sábado, 23 de junio de 2018

ASÍ RESPETA EL DIARIO "EL PAÍS" A LAS VÍCTIMAS DE ASESINATO



Cuando se busca manipular a los lectores que no se someten al canon ideológico impuesto desde el poder político se manipula la información siguiendo un proceder "de manual": obviar la estadística oficial, retorcerla y falsearla con el mayor despreció a las víctimas que de tal forma invisibiliza.

Es lo que encontramos en un artículo del 7 de marzo del 2018 firmado por Noelia Ramírez y publicado en la sección de moda del diario atlantista EL PAÍS, donde se dice: “Según los datos publicados por el Consejo General del Poder Judicial en su Informe sobre víctimas mortales de la Violencia de Género y de la Violencia Doméstica en el ámbito de la pareja o ex pareja (en este caso del año 2013, último año disponible), las víctimas mortales masculinas no fueron más de 10 entre 2007 y 2013 (cinco de estos asesinatos, además, fueron cometidos por hombres). En ese mismo periodo de tiempo fueron asesinadas 443 mujeres. Esto supone que las muertes violentas que han sufrido los hombres a manos de mujeres apenas alcanzan el 1,1% frente al 98,9% de mujeres asesinadas.”

Veamos todas las mentiras de este simple párrafo:

1ª- “… en este caso del año 2013, último año disponible“. FALSO! también tenemos disponibles 2014 y 2015. Pero como sabe que en estos 2 años hay 32 mujeres víctima menos que en 2007 y 2008 y más hombres asesinados, pero mejor ocultarlo, porque de lo que se trata es de manipular a los lectores como si fueran borregos.

2ª – “las víctimas mortales masculinas no fueron más de 10 entre 2007 y 2013″. FALSO! ella misma enlaza y muestra que son 40. Realmente fueron 10 solo en el 2009 no en los 7 años que cita (2007-2013).

3ª- “… no fueron más de 10 entre 2007 y 2013” .FALSO! No son 40 víctimas en esos 7 años sino en 6 años (2008-2013).

4ª- “En ese mismo periodo de tiempo fueron asesinadas 443 mujeres.” FALSO! No es el mismo periodo. Como le debió parecer poco los sesgos que aplicó en 2ª y 3ª, la cifra de mujeres víctima si que la coge de 7 años (2007-2013 y no solo de 6 como hizo con hombres (2008-2013), bueno de uno realmente (2009), los 10 que cifró.

5ª- “Esto supone que las muertes violentas que han sufrido los hombres a manos de mujeres apenas alcanzan el 1,1%” FALSO! los 3 sesgos anteriores le seguirían pareciendo pocos y procede con este otro. sumemos lo que nos cifra ella: 443 mujeres + 10 hombres = 453. 10 de 453 es un 2,2% no el 1,1% que inventa ante sus engañadas. Pero vamos a la cifra real de los 7 años que ella citó (2007-2013): 443 mujeres + 42 hombres = 485. 42 de 485 es un 8,7% no su falso 1,1%.

¿Que “igualitario feminismo” le habrá enseñado a manejar esas “matemáticas” para engañar a sus lectores?

Si os fijáis quienes se hacen llamar feministas siempre se limitan a hablar solo de víctimas y agresores en el ámbito de pareja y este sin incluir a lesbianas ya que ningún informe oficial las recoje. ¿Sabéis por qué?, pues porque saben que es el ámbito donde las mujeres homicidas logran matar en menor tasa. SÍ ese 8,7% que añadiéndole el sesgo aplicado por el CGPJ se eleva a un 10% o 12% según el año, pero que esta femiLista redujo con esas 5 mentiras al 1,1%.

Cuando el OVDyG vuelva a informar de lo que en 2009 dejaron de informar (violencia doméstica ajena a pareja), se podrá volver a apreciar como las mujeres matan en mayor tasa a los más indefensos, niñas, niños, ancianos y ancianas, y de ahí que ya desde el 2013 haya más niñas y mujeres asesinadas sin VG que por la VG de la que muchos viven desde que crearon una Ley para protejer a mujeres adultas mientras todavía no la han creado para protejer a los más indefensos, será que el patriarcado estatal gusta de minusvalorar a la mujer y tratarla como más indefensa que a menores de edad ….

