jueves, 7 de junio de 2018

BILDERBERG COMIENZA A POSICIONAR A SUS PEONES POLÍTICOS ESPAÑOLES



La presencia de Albert Rivera y de Soraya Sáenz de Santamaría en la reunión anual del Grupo Bilderberg, que se está celebrando esta semana en Turín, hace pensar en que ambos están recibiendo instrucciones de la Élite con vistas a que las próximas elecciones generales den paso a un gobierno de coalición entre Ciudadanos y PP.

El objeto de la llamada de estos dos destacados vasallos del sistema político español para su asistencia a la reunión de los testaferros de los amos del planeta no es otra que la de recibir las lineas maestras de la hoja de ruta globalista para España en 2019, hoja de ruta secreta y maestra de la cual no podrán salirse ni un milímetro. .

Para aquellos que no entiendan como funciona el sistema y cual es el papel de Bilderberg en el mundo, recomiendo leer el siguiente enlace:

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2017/11/las-10-respuestas-las-10-preguntas.html

Podemos confirmar casi con absoluta seguridad, salvo cambio poco probable de última hora, que Bilderberg no desea elecciones en España este año. Pedro Sánchez podría convocarlas para 2019 dadas las dificultades que tendrá que encarar para poder gobernar, con el PP torpedeando los presupuestos consensuados con un PNV al que ahora ve como un traidor.

La dimisión de Rajoy posibilita el traspaso del mando a una Soraya Sáenz de Santamaría bendecida por los testaferros de la élite oscura.

Lo cual hace pensar que para el año que viene los Bilderberg han decidido un gobierno de coalición entre Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría


El futuro político de España parece decidido: Albert Rivera será, entre 2019 y 2020 el próximo presidente de gobierno del país con el apoyo de Soraya, la futura presidenta del Partido Popular.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

16 comentarios:

  1. Y la mayoría de la gente aún sigue confiando en la "bondad" del sistema, creyendo en los políticos y pensándose que deciden algo echando un trocito de papel en una urna cada cuatro años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese papelito durante unas horas es voto, y prefiero hacer mi parte que verlo desde la TV o la barrera. Pasadas esas horas ya es un papelito y no hay diferencia alguna entre el que votó y el que no... y confiamos lo mismo.

      Eliminar
    2. Que ese papelito se llame voto o no da igual, la realidad es que la gente vota lo que los amos del sistema han decidido que vote. Sólo hay que pensar en las dos últimas creaciones en nuestro país: podemos, para canalizar el descontento por la crisis-estafa (partido del que se dice que están Soros y Roures detrás) y ciudadanos, la apuesta de los bilderberg para sustituir al ya muy desgastado pp con su rosario de corrupciones varias.

      Por tanto, el resultado es el mismo, tanto si se va a votar, como si se queda a verlo desde la barrera o la tele. La realidad es que todos los políticos son marionetas del verdadero poder en la sombra y nunca van a trabajar por el interés del pueblo al que dicen representar, sino de quienes les han puesto ahí.

      Saludos.

      Eliminar
    3. -YO MISMO:
      Pues dejame decircte que lo único que haces con tu " voto" es legitimar a esta gentuza, el sionismo necesita que votemos por que así lo dice un principio talmudico, nos presentan a unos titeres que manejan a su antojo para que tengamos la ilusion de "elegir" cuando en realidad lo que estamos haciendo es cederle el control de nuestras vidas. Ademas no se si son 0.86€ los que les dan a los partidos por cada voto y a mi parecer ya roban bastante estas marionetas. Con mi voto que no cuenten.
      SALUDOS RESISTENCIA!!

      Eliminar
    4. Lola, es cierto que a menudo voto por el que gana y a veces por el que pierde para que pierda menos pero en cualquier caso voto a los que me pusieron en los papelitos, pero algo tiene que ver con el resultado electoral que es de lo que se trata, no de solucionar nada.
      Si los dos millones de catalanes que lo vieron por la tele hubiesen ido a votar el resultado hubiese sido diferente; estaríamos igual pero más tranquilos... Cierto que nos hubieran sacado otro tema.

      En mi opinión los que ponen los papelitos están interesados en los votos propios y en la dispersión de los ajenos: abstención, en blanco, nulos, a partidos que no salen... simplemente no cuentan, todos ayudan a los partidos que tienen más votos, siempre hablan de los porcentajes de los que votaron.
      Se han ganado elecciones con cuatro de cada 36.
      Hay estatutos aprobados por el 73% pero ha ido a votar menos del 29%
      Si otros no votan... los propios valen doble, triple... ¿Cual es el problema? Al menos que trabajen para engañarme.

      Eliminar
    5. Yo mismo. No comparto su opinión, el voto es anónimo y secreto; no hay ninguna diferencia entre usted y yo. Nunca voy a pretender que los partidarios no voten a su partido... usted hace que el voto de los partidarios valga más, yo que valga menos.
      ¿Quien cree que se lleva la parte que le tocaba a usted?
      (Las elecciones de circunscripción única me sirven para saber quienes van a salir (de primarias) y voto dentro de los que van a salir a quien me parezca.

