martes, 15 de mayo de 2018

LA LEY FUNCIONA SOBRE LA BASE DE LA "PRESUNCIÓN DE IMBECILIDAD"


Comparto una amenísima charla en la que Julio Muñoz presenta el tema número uno que atañe a la Libertad del Ser Humano: la reivindicación de la Ley Natural frente al derecho positivo que nos convierte en tutelados perpétuos, esclavos carentes de derechos.

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Creo que, si este señor describe "PRESUNCIÓN DE IMBECILIDAD" es presunción de idioted...

    Es que no sabe que significa, legalmente, "imbecilidad"; sabiendo su significado, es beneficioso para los que quieren ser libres, al contrario que los que quieren ser idiotas.
    http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/imbecilidad/imbecilidad.htm

    "Deficiencia mental algo menos aguda y manifiesta que el idiotismo. Su evaluación tiene importancia con referencia a la incapacidad civil
    e inimputabilidad penal." si vemos que significa Idiotismo: "Ignorancia; falta de instrucción; disminución de las facultades mentales." por tanto yo entiendo que un imbecil es alguien que puede irse libre, un idiota es un ciudadano, que necesita un administrador, y un abogado, que iterprete sus palabras para con la corte.

    Como ciudadano, o sea, parte del sistema, aquél que quiera alegar imbecilidad, ha de utilizar a alguien del sistema, como psiquiatras.
    https://politica.elpais.com/politica/2018/01/31/actualidad/1517404928_163909.html

    Por tanto, si todos nos declarásemos imbéciles, no tendríamos asuntos con el estado, en inferioridad de condiciones. Cada día nos declaramos ciudadanos: Los ciudadanos son arrestados, los ciudadanos pagan impuestos, los ciudadanos tienen privilegio de protestar y manifestarse.

    ResponderEliminar