viernes, 11 de mayo de 2018

EL FEMINISMO Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO COMO "RELIGIONES POLÍTICAS"


Pedro Bustamante analiza los movimientos feministas y de género como formas contemporáneas de lo que Eric Voegelin denominó "religiones políticas" o "movimientos gnósticos de masas".

2 comentarios:

  1. Excelente video! Más de éstos por favor! ��✌

    ResponderEliminar
  2. Orientación fascista tradicional.

    "Ante nuestros ojos aparece un nuevo tipo de fascismo, donde el principal criterio de superioridad ya no es racial, ni clan-tribal, ni corporativo, sino Sodomitico y de genero.

    En general, se cree que los fascistas, tratando de esclavizar a algunas naciones y otros para destruirlas por completo, fortalecieron la moralidad entre los "verdaderos arios", lucharon contra los homosexuales y propagaron la familia y las familias numerosas. Nosotros también lo pensamos y no entendíamos cómo se combina esto con el ocultismo que la elite fascista practicaba.

    La conclusión fue que mantenian un doble estándar: un discurso para la élite y otro para las masas. Pero se sabe que incluso con la sodomía, que se encuentra en los círculos de élite, no se mantuvieron en la ceremonia. Inmediatamente recordó la "noche de cuchillos largos" - la masacre de la cabeza de los soldados de asalto Ryom , famoso por sus aventuras homosexuales, y sus subordinados de orientación similar. "


    resto articulo en.

    https://rvs.su/statia/tradicionnaya-fashistskaya-orientaciya

    Campaña contra el acoso destruye la sociedad - experto RVS

    "De hecho, la campaña contra el acoso por parte de los hombres no está dirigida tanto al acoso como a la promoción de una ideología de género que no está relacionada con la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Dejemos de lado, por el momento, la cuestión de que las relaciones estrechas entre hombres y mujeres van más allá del marco legal y no permiten la intervención de terceros.
    Insisto en que los esfuerzos de los ideólogos de género apuntan a romper todas las relaciones no solo entre mujeres y hombres sino también entre las personas en general, ya que es imposible imaginar cómo una persona que interpreta el comportamiento de otra persona que no tiene una idea clara de quién es es una mujer, un hombre u otra variante de más de cinco docenas de roles de género propuestos como una nueva regla.
    En este sentido, la declaración de las mujeres francesas apunta no solo a proteger a los hombres, sino también a preservar a las mujeres y, además, a toda la cultura que la humanidad ha acumulado, lo cual es impensable sin la conciencia de sí mismo como una persona social estable con toda la complejidad de las relaciones entre las personas "


    fuente:https://rvs.su/novosti/2018/kampaniey-protiv-domogatelstv-razrushayut-obshchestvo-ekspert-rvs

    Psicólogo: la ideología de género es solo una caparazón científico de la ideología LGBT

    "El psicólogo señaló que el objetivo del llamado enfoque de género es "el cambio de los valores humanos", la deconstrucción de los "estereotipos culturales", es decir, los conceptos fundamentales de la feminidad y la masculinidad.

    "El experto informó que la ideología de género se está introduciendo en nuestro país a través de los representantes de la comunidad científica: sociólogos, etnógrafos, psicólogos y educadores. Para este fin, se invita a los científicos a estudiar en las universidades occidentales, donde reciben "equipaje ideológico" de género. "


    https://rvs.su/novosti/2017/psiholog-gendernaya-ideologiya-lish-naukoobraznaya-obolochka-ideologii-lgbt

    saludos.

    ResponderEliminar