      Eliminar
    6. Yo mismo. No comparto su opinión, el voto es anónimo y secreto; no hay ninguna diferencia entre usted y yo. Nunca voy a pretender que los partidarios no voten a su partido... usted hace que el voto de los partidarios valga más, yo que valga menos.
      ¿Quien cree que se lleva la parte que le tocaba a usted?
      (Las elecciones de circunscripción única me sirven para saber quienes van a salir (de primarias) y voto dentro de los que van a salir a quien me parezca.

      Eliminar
    7. Anónimo:
      Admiro su fe en el sistema pero, ya nos explicará de qué sirve votar, si luego se pasan la voluntad popular por el arco de triunfo, perpetrando coaliciones de perdedores y contranatura, para evitar que gobierne el partido ganador.

      Y, con respecto a Cataluña, ¿Qué le hace pensar que parte de la abstención no es separatista?.
      El problema principal es la ley electoral, que permite que los votos de los habitantes de las capitales valga menos que el de los rurales, a pesar de ser estos últimos minoría. Los rurales son los que votan mayoritariamente la opción separatista, creyéndose el cuento que les han vendido los corruptos del 3% y sus extraños compañeros de cama (cuperos, esquerranos y cía). Así que poco cambiarán los resultados mientras no tengamos una ley justa que diga: una persona = un voto, que evite la sobrerrepresentación del voto payés.

      Por cierto, votar legitima todas las políticas que después llevan a cabo en contra nuestros intereses: recortes, leyes represivas, etc.

      Que pase un buen día.

      Eliminar
    8. A Lola.
      Pues yo no admiro ningún creyente.
      Sirve para que salgan unos u otros.
      La voluntad popular ¿Que es eso? ¿Que tengo muchos fieles que me siguen? La voluntad es individual.
      El resultado electoral es el resultado de la "opinión" de un momento dado. El lunes tenemos derecho a querer lo contrario.
      Coaliciones, yo en lugar de ellos también lo haría, eso es política, se supone que todos los electos cumplen las condiciones legales. (Los que no pretenden representar a todos no deberían ser aceptados como representantes, es mi opinión. Tampoco los que venden sus votos)
      El problema no es con quien, el problema es el que.
      Es que los partidarios, creyentes e interesados, votan siempre. Hay un pequeño número que no pudo pero el resto independentistas no son: si tuviesen sus escaños "en blanco" por decir algo, los otros serían 1/3... y ellos harían mayorías solo si los otros se pelean.
      Si, electoralmente el problema son las circunscripciones. Pero hay otros problemas previos y posteriores, yo pediría elección por sorteo... es que no sabemos ni quien toma las decisiones.
      En los pueblos hay un control más férreo y suelen dar la impresión que saben el voto de cada uno. En mi mesa había un piquete amarillo al otro lado de la calle controlando la entrada y repartiendo pastas, dentro no había cortina ni papeletas en la cabina... tuve que coger varias del los montones ordenados y barajarlas antes de meter una en el sobre a la vista de dos o tres interventores que me observaban... Si es en un pueblo pequeño al día siguiente no me hablan.
      Mientras los partidarios voten y los descontentos se abstengan... miel sobre hojuelas.
      No veo legitimación ni desleigitimación por
      ningún lado y ya llevamos unas cuantas.
      Buenas noches, millor que desitjar una nomes.

      Eliminar
  2. Puede que a los amos del sistema no les interese convocar elecciones este año porque han puesto en el poder a los tontos útiles, especializados en hacer el trabajo sucio, como en anteriores ocasiones, y que, en esta ocasión, sería acelerar la demolición de nuestro país, lo que facilitaría el ascenso al poder de riverita con su partido "marca blanca pepera" y sorayita la pepera.

    Y luego van y dicen que se ha acabado el bipartidismo...

    ResponderEliminar
  3. tampoco cacareen tanto

    a lo mejor estan señalndo justo a esos dos porque... se los quieren quitar de en medio

    desde que la prensa les peresta atencion y señala a los asistentes ...¿Vd creen que van a estar siguiendo las mismas tacticas qu eantes?

    Pues sigan creyendoselo Lo que no comprnedo es com o por una aparte consideran a esas personas tan intelignetes compapra dominar el Mundo y por otra tan estupidas que no sepan que la lista de invitados oficial se va afiltrar a todos los periodicos ¿?¿?¿?

    ¿NO les suena raro?

    Al menos piensenlo dos minutos ya veran como si que es raro

    ResponderEliminar
  4. Pues no parece muy bien situada en el PP, tengo la impresión de que el Pruces la ha quemado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Es que a los Bilderberg no les gusta poner todos los huevos en la misma cesta,así que cabildean a unos y a otros.

    El problema es como romper esa estrategia y con que,pues viendo la realidad política del país no hay ningún parapeto en el que resguardarse de la escoria liberal y neoliberal de vendepatrias nacional.

