Contrainformación de la que no encontrarás en los medios "oficiales", y
pistas que ayuden al despertar ciudadano y espiritual
martes, 15 de mayo de 2018
LA LEY FUNCIONA SOBRE LA BASE DE LA "PRESUNCIÓN DE IMBECILIDAD"
Comparto una amenísima charla en la que Julio Muñoz presenta el tema número uno que atañe a la Libertad del Ser Humano: la reivindicación de la Ley Natural frente al derecho positivo que nos convierte en tutelados perpétuos, esclavos carentes de derechos.
Creo que, si este señor describe "PRESUNCIÓN DE IMBECILIDAD" es presunción de idioted...
Es que no sabe que significa, legalmente, "imbecilidad"; sabiendo su significado, es beneficioso para los que quieren ser libres, al contrario que los que quieren ser idiotas. http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/imbecilidad/imbecilidad.htm
"Deficiencia mental algo menos aguda y manifiesta que el idiotismo. Su evaluación tiene importancia con referencia a la incapacidad civil e inimputabilidad penal." si vemos que significa Idiotismo: "Ignorancia; falta de instrucción; disminución de las facultades mentales." por tanto yo entiendo que un imbecil es alguien que puede irse libre, un idiota es un ciudadano, que necesita un administrador, y un abogado, que iterprete sus palabras para con la corte.
Como ciudadano, o sea, parte del sistema, aquél que quiera alegar imbecilidad, ha de utilizar a alguien del sistema, como psiquiatras. https://politica.elpais.com/politica/2018/01/31/actualidad/1517404928_163909.html
Por tanto, si todos nos declarásemos imbéciles, no tendríamos asuntos con el estado, en inferioridad de condiciones. Cada día nos declaramos ciudadanos: Los ciudadanos son arrestados, los ciudadanos pagan impuestos, los ciudadanos tienen privilegio de protestar y manifestarse.
Buenos días,
ResponderEliminarCreo que, si este señor describe "PRESUNCIÓN DE IMBECILIDAD" es presunción de idioted...
Es que no sabe que significa, legalmente, "imbecilidad"; sabiendo su significado, es beneficioso para los que quieren ser libres, al contrario que los que quieren ser idiotas.
http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/imbecilidad/imbecilidad.htm
"Deficiencia mental algo menos aguda y manifiesta que el idiotismo. Su evaluación tiene importancia con referencia a la incapacidad civil
e inimputabilidad penal." si vemos que significa Idiotismo: "Ignorancia; falta de instrucción; disminución de las facultades mentales." por tanto yo entiendo que un imbecil es alguien que puede irse libre, un idiota es un ciudadano, que necesita un administrador, y un abogado, que iterprete sus palabras para con la corte.
Como ciudadano, o sea, parte del sistema, aquél que quiera alegar imbecilidad, ha de utilizar a alguien del sistema, como psiquiatras.
https://politica.elpais.com/politica/2018/01/31/actualidad/1517404928_163909.html
Por tanto, si todos nos declarásemos imbéciles, no tendríamos asuntos con el estado, en inferioridad de condiciones. Cada día nos declaramos ciudadanos: Los ciudadanos son arrestados, los ciudadanos pagan impuestos, los ciudadanos tienen privilegio de protestar y manifestarse.