viernes, 27 de abril de 2018

UN TESTIGO DEL 11S ASEGURA QUE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO VOLARON LOS AVIONES POR CONTROL REMOTO



Un testigo nuevo y valiente ha aparecido para revelar que los aviones que impactaron en las Torres Gemelas el 11 de septiembre fueron volados remotamente por funcionarios del gobierno de los Estados Unidos.

El valiente denunciante dice que ha vivido con miedo desde que escuchó las conversaciones entre las autoridades del Puerto de Nueva York sobre el pilotaje de los aviones que estaban siendo “controlados desde tierra”. Patrick Dillon fue uno de los primeros en responder en el World Trade Center después de que el primer avión aterrizó en la Torre Norte la mañana del 11 de septiembre de 2001.

Fue acusado de rescatar a un sobreviviente clave que resultó herido por la caída de escombros mientras protegía a un oficial de alto nivel en el búnker del Centro de Comando de Emergencia.

Mientras buscaba a los supervivientes, Dillion descendió valientemente a través de la “ruina de acero” cuando atravesaba montones de concreto y otros obstáculos se encontró con un guardaespaldas atrapado y muy herido que protegía a un VIP, el funcionario de la Autoridad Portuaria que había estado en el búnker del Centro de Comando de Emergencia donde un equipo de contraterrorismo se había reunido después del colapso de la Torre Norte.

El VIP que protegió el guardaespaldas fue el nuevo jefe de seguridad del puerto, John P. O’Neill. , quien asumió que no iba a hacerlo, le confesó que había escuchado conversaciones entre los funcionarios del gobierno sobre el pilotaje de los aviones que decían que estaban siendo volados por control remoto desde el suelo.

“En un momento antes de que la Torre Sur fuera atropellada por un avión, aparentemente, ella [la República Checa] vio a John O’Neill llamar a su teléfono celular dentro del búnker”. “Escuchó la llamada, y luego le dijo a todos los que estaban alrededor de la mesa de comando” Están controlando los aviones desde el suelo “,” explicó Dillon.

Dillon cree que hubo una serie de explosiones que detonaron ese día que fueron “diseñadas para debilitar” las torres antes de su colapso y diciendo que él piensa que la “nano-termita” también se usó.



(Fuente: http://misteriomundial.com/; visto en https://buscandolaverdad.es/)

8 comentarios:

  1. No utilizaron ningún avión el 11s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si utilizaron aviones pero no eran vuelos comerciales según la opinión de varios pilotos fueron dos boings de uso militar

      Eliminar
  2. Suponía que es habitual el control de vuelo desde tierra y que a los pilotos a veces les cuesta hacerse con el control del aparato en pleno vuelo, como pasó con el avión de Lufthansa que volaba de Bilbao a Múnich en 2015

    ResponderEliminar
  3. Aviones tenía q haber puesto que están las víctimas del 11s, la de los fallecidos en los avioned...aparte q pusieron anuncios para volver abrir el caso

    ResponderEliminar
  4. esto n e snuevo
    https://www.mdzol.com/nota/234410-el-camarografo-que-filmo-el-11-s-es-perseguido-y-vive-en-argentina/

    y aqui las razones

    https://jornalggn.com.br/sites/default/files/documentos/Sonnenfeld_Kurt_-_El_Perseguid.pdf

    ResponderEliminar
  5. He trabajado en el cine realizando efectos visuales y 3D. He visto el video donde se ve a un avión penetrando en una de las torres y puedo decir que es un fx de video, sin ninguna duda, 200% fake. Revisad el vídeo y veréis que no hay impacto. En Un análisis frame a frame se ve claramente. El avión simplemente entra dentro del edificio sin resistencia física. Saludos

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, las imágenes de los aviones fueron creadas por CGI, efectos especiales, que retransmitieron todos los medios (propiedad de la Élite Oscura Anglosionista).

    ResponderEliminar