    Al otro lado solo existe una formación de tontos del culo de "izquierdas" que ya han comenzado su deriva ideologíca desde la socialdemocracia hacia el liberalismo, como todos los pequeños burgueses cuando mejoran sus economías y dejan de ser pueblo para convertirse también en casta,y bien es cierto que agazapado detrás de un liberal siempre hay un fascista pidiendo salir de las sombras.

    La disidencia controlada de Podemos-Unidas se ha convertido en el mana necesario para que el bipartidismo renazca de sus cenizas,cuando mas bajo era el apoyo electoral a las dos viejas glorias del régimen del 78,salieron los lumbreras del Coletas y compañía para darle aire de nuevo,al PSOE que reverdecerá laureles a costa precisamente de estos artistas especialistas en seppuku de Podemos-Unidas,el nuevo gabinete florero necesita de actuaciones mediáticas impactantes de cara al electorado,como por ejemplo fichar a un nombre mediático que le de color al gabinete,aunque el astronauta cuando vea de que va el guion de la pelicula saldra por patas como algún que otro Pimentel, usaran la habitual demagogia populista los eufemismos y la compra de votos a través de sobornar con limosnas a sectores de la sociedad que ya lo están pasando mal con esta mierda de sociedad neoliberal que nos han impuesto por cojones,en este caso el PSOE actuara como el Caritas diocesano de la política española,recuerden como históricamente se han cambiado la chaqueta permanentemente prometiendo unas cosas para luego meternosla doblada a todos los españoles.

    Por el otro lado al PP le viene muy bien pasar a la oposicion para lamerse las heridas y dejar de sufrir el desgaste que provoca la labor de gobierno y como primer paso ya han soltado lastre dandole la boleta a Marianito, a continuación usaran su verborrea demagógica y populista para atacar a los "comunistas" de Podemos y a su pareja de baile habitual los "socialistas" para constituir su representación de vodevil preferida entre polis bueno y polis malo.

    Una vez aniquilado Podemos Unidas y reducido a su minima expresión,el Partido de Rivera se hace innecesario para controlar el régimen y deberá reintegrarse en el centro derecha,en un nuevo proyecto dentro del PP o en una formación de nuevo cuño que integre a los dos partidos para evitar el fraccionamiento del voto de derechas,de momento mientras que las estadísticas les sean favorables mantendrán las formas,la reunión en el Club Bilderberg tendrá como objetivo limar asperezas para una vez destruido el partido de los cretinos con coleta ,se reconstruya el bipartidismo plenamente y tengamos régimen del 78 hasta el siglo XXX de la Era Cristiana si es que llegamos.

    continua...

    ResponderEliminar
  6. segunda parte

    En el tema nacionalista volveremos a la cesión permanente y a la subvención de los nazionalismos periféricos hasta que llegue una nueva crisis sistemica del capitalismo vuelva a sacar el tema a colación ,esta vez ya sin protecciones ni 155s y con el derecho a decidir legalemete regulado en los estatutos vasco y catalán, primeramente se lo reconoceran a los vascos, parte seguramente del pacto al que han llegado fruto del "dialogo" entre PNV y PSOE para que este ultimo compre el asiento en la Moncloa y los catalanes recibirán también el mismo privilegio de poder convocar un referendum de independencia y si lo ganar separarse legalmente de España,manteniendo también su feudos de adoctrinamiento en las aulas y en los medios para fabricar nuevos nazionalistas que les permitan revertir el empate demográfico actual a su favor.

    Así que vamos a una bajada de pantalones de España frente a los nazionalismos vasco y catalán como nunca se ha visto,el modelo territorial sera un modelo confederal encubierto dentro del modelo autonómico,dos estados asociados bajo el termino nación de naciones bajo la corona pero que serán entes completamente independientes del poder central,pero relacionados con España pues la necesitan para seguir parasitandola y vivir del cuento.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. solo un apunte que añadir a esta noticia, Sanchez no ha sido invitado directamente pero si indirectamente.

    "La vicepresidenta en funciones Soraya Sáez de Santamaría; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y el presidente de honor de El País, Juan Luis Cebrián, son los cuatro españoles invitados a la reunión del Club Bilderberg"

    O sea el aparato de propaganda del PSOE el amigo Cebrián y el aparato económico o sea quien pone la pasta la señora Botín...mas claro blanco y en botella, reúnen a los tres partidos liberales de España para rendir cuentas y recibir nuevas instrucciones.

    Parece ser que Sanchez ha elegido como asesor de inteligencia al coronel Baños,seria una excelente noticia,pero ya veremos si las presiones que ya esta recibiendo el gobierno hace que se concrete su fichaje ,la mafia pepera del Opus Dei y del Clan Rockefeller en España a través de su canal de propaganda 13tv, ya ha empezado a difamar al militar español calificándolo de pro-ruso y otras mendacidades y mentiras rusofóbicas típicas de ese establo mediático "cristiano".

    A ver el día que le quitan la mamandurria a los parásitos de la conferencia episcopal y le devuelven en un paquete con un lazo a su Santidad a todas esas cucarachas pardas vendepatrias para que se las aguante allí en Roma.

    saludos.

    ResponderEliminar