jueves, 28 de junio de 2018

PEDRO SÁNCHEZ SE REUNIÓ AYER EN SECRETO CON GEORGE SOROS


El financiador de Femen, de las políticas de género, de la guerra en Siria y
de la disolución de la Europa ilustrada ha venido a cobrarse el precio com-
prometido con el nuevo presidente: la balcanización de España

Otra demostración de que los mass media tradicionales ocultan lo significativo mientras distraen a las masas con "pan y circo" emocional (o acusaciones de "fake news" a quienes verdaderamente informan) es el hecho de que solo medios minoritarios, como son OkDiario, La Gaceta o La Tribuna del País Vasco recojan algo tan trascedental como el que el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, recibiera en privado y fuera de agenda al siniestro especulador George Soros, con quien departió durante hora y media en presencia de dos personas no identificadas, supuestamente "asesores" del mangante magnate.

Recordemos que Soros es el principal impulsor de las políticas de género, de la inmigración ilegal hacia Europa y de los procesos separatistas globales bajo el ideal de la "Europa de los pueblos" que vendría a diluir la "Europa de las naciones", fijando nuevas reglas al juego político como las que hemos visto promulgar (y vulnerar) al Parlament de Cataluña.

¿Qué han tratado el delfín de Bilderberg y el mayor especulador financiero del mundo, con una fortuna estimada en 24.000 millones de dólares?

Lo sabremos por vía indirecta, dado que la injerencia de Soros en naciones soberanas siempre lleva el signo del beneficio.

Recordemos que fue el impulsor del ataque financiero contra la libra esterlina de 1992, moneda que "tumbó" en una maniobra que le hizo ganar 1.000 millones de dólares.

Soros es la mano negra detrás de organizaciones supuestamente filantrópicas como Open Society, infiltrada en movimientos como el 15-M y en partidos políticos de nuevo cuño, y a través de las cuales ejerce de titiritero de opciones ideológicas aparentemente enfrentadas, pero que siempre resultan trabajar para él. Uno de sus tentáculos en Independent Diplomat, asociación opaca que ha impulsado la independencia de Kosovo o Sudán del Sur, y que ha asesorado tanto a la oposición siria (ya se sabe, esos "rebeldes moderados" que decapitan a los blasfemos, crucifican a los cristianos o queman vivos a los pilotos enemigos) como al independentismo catalán, tan generoso con los presupuestos públicos que en solo dos años pagó 1,6 millones de euros a ID por su "orientación".

Su propio país de origen, Hungría, ha vetado la presencia de sus ONG´s en su territorio, a la vez que denunciado el hecho de que tiene el control de al menos un tercio del Parlamento Europeo.

La apuesta del PSOE de Sánchez por el federalismo, tema en el que la propaganda estatal empezará a insistir machaconamente a partir de este momento, obedece a la decisión personal de este maquiavélico personajillo, testaferro del Estado Profundo y manporrero de quienes quieren devolver Europa al feudalismo, liquidando la clase media y dividiéndonos en Casta privilegiada y ciudadanos sometidos.

El impulsor de la legislación sobre "delitos de odio", pero que fomenta el
odio entre vecinos como carburante de sus ruines negocios

Como señala muy atinadamente el clarividente blog Donde la verdad nos lleva:

La estrategia del “Deep State” es continuar con la disgregación de los antiguos estados nación europeos para de esa manera fortalecer el control sobre la población. (...) Ellos crean multitud de estados, cuantos más mejor, la división entre el pueblo les fortalece, ya que el poder real, el poder del dinero permanece intacto y más unido y cohesionado que nunca bajo su puño. 

Esa es la realidad que muy pocos ven, la auténtica independencia es aquella que arrebate el poder de hacer dinero a los amos del sistema. 

Colocar una bandera o una frontera no te da más libertad ni más riqueza, ya que tú libertad y tus recursos financieros están siendo tutelados en última y más importante instancia, por los amos del dinero y sus testaferros como George Soros, los mismos amos del dinero que se reúnen con su vasallo político Sánchez en la Moncloa a espaldas de la ciudadanía, y sin que una puñetera televisión se haga eco de ello.

La interpretación "memética" acerca del encuentro del joven padawan
y su amo "sith": el Imperio ha movido ficha

Estas son las noticias que tienes derecho a conocer, que condicionan tu vida y tu futuro, pero de las que se te mantiene en la ignorancia para beneficio de vampiros sin escrúpulos.

¿Es de extrañar que quieran silenciar la información libre en la Red?

(posesodegerasa)

3 comentarios:

  1. El primer jefe de desgobierno con quien se reunió Pedro Sánchez, fue Pedro Poroshenco.
    Ya se le veía venir.
    Lo mismo hizo de mensajero del Diablo.

    ResponderEliminar
  2. ¿a quien pertenece Scytl ???

    ResponderEliminar