lunes, 14 de mayo de 2018

LA VICTORIA DE ISRAEL EN EUROVISIÓN, UNA MANIOBRA PARA LEGITIMAR LA CAPITALIDAD DE JERUSALÉN


Isra-Hell, chuleándose de toda la U.E. con otro asentamiento, si no ilegal, sí
injustificado: la participación en la feria de ganado cantor de Eurovisión

No son los ramplones festivales de música objeto del interés de este "blogger". Salvo las periódicas retiradas de Italia en los ochenta y noventa, ninguneada pese a enviar siempre la flor y nata de sus cantantes, nada digno ha ocurrido en una Eurovisión que languidece. Pero dada la intencionalidad política del palmarés no puedo sino señalar en la dirección que apunta el triunfo israelí como nuevo espaldarazo al expansionismo sionista.

En primer lugar, la tipa con aspecto (que no voz) de Bjork obesa a la que han regalado el premio era miembro de la marina de su país cuando aquélla perpetró la masacre de Gaza en 2014 (más de 400 palestinos muertos). Claro, que si canta -como un pollo con amigdalitis- contra el "bullying" ya tiene las simpatías de los concienciados, como siempre desinformados. Y en la coartada de la corrección política es un maestro el país hebreo; ya consiguió en 1998 el triunfo de un (o una) Dana Internacional que iba de mujer barbuda, aunque al menos sabía cantar.

No es difícil adivinar que detrás del triunfo israelí hay algo más que el blanqueo de sus crímenes genocidas: la edición de 2019 se celebrará en una Jerusalén a la que el gobierno de Netanyahu ha trasladado la capital contraviniendo la disposición en contra de la ONU, eso sí, con el aplauso de Trump. La borreguil asistencia de los representantes de la U.E. supondrá un reconocimiento "de facto" que deslegitimará aún más la legalidad internacional.

Y a España nos dará la ocasión de, además del ridículo, incurrir en la indignidad.

(posesodegerasa)

9 comentarios:

  1. Nunca he entendido qué pinta Israel en ese festival europeo, cuando ese país está en Asia.
    Pero menos aún entiendo que siga teniendo la audiencia que tiene, a pesar de su ínfima calidad artística y de sus marraneos amañados en las votaciones, en las que parecen primar cuestiones políticas y de vecindad por encima de cualquier consideración.

    ResponderEliminar
  2. Menuda tranny nos han colado, jajajajja
    Así quieren a las mujeres, cacareando

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que la masa andante va perdida, solo hay que ver como va esta sociedad... no sabemos nada de nada y lo triste es que opinamos todo de todo por eso la élite domina y los borregos son borregos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los borregos pensando que les ofenden al llamarlos así, alegando que tanta gente pensando lo mismo no puede estar equivocada.
      Está complicado despertar a la masa...

      Eliminar
  4. Al menos el rey de Jerusalem d.Felipe podría pronunciarse y decretar la Paz entre sus supuestos súbditos.

    ResponderEliminar
  5. ¿ya die se acuerda del fascismo que gobierna en Cataluña ?

    copio
    (Los link pueden verse en el original)

    El fanàtic Quim Torra vive en un mundo de locos.

    El professor Elie Kedourie, màxim expert en nacionalisme, enunció una de las leyes de hierro de esta ideología: “los nacionalistas deben operar en una región confusa, a medio camino entre la fábula y la realidad”. George Orwell la había descubierto antes, en 1945: “Todo nacionalista acaricia la idea de que el pasado puede ser alterado. Pasa la mayor parte del tiempo en un mundo fantástico en el que las cosas suceden como deberían suceder (…) y, cuando es posible, no duda en transferir fragmentos de su mundo a los libros de historia. (…) El nacionalista (…) a menudo permanece ajeno a lo que sucede en el mundo real”.

    En el presidente Quim Torra se cumple esta ley de hierro del nacionalismo.

    El 10 de septiembre de 2010 el futuro presidente Quim Torra repetía aburridamente esta serie de ensvolenaixafars, el 2º de los 3 Mandamientos del Nacionalismo, declinándolo como espanyacontracatalunya de la guerra civil:

    “El franquismo fue un golpe contra la civilización [sic] catalana del que todavía no nos hemos recuperado. Quaranta anys de persecució i censura del català, de persistent aniquilació dels senyals d’identitat catalanes, de voluntat genocida contra un poble, de destrucció del paisatge, d’emigracions massives, de mal dissimulada intenció de fracturar socialment el país, d’una brutal centralització econòmica, de provincialització absoluta, de suburbialització mental”.

    O sea, que Cataluña no se dividió como toda España en la guerra civil, porque para Torra esa guerra fue sólo un espanyacontracatalunya. Ni los catalanes llenaban delirantes las calles en cada una de las 15 visitas que nos hizo Franco. Ni el confesor de Franco era catalán, ni lo era su futbolista preferido, ni los industriales catalanes tejían en seda retratos de Franco, ni el Orfeó Català le ofrecía conciertos, ni Dalí veneraba a Franco, ni los jueces que condenaron a Companys eran catalanes, ni Franco dirigió la guerra desde la casa que le prestó un catalán en Salamanca, ni los pueblos de Cataluña fueron gobernados por devotos catalanes franquistas durante 37 años, ni 128 catalanes ilustres (la lista es espectacular) enviaron una carta de apoyo a Franco, ni decenas de miles de catalanes cruzaron la frontera para luchar junto a Franco, ni a San Sebastián le llamaban Sant Sebastià de Guíxols por la cantidad de catalanes acogidos allí durante la guerra, ni centenares de pueblos catalanes nombraron a Franco hijo predilecto, ni sus alcaldes homenajeaban al Caudillo con devoción, ni fue un catalán quien le regaló el coche para el primer Desfile de la Victoria coches, ni el Barça le condecoró 2 veces, ni la estatua ecuestre de Franco en Montjuich se la hizo un catalán, ni el abad de Montserrat le nombró “confrare de la cambra angelical”, ni los castellers de Valls besaban a Franco, ni tota la família del diputat separatista Lluís Llach era franquista, ni l’avi d’en Puigdemont es va passar a en Franco, ni el padre del juez Santiago (y cierra España) Vidal fue alcalde franquista de su pueblo, ni en 1971 había 4 ministros, 61 procuradores y 10 consejeros catalanes en el régimen franquista, ni… Seguim, sr. Torra? O mejor: háblenos de su familia, que tenemos ganas de conocer a sus parientes franquistas.

    ,,,,,
    y el resto aqui

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/02/mensaje-supremacista-los-dolcos-sois-espanoles-no-catalanes/

    ResponderEliminar
  6. ...Además, Netta (la cantante de Israel) perteneció a la marina israelí que participó en la masacre de Gaza en 2014.

    ¿ la utilizaban como proyectil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el complemento de la "operación plomo fundido": "operación plomazo sonoro"

      Eliminar
  7. Nos están chuleando con el tema Cataluña, los agentes nunca deberían haber salido hasta que la seguridad de todos los ciudadanos que habitan en esos condados estuviera garantizada.

    El ejército tiene la responsabilidad de garantizar la unidad del país y los políticos que siguen financiando el adoctrinamiento en escuelas y los medios de manipulación deben ser juzgados.

    Ya está bien de tanta tomadura de pelo que luego a final de mes todos cobran pero no asumen sus responsabilidades

    ResponderEliminar