Noelia Ramirez: reducir víctimas de un 8,7% a un 1,1% es faltar y despreciar a esas víctimas de asesinato u homicidio y a sus familiares, a parte de faltar a sus lectoras tratándolas de borregos fácilmente engañables… Aunque la falsedad en ese medio hace 20 años (299 víctimas mortales en vez de las 92 de la fuente oficial que citaba) es peor que la tuya, no te libras. Igual que solo una víctima es mucho, una sola mentira en prensa también ES MUCHO!

Aquí los últimos cuatro años informados oficialmente, pero en IGUALDAD, no en la IGUAL-DÁ del usurpado feminismo que maneja Noelia:


(Nota: tras de la publicación de esta denuncia la edición electrónica del diario EL PAÍS procedió a corregir 4 de las 5 falsedades señaladas, por lo que acudiendo al enlace correspondiente encontramos que donde leíamos “las víctimas mortales masculinas no fueron más de 10 entre 2007 y 2013” ya se lee la cifra de 40 en vez de aquel falso 10, y el falso “1,1% frente al 98,9% de mujeres asesinadas.” ahora está escrito como: “el 8,7% frente al 91,3% de mujeres asesinadas”

Aun asi, los 42 asesinados de la fuente oficial que citan para 2007-2013 lo dejan en un “no fueron más de 40″ … menos dá una piedra … y les falta corregir la 4ª falsedad citada: “mismo periodo”, cuando son 2 periodos distintos con un año de diferencia, ya que el de sus hombres víctima no contempla los del 2007 que si osan citar.


Siendo este el proceder de uno de los medios que más se ha significado en la denuncia de las "fake news" que ahora tanto obsesionan a quienes pretenden seguir detentando el monopolio de la información en la era de Internet dice mucho, y nada bueno, del fariseísmo de la Élite).

(Visto en http://merecessaberlo.es/)

6 comentarios:

  1. En realidad, ese 8,7% oficial, es más alto si se investiga en prensa. En el siguiente enlace se explica:

    https://medium.com/@elsacodelcoco/qui%C3%A9n-cuenta-los-hombres-asesinados-por-su-pareja-99bc8a30faa3

    Un pequeño extracto de lo que explica:

    En 2015, 13 casos, frente a los 10 oficiales.
    En 2014, 13 casos frente a los 8 de la cifra oficial.
    En 2013, 11 casos frente a los 6 de la cifra oficial.
    En 2012, solo 5 caso frente a los 4 de la cifra oficial.
    En 2011, 18 casos frente a los 7 de la cifra oficial.
    En 2010, 15 casos frente a los 7 de la cifra oficial.

    Se tergiversa todo. Además, todo esto va acompañado de el mensaje constante de: "los hombres son malos con las mujeres", lo cual envenena la convivencia. Un ejemplo de esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=mrnzwe1Cc4s

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa interesante, siempre se orienta los malos tratos a la mujer en las relaciones sentimentales, cuando los malos tratos son mucho más amplios, y evidentemente, como la maldad no entiende de sexos, no sólo los varones la ejercen.

    No se tiene en cuenta (aunque salga en prensa y tv) los malos tratos y asesinatos de niños por parte de las madres.

    No se tiene en cuenta a otras mujeres que sufren maltrato en el ámbito intrafamiliar, causado por otros familiares (hombres o mujeres) que no sean su cónyuge o pareja (lo cual significa que sólo se tiene en cuenta a un "prototipo" de mujer y no a todas las mujeres).

    Sigue siendo tabú (en tv), o se trata como algo "gracioso" los malos tratos si lo sufre el cónyuge o pareja varón. Se infravaloran y dicen que son muy escasos Ejemplos año 2018:

    Detienen a una mujer por acuchillar a su pareja y dejarle encerrado en su vivienda en Valladolid. 7 enero

    Detenida una mujer en Bembibre por supuesto homicidio en grado de tentativa (a su pareja, lo dice el cuerpo de la noticia). 12 Enero

    La detenida por quemar a su pareja en Reus había intentado matar a su hija en 2016. El juez la envía a prisión provisional por asesinato en grado de tentativa e incendio. 1 Febrero

    Ingresa en prisión una mujer acusada de intentar matar a su marido el pasado día 5 en Mollerussa. 5 febrero

