viernes, 25 de enero de 2019

EL USO DEL CLIMA COMO ARMA FUE PREDICHO YA EN 1958


Hace casi 60 años el diálogo sobre la guerra climática era más abierto. A medida que la estructura de poder comenzó a considerar la forma negativa en que el público respondería a la destrucción masiva causada por los programas de modificación del clima, la presión para suprimir por completo la cobertura mediática de este problema se puso en marcha. Fuentes de los medios convencionales actuales han hecho todo lo posible para convencer a la población que no es posible manipular el clima. Esta mentira se utiliza para obligar a la mayoría del público a ignorar la flagrante pulverización que ven sobre sobre sus cabezas casi a diario. No sólo es que la manipulación climática global es algo factible, es que ha estado sucediendo desde hace casi siete décadas.

1 comentario:

  1. Es evidente la manipulación climática.
    En estos días, he tenido que ir al Hospital de Torrelodones, debido al ingreso de una hermana mía.
    Me hago todo el trayecto desde la zona sur de Madrid, por la M50.
    Pues bien; desde algunos altozanos de la carretera, puedo observar observar cómo las nubes negras de las borrascas cubren todos los cielos de la Comunidad de Madrid a la que quieren regalar sus generosas lluvias.
    PERO, LASTIMOSAMENTE, TAMBIÉN OBSERVO CÓMO LOS AVIONES FUMIGADORES DESHACEN LAS NUBES CON SUS GELES DESTRUCTORES DE NUBES.
    Hoy, he podido contar más de 30 rayas entrecruzadas en los cielos, rayas que deshacían las nubes grises y negras cargadas de agua para una tierra seca que grita ¡SOCORRO, ME MUERO DE SED!
    ¡¡¡ESTO ES UN CRIMEN COMETIDO CONTRA LA MADRE TIERRA Y SUS CRIATURAS, YA SEAN ANIMALES O VEGETALES!!!
    Es un crimen cometido por negociantes de la sed. Es un crimen consentido por nuestros políticos, cómplices de las mafias internacionales del manejo de la sed, ansiosos de vendernos la gota de agua a precio de oro para llenar sus arcas de dinero criminal y mal habido.
    Nuestra única defensa es denunciar estas prácticas criminales una y otra vez en todos los frentes, en todos los estamentos, en todas las instituciones y gritar tan fuerte, tan fuerte, que estos canallas se sientan identificados, perseguidos y avergonzados.
    ¡¡¡LA TIERRA, LAS PLANTAS, EL VIENTO, EL AGUA, LA LLUVIA Y TODOS LOS ECOSISTEMAS, NOS LOS DIO GRATIS DIOS, NUESTRO CREADOR!!!
    ¡¡¡BASTA YA DE DE MAFIAS LADRONAS Y ASESINAS QUE COMERCIAN CON NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS!!!

    ResponderEliminar