miércoles, 2 de mayo de 2018

DOS DE LOS CUATRO AVIONES DEL 11-S JAMÁS LLEGARON A DESPEGAR



No es ningún chiflado conspiranoico el que sostiene algo tan escandaloso como lo que afirma el titular de esta entrada, es el propio Departamento de Transportes estadounidense, una agencia oficial, aportando una prueba clave que a buen seguro pronto será borrada.

Nos dijeron que el Vuelo 0011 de American Airlines, un Boeing 767, despegó del aeropuerto internacional Logan de Boston con dirección a Los Ángeles a las 8:00 h.

Falso.

Si acudimos a los registros del despegue de aviones del aeropuerto en aquel día infame, donde aparecen todos los números de vuelo y las horas de salida, encontramos una evidencia palmaria del engaño que el "Deep State" orquestó.

Seleccionad en el siguiente enlace las opciones: “todas las estadísticas”, la fecha “11/09/2001”, “American Airlines(AA), Aeropuerto Logan Boston” y pulsad “submit” (envíar):

Https://www.transtats.bts.gov/ontime/departures.aspx

Puede comprobarse que sobre las 9:00 se cancelaron todas las salidas de vuelos, una vez comenzaron los impactos en las torres minutos antes.


No hay ningún vuelo número 11 de American Airlines despegando ese día.

Es más, en la actualidad, se ha borrado directamente del registro el vuelo, seguramente al ser expuesto el asunto en el siguiente video, algo que ha debido asustar a algún poderoso.



Sí despegó el segundo de los aviones de las torres, el “United Airlines 0175”, pero no a laS 8:14 como afirma la versión oficial.

Despegó a las 7:58 horas, como comprobaremos repitiendo el mismo proceso que hicimos con el vuelo 11 de American Airlines: seleccionar “todas las estadísticas”, fecha “11/09/2001”, “United Airlines”, “Aeropuerto Logan Boston” y “enviar”.

El vuelo 0077 de American Airlines que según la versión oficial se estrelló contra el Pentágono salió del aeropuerto internacional de Dulles a las 8:21.

Falso. 

Según los datos oficiales no hubo ningún vuelo 77 de American Airlines que saliera ese día. Seleccionad “todas las estadísticas”, la fecha “11/09/2001” “American Airlines(AA), aeropuerto Washington de Dulles” y pulsad “enviar”  en Https://www.transtats.bts.gov/ontime/departures.aspx

El vuelo 0093 de United Airlines, “el vuelo de los héroes que lucharon contra los terroristas” salió del aeropuerto internacional de Newark a las 8:41 y acabó estrellándose en campo abierto.

Falso.

El vuelo 0093 de United Airlines existió, pero despegó del aeropuerto a las 8:01, cuarenta minutos antes de la versión oficial.

Lo establecen datos oficiales del registro de transportes estadounidense.

Poned la fecha 11/09/2001 “todas las estadísticas, United Airlines (AA), aeropuerto Newark Liberty International”

Conclusión:

Los dos aviones de American Airlines jamás despegaron con lo cual ni uno se pudo estrellar contra el World Trade Center ni el otro pudo estrellarse contra el Pentágono.


Los dos aviones de United Airlines que sí despegaron lo hicieron varios minutos antes de lo que cuenta la versión oficial. 

Esos aviones una vez en el aire podrían simplemente ser “sustituidos” por los artefactos que si podrían haber impactado contra el Pentágono y el WTC.

Observad la asimetría del artefacto no tripulado que chocó contra las torres y su "equivalente" avión comercial.


Artefactos que lógicamente no despegaron de esos aeropuertos, tal como demuestran los datos oficiales y de ahí precisamente podría venir la diferencia horaria.

Este plan de sustitución de aviones reales en pleno vuelo por artefactos no tripulados es un plan previsto, detallado y listo para ser ejecutado desde hace décadas, el llamado Plan Northwoods, un plan orquestado y ejecutado por el “Deep State”.

No os perdáis el testimonio de Norman Mineta, un miembro del gabinete Bush.



De hecho hay una linea de investigación con testigos oculares que considera que los aviones sustituidos aterrizaron en Cleveland. Cuentan lo siguiente: “los dos aviones “fantasma” el 11 y el 77 de American Airlines “oficialmente se fusionaron simuladamente en el aire” junto con los dos aviones reales de la United, el 93 y el 175 que sí despegaron”.

El resultado del “cambiazo” es el llamado vuelo “Delta1989” y el vuelo “X”, dos aviones que diversos testigos vieron aterrizar en Cleveland, pero cuya procedencia nadie conoce.


La suma de los pasajeros de esos dos aviones es la suma de los pasajeros de los cuatro aviones de la versión oficial, según esta investigación que podéis ver en el siguiente enlace:

Http://goldenageofgaia.com/2010/08/08/phil-jayhan-the-4-flights-of-911-what-happened-to-the-passengers/

El propio alcalde de Cleveland, Michael White confirmó que “un avión había aterrizado en Cleveland”. Al parecer la explicación oficial que le dieron es que fue “ un aterrizaje forzoso por amenaza de bomba”.

No hay videos de los pasajeros subiendo a los aviones.

Ninguno de los terroristas figura en la lista de pasajeros.

