domingo, 1 de julio de 2018

IMÁGENES PARA RECUPERAR LA FE EN EL SER HUMANO



Por suerte, aún pasan cosas maravillosas en nuestro planeta que, aunque muchas veces no salgan en los medios, merecen compartirse. Las siguientes imágenes son algunas de ellas:

Hace un año esta voluntaria humanitaria danesa le dio de comer a un niño de 2 años gravemente desnutrido. Finalmente, lo adoptó y lo llamó "Hope" (Esperanza). Así está Hope hoy:



Una exitosa operación de transplante de corazón requirió de 23 horas de trabajo continuado. La imagen del cirujano jefe muestra su total agotamiento. Su asistente duerme en la esquina.


Cristianos protegen a musulmanes durante sus rezos en medio de las protestas de 2011 en El Cairo.


Un bombero comparte su agua con un koala durante el devastador incendio del “Sábado Negro” de Victoria, Australia, en 2009


Durante las inundaciones del año 2011 en la ciudad de Cuttack, India, un aldeano salvó a varios gatos perdidos al cargarlos en una cesta que portaba sobre su cabeza


Un niño, hijo de un miembro del Ku Klux Klan, observa su reflejo en el escudo de un policía afroamericano durante una manifestación en 1992.


Un civil afgano ofrece té a un soldado


La atleta keniana Jacqueline Kiplimo renuncia a entrar primera en la meta de la Maratón de Taiwan Zheng Khai, en China, por socorrer a un atleta con discapacidad.


Ningún compañero de clase se presentó en el cumpleaños de este pequeño autista, por lo que su madre pidió ayuda en Facebook. Bomberos y la policía locales se presentaron para acompañarle en la celebración.


Una niña se detiene camino de la escuela para dar agua a unos indigentes


Un hombre toca su violín para distraer a una pequeña que no dejaba de llorar


Bomberos de Arizona ayudan a apagar un fuego al otro lado de la frontera



(Fuentes: http://www.nolocreo.co/; https://locarisa.com/; https://www.recreoviral.com/; https://www.diarioinformacion.com/)

4 comentarios:

  1. Espero que el té afgano estuviera envenenado,eso sí haría recuperar la fe en el ser humano.

    ResponderEliminar
  2. YO MISMO:
    -El soldado es otra victima mas, aunque sea americano, deja el te envenado para los que le han mandado allí. El tambien pone su vida en juego y tambien tendra familia, de lo unico que es culpable este hombre es de creerse que esta luchando por la libertad y la seguridad, y no por los intereses de algunos elitistas pero para eso ya se encargan en el ejercito de lavarles el cerebro. Un saludo resistentes!

    ResponderEliminar