viernes, 29 de junio de 2018

EL CASO "LA MANADA" BUSCA DESVÍAR LA ATENCIÓN DE ALGO INCREÍBLEMENTE SINIESTRO


El aparato de propaganda del Sistema nos está bombardeando con la sobreexposición de un caso de abuso cuando jueces, políticos, banqueros y empresarios son acusados de estar envueltos en una trama de pornografía infantil y abusos sexuales a menores. La estrategia, habitual por estos pagos, viene a crear una cortina de humo que aleje la atención de dos casos de extrema gravedad como son el "caso Bar España" y el "caso Kote Cabezudo", de los que el lector inquieto puede encontrar información en la Red, pero nunca en los grandes medios. Investigadores de esta inquietante realidad han sido represaliados o, como el caso del director de La Tribuna de Cartagena, han tenido que huir de España ante el temor a sufrir un "accidente" o ser "suicidados". Todo con tal de escamotear a la opinión pública los casos que harían tambalear al poder político y financiero.

3 comentarios:

  1. De acuerdo que es un banco de niebla, está claro desde hace tiempo.
    Además muy peligroso, porque estos sujetos van a salir a la calle, y va a sentar un precedente muy peligroso, un delito sin castigo. Porque al final, dudo que cumplan la condena.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso; hace unos días, utilizaba un servidor el símil de los prestidigitadores, para explicar lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero si usted dice eso que "son unos delincuentes que van a quedar sin castigo", es porque no ha entendido nada del vídeo.

    ResponderEliminar