto hacia unas víctimas que fueron utilizadas obviamente como instrumento de los intereses geoestratégicos, y tal vez como algo más que elementos de distracción en un momento en que el relevo en la Corona era inminente, y no convenía que se hablase mucho de la irrupción de una intrusa en lo que antes era el coto exclusivo de la sangre azul. La sangre azul de quienes no hace ni 300 años comían carne humana. La sangre azul de quienes consultan a adivinadores, magos, brujos y otros frecuentadores de una realidad paralela que no podemos ver. La sangre azul de quienes se pretendían en el pasado -y abiertamente- dioses por encima de la masa sometida y sobre cuya vida se sienten plenamente dueños, coherentes, al fin, con la naturaleza de un universo de depredación como el nuestro, en que lo extraño y disonante es justamente la bondad, la compasión y el amor que anhelamos los que, sabedores del terrible trato que se exige para triunfar en este atribulado purgatorio, solo podemos tenernos por inadaptados.

Si todo lo que antecede parece una paranoia, un dislate de quien lleva demasiado tiempo dándole vueltas a lo aparentemente inexplicable, el lector benevolente disculpará mi extravío. Hasta el más escéptico vio en lo sucedido el once de marzo de 2004 el rostro más sobrecogedor del mal, un mal profundamente (y literalmente) inhumano cuya comprensión desafía los límites de lo que estamos dispuestos a aceptar.

A él volveré en breve, porque mientras los poderes implicados en su materialización no sean revelados no cejaré en exigir una verdad cuya ausencia lleva ya quince años sumiendo a la nación en un abatimiento y una desazón abismal, el karma oscuro de quien se resigna a que le nieguen su derecho a la verdad, al conocimiento y a la reparación que merecen las víctimas, derechos sin los cuales estamos renunciando también a nuestra dignidad como ciudadanos, como seres espirituales y como sujetos de la Ley Universal.

(posesodegerasa, con información reproducida del blog https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/)

Artículo dedicado a Esteban, un lector del blog que hace tres años encontró la puerta secreta que desde entonces no he vuelto a abrir.

4 comentarios:

  1. Es seguro que habrá quien se burle de la teoría esotérica. Sin embargo, a cada atentado o suceso, que recibe la máxima atención mediática, algunos blogs, (que conocen bastante de la simbología y el modus operandi de quienes manejan este mundo a su antojo), diseccionan el suceso en cuestión y siempre, siempre, acaban saliendo claves y pistas, que indican que no hay nada casual y que es como un telegrama que se envían entre las diversas facciones que tienen el poder en este planeta.

    Por tanto, no es descabellado pensar que, además del beneficio político, geoestratégico y económico que algunos obtuvieran con semejante barbarie, fuese además un ritual ya que, para ellos, el común de los mortales somos prescindibles, "muertos vivientes", como nos llaman despectivamente esa minoría, quienes tienen un amplio conocimiento de lo oculto y lo aprovechan en su bastardo beneficio.

    Quienes creen que todo esto es absurda ciencia ficción, sólo tienen que pensar en qué les pasa a quienes se atreven a ir más allá y denuncian públicamente la podredumbre que sostiene este sistema inhumano, cruel e injusto, como Fernando García (padre de Miriam García), Ignacio Blanco, Chester Bennington (cantante de Linkin Park), Chris Cornell (vocalista de Soundgarden) o hace unos días, la actriz argentina, Natacha Jaitt...

    ResponderEliminar
  2. https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/11-m-destruir-pruebas-y-ocultar-explicaciones-50862/

    QUIEN ejecutó el 11 M le daba igual PP y Psoe, quien ganase esas elecciones ejecutaron servicios secretos occidentales , pero cuales, pregunten por el mossad ,el 11m fue una operacion de servicios secretos no tengo niguna duda quien mandó destruir los trenes a quien pertenecia a ETA o alqaeda?......cuando se destruyen pruebas es que algo terrible tenian que ocultar ...Bermudez dixit.

    ResponderEliminar
  3. Es una posible teoría...Basta pensar en el caso Alcacer. Una curiosidad, la boda real fue 42 días después del atentado, 4+2=6.

    ResponderEliminar
  4. Bien trabajado! Mucho gusto que estes de vuelta

    ResponderEliminar