miércoles, 30 de mayo de 2018

EL TRANSHUMANISMO IMPARABLE


Entrevista realizada en Cosmonauta Ediciones a Pedro Bustamante, arquitecto y autor de En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015) y del blog "Delirious Heterotopias Delirantes".

1 comentario:

  1. "los negros gritan a los blancos, las feministas gritan a los hombres y los homosexuales gritan a los heterosexuales. Con este panorama no queda nadie para gritar a los gobernantes”.

    la confusión por bandera a la que añadiría... los nazionalistas le gritan a los españoles.

    A rio revuelto ganancia de pescadores.

    https://berlinconfidencial.com/2018/05/12/eeuu-esta-promoviendo-una-agresiva-ingenieria-social-feminista-a-nivel-global/

    y estas políticas de-genera-tivas ya les están dando resultados a sus promotores.

    "No hace mucho tiempo, inmerso en la atmósfera de las modernas series de televisión estadounidenses, principalmente de Netflix.Lo que llama la atención de inmediato es que el producto cinematográfico está saturado de propaganda obsesiva de pederastia y vínculos interraciales.Por ejemplo, la popular serie de televisión "Dioses Americanos", dejé de ver una escena pornográfica con dos campesinos.Se examinó otro episodio, "13 razones por las cuales", dirigido a un público adolescente, es por eso que se abstuvo de la cópula de pervertidos, pero en él el factor del mismo sexo es demasiado grande y extremadamente desproporcionado.Y así está en todas partes.Naturalmente, la propaganda rabiosa de las perversiones sexuales trae sus propios frutos naturales.De acuerdo con el Gallup Institute, en los Estados Unidos, el número de sodomitas continúa creciendo, y el apoyo para el matrimonio entre personas del mismo sexo se encuentra en el nivel más alto .Los Sodomitas se consideraron mediante la extrapolación de la encuesta sociológica, la muestra es impresionante.La proporción de personas LGBT en la población de EE. UU. En 2017 fue del 4,5%, y este porcentaje aumenta constantemente."


    fuente:

    http://hamilton.mforos.com/2101807/12927098-actualidad-y-opinion-articulos-de-interes/?pag=3#116976375

    articulo numero 42

    un saludo.

    ResponderEliminar