jueves, 17 de enero de 2019

ENTREVISTA A YOBANA CARRIL


Enlazo íntegra la más que jugosa entrevista a la abogada Yobana Carril realizada como parte del documental "Silenciados", una mirada incisiva a la perversa marginación institucional del varón que las leyes de género han creado. Yobana Carril se ha especializado en la defensa de hombres maltratados por el sistema desde su bufete Celtius Abogados.

El documental "Silenciados" solo puede, de momento, ser visto bajo demanda en el portal Vimeo tras los numerosos sabotajes, cancelaciones de proyecciones anunciadas y la inquisitorial persecución efectuada por el "lobby" fe ... roz que ya puede el lector imaginar.

3 comentarios:

  1. http://www.outono.net/elentir/2019/01/18/adios-igualdad-la-ue-pretende-cobrar-mas-impuestos-a-los-hombres-que-a-las-mujeres/
    ¿Que pretenderán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa propuesta aberrante y discriminatoria pretende "favorecer" a las mujeres, pero no se han parado a pensar en que puede perjudicarles de rebote si a sus maridos o parejas y padres les suben los impuestos...

      Eliminar
  2. Por un lado, que los hombres no coticemos. Hacernos amos de casa.
    Por otro lado y creo que el principal, por su obvia consecuencia derivada, subir muy sibilinamente el precio de la cerveza enlatada.
    A mí no me importaría eso, porque el hermano de mi cuñado sabe hacerse una cerveza que a mí me gusta mucho.

    ResponderEliminar