Pruebas provenientes del propio gobierno estadounidense demuestran que dos de los cuatro aviones nunca despegaron.

Y los que si despegaron lo hicieron antes de la hora citada por la versión oficial.

Nos han mentido.

¿Quién está realmente detrás de la muerte confirmada de miles de personas que estaban dentro de las Torres Gemelas?. Unas torres demolidas mediante explosivo de alta tecnología capaz de fundir la estructura de los colosos de acero.

¿Quién ha creado esta enorme “fake new” llamada "versión oficial del 11-S"?.

Y la pregunta más inquietante.

¿Qué clase de psicópatas nos gobierna?.


(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

5 comentarios:

  1. ninguno de los tres motores que encontraron en Manhattan pertenecian al modelo de avion Boeing 767 y ademas los tres motores eran diferentes y pertenecia a aparatos simlares de especificaciones militares.

    "La asociación estadounidense Pilots For 911 Truth subraya por su parte que, según el propio fabricante, los Boeing 767 no son maniobrables y se desarticulan a altitud baja a más de 660 km/h, datos que ya fueron confirmados por Dwain Deets, un ex responsable de la NASA."

    http://www.voltairenet.org/article166627.html

    Cuando se produce la bola de fuego del impacto del avion a continuación no llega la turbulencía que viene detras del aparato y que habria expandido la bola de fuego,algo muy curioso que vi en unos videos en internet que parece que hoy en dia ya fueron eliminados.

    Al igual que a posteriori han sido manipuladas las imagenes del accidente del MH17 que cayo en Ucrania que nunca despego y que fue sustituido por el MH370 que desaparecio en el mar de China.

    https://www.parhlo.com/8-signs-prove-mh17-mh370-planes-conspiracy-alert/

    ademas tengo de una conocida agencia de notocias las fotos originales del accidente y el aparato era el MH-370 y luego tengo la misma foto que tres años despues maquillaron para hacerla pasar por la del MH-17,prueba inequivoca del fraude,yo lo tengo claro.

    http://www.periodistadigital.com/mundo/asia/2014/07/28/le-teoria-de-la-conspiracion-mas-descabellada-el-vuelo-mh17-y-el-mh370-eran-el-mismo.shtml


    que ademas no son las que salen aqui y otra prueba de que fue una bandera falsa de los sicarios imperiales es la declaracion de Igor Strelkov comandante de las milicias de Novorusia en esas fechas.

    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ru&u=http://rusvesna.su/news/1405676334&prev=search

    los cadaveres no tenian ni gota de sangre y ademas media hora después del impacto ya estaban descomponiendose.

    cada dia se superan los mass mierdas mintiendo y tapandoles las verguenzas de sus banderas falsas a sus jefes otanicos.Y luego son tan cinicos que llaman a la realidad "teorias de la conspiracion".

    Que expliquen porque hay tantos casos de leucemia entre los liquidadores del World Trade Center.

    https://mundo.sputniknews.com/salud/201804301078324366-11s-leucemia-bomberos/

    de seguro que es culpa del amianto, o a lo mejor sera culpa del cha cha cha.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sicópatas de los "malos"������
    (Perdón...es que la pregunta se presta, no quise ofender)

    ResponderEliminar
  3. ¿Entonces dónde están los pasajeros de los dos aviones sustituidos en pleno vuelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el limbo.

      acaso crees que la vida de 200 chinos son un impedimento para aquellos que han asesinado a palestinos,libios, irakies, sirios, afganos rusos de Donetsk Lugansk y un largo etc. O acaso les importo una mierda mandar al fondo al crucero Maine con marineros de su nacionalidad aunque eran en su mayoría negros,o asesinar a cerca de 3000 sus compatriotas en las Torres Gemelas.

      desde cuando el imperialismo y el colonialismo son una ONG.

      Eliminar
  4. Para complementar mi afirmación cuando dije...

    "ademas tengo de una conocida agencia de noticias las fotos originales del accidente y el aparato era el MH-370 y luego tengo la misma foto que tres años despues maquillaron para hacerla pasar por la del MH-17,prueba inequívoca del fraude,yo lo tengo claro."

    la foto que prueba que el avión estrellado en Ucrania era el desaparecido MH370

    http://1.bp.blogspot.com/-2diy0T6Tvz0/U9U-fGlhTZI/AAAAAAAAPCs/_IPnreq6Y_o/s1600/original+and+photoshoped+mh17+mh370.jpg

    la ventanilla justo al lado del porton esta condenada con una plancha metálica como en el MH370 esa foto es la original y al lado esta la que unos años después aparece en el mismo sitio que antes aparecía la original como podemos ver ahora al lado del portón aparece por arte de magia una ventanilla normal con vidrio.

    http://irenecaesar.files.wordpress.com/2014/07/malaysian_boeing2.jpg?w=529&h=339

    aquí podemos ver la foto original que nos muestra que el MH370 tenia condenada la ventanilla justo al lado del portón y en el MH17 era una ventanilla normal.

    https://www.veteranstoday.com/2017/07/17/mh17-was-really-mh370/

    http://raja-jawa.blogspot.com.es/2016/08/misteri-pesawat-mh370-dan-mh17-benarkah.html

    saludos.






    ResponderEliminar