viernes, 22 de junio de 2018

JUDÍOS EXTREMISTAS SE BURLAN DE BEBÉ PALESTINO QUEMADO EN ATAQUE TERRORISTA


Saad y Riham Dawabsha con el bebé Alí

Decenas de israelíes se reunieron en las afueras de la corte donde se abordaba el caso de la muerte del bebé palestino Ali Saad Daubasha y festejaron su muerte en un aquelarre solo calificable como un ejercicio de psicopatía en masa, algo que también define su criminal ideología sionista (veáse la celebración de boda bajo estas líneas).



En julio de 2015, murió quemado vivo un infante de 18 meses, Ali Saad Daubasha. Nueve días después, el padre del niño, Saad, falleció en el Hospital de Soroka, donde había sido tratado por quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Más tarde, también la madre del niño palestino perdió la vida por la gravedad de sus quemaduras. Su hermano mayor, de 4 años, sufrió quemaduras graves en más del 70 % de su cuerpo y actualmente sigue bajo tratamiento médico.

El juicio contra los autores de tal atrocidad, que se viene celebrando en la ciudad de Al-Lod, en territorio palestion ocupado ilegalmente por Israel, sirvió para que el martes extremistas israelíes se congregaran frente a la corte para apoyar a los colonos que la perpetraron.

"¿Dónde está Ali? Se ha quemado. ¿Dónde está Ali? Ha muerto. Se ha achicharrado", gritaban algunos de los israelíes mientras otros ridiculizaban a la familia Daubasha.


En un vídeo filmado el mismo día se aprecia a varios israelíes gritando eslóganes contra la familia Daubasha mientras que los soldados y policías israelíes desplegados ahí actúan como si les estuvieran protegiendo.

En declaraciones al rotativo The Times of Israel, el tío del bebé fallecido criticó la actuación de las fuerzas militares del régimen de Israel y aseguró que, en una situación similar en la que la victima fuera un israelí, las autoridades del régimen darían una respuesta violenta a los palestinos que se atrevieran a insultarles.

(Visto en https://es.sott.net/)

2 comentarios:

  1. Si alguien se atreve a cuestionar el holocausto o analizarlo, con datos históricos, desde otra perspectiva que no sea desde sea la del victimismo judío, le puede caer la del pulpo. Pero, si los judíos se burlan del holocausto palestino no pasa absolutamente nada.
    ¿Qué clase de alimañas sin alma se pueden cachondear de la muerte atroz de seres humanos y más tratándose de bebés?.

    Gran parte del pueblo judío (no todos, por supuesto), no parece haber aprendido nada de lo que nos cuentan cansina y machaconamente acerca de su holocausto durante la II Guerra Mundial y más bien parece que lo utilizan como excusa para poder actuar impunemente por todo el mundo, para hacerse con el control de todo el planeta y, en especial, tener patente de corso para robarles el territorio y la vida a los palestinos.

    Si es verdad que existe el karma, que nos les pase nada cuando empiecen a cosechar lo que están sembrando...

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar de un "pueblo" que se autodenominan "elegidos" de un supuesto "dios" que ni Dios, valga la redundancia, ha visto, la fe hace personas psicópatas dispuestas a matar por falsos dioses y falsas creencias, el la tercera cruzada, famosa por estar en ella Ricardo Corazón de León, las tropas se comían los cadáveres de los moriscos quemados por falta de víveres, en fin el ser humano es lo que es, no hay otro. El judío no es mejor ni peor que el resto, es simplemente igual de borrego creyente. Nada más y nada menos.

    ResponderEliminar