    Detenida una mujer de 63 años por apuñalar a su marido con un cuchillo de cocina. 26 Febrero

    Detenida una mujer en Barakaldo por apuñalar en el pecho a su pareja. 19 Marzo

    Detenida una mujer tras presuntamente apuñalar dos veces por la espalda a su pareja. 6 Abril

    Una mujer mata a su pareja en Manresa y envía fotos por whatsapp del cadáver (consumado). 4 Junio

    Detienen en Santomera a una mujer que trató de matar a su pareja y sus 2 hijos el 2 de junio. La intervención de la Policía Local de Santomera permitió salvar la vida de este hombre, así como de un bebé de apenas mes y medio y de una niña de cuatro años. Hasta tres agentes tuvieron que intervenir para reducir a la madre de los pequeños. 8 Junio

    Echa un líquido corrosivo por la cabeza de su marido al enterarse que quería separarse. 17 Junio

    Todo bajo la apariencia de que se preocupan, pero se preocupan de meter cizaña, hacer daño, al tratarlo todo de manera tan sesgada y contraproducente porque harta estar todos los días escuchando cosas negativas sobre los varones (que si son violadores, maltratadores, asesinos, que usamos el amor romántico como "machismo encubierto", etc). Así, con este panorama normal que se enciendan los ánimos. Es muy perverso todo. Se ataca al varón y a la heterosexualidad (heteropatriarcado), y no a la actitud machista que algunos hombres puedan desarrollar (que existe, pero no en todos, claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene usted toda la razón. Pero luego, ¿como se crea la "guerra de sexos" para cargarse el modelo familiar?.¿como se controlaría la natalidad?¿como distraerías la atención de la gente para que no se hable de las cabronadas que hacen los políticos, y nos matemos entre nosotros?
      De alguna manera había que hacerlo, no se le iba a echar la culpa a las mujeres de todos los males de esta sociedad. Ahora ya, el que se crea toda esta manipulación que sufrimos hoy en día, allá él, si nos lo tragamos,igual el ser humano no se merece otra cosa, si somos tan torpes, tratarnos de otra forma mas justa, sería como "echar margaritas a los cerdos".

      Eliminar
    2. Claro. Precisamente eso es lo que fomentan y buscan. Hombre odie a mujer y mujer odie a hombre, y que no pare el bucle (y lo que conlleva esto). Para ello, no hay nada mejor que potenciar y exagerar la parte mala del varón (destacar solo los malos tratos y asesinatos cometidos por estos contra la mujer) y a la mujer darle mucho rollo tipo "mujer libre, independiente" buscando su lado más egoísta y dañino separándola del varón. Varios ejemplos:

      Hacerla ver que el matrimonio es algo antiguo, desfasado y que la rebaja.

      Que el tener hijos es un impedimento a sus logros profesionales (por eso se postergan o no se tienen, baja la natalidad)

      Hacerla obsesiva con las relaciones con los hombres, que cualquier cosa pueda ser considerada un indicio de que la van a maltratar (hasta el "amor romántico" o los "piropos").

      Los asesinatos "machistas" (en ámbito de pareja) puesto en primera plana en los noticiarios, con varios minutos de propaganda (016) y terror. Con lo de años que llevan haciéndolo acaba por hacer mella psicológica en las mujeres (no en todas). Fíjate si crean perjuicio y prejuicio que los cuentan minuciosamente y con recochineo (cita de un informativo: "llevamos 15 ya en lo que va de año"). Parece como si se alegraran...


      El juego es poner a la defensiva tanto a hombres como a mujeres: la desconfianza, las dudas, el miedo, etc. Lo bueno que se puede hacer, es lo contrario: ver lo positivo del sexo opuesto, sus virtudes y no echar cuenta de tanta propaganda dañina (porque eso crea traumas o los potencia si ya los hay). También, de qué formas puede uno mismo ser mejor persona.

      Eliminar
  3. -YO MISMO:
    Y esto sin contar con la ingente cantidad de suicidados que estan inmersos en causas de divorcio ni a los que sus mujeres les han quitado a los hijos, vivienda y la mitad del sueldo. Si no eres rico como vas a rehacer tu vida en estas circunstancias?
    Saludos despiertos!

    ResponderEliminar