lunes, 16 de abril de 2018

UN EX-ASESOR DEL SENADO RECONOCE QUE ESTADOS UNIDOS ACTÚA DE FUERZA AÉREA DE ISIS


El memo que parece estar haciendo "auto-stop" sabía de sobra que el ataque
químico de Ghouta era un fraude. Pero para algo están los amigos, y los de
su izquierda necesitaban imperiosamente un balón de oxígeno. El diablo los
cría y ellos se ayudan. Enternecedor ...

Jim Jatras, un experto diplomático conocedor de los entresijos de la “alta política” que fue asesor en política exterior en el Senado de los Estados Unidos durante 18 años, reconocía anteayer en una entrevista lo que diversos medios alternativos venimos denunciando: que los líderes de la coalición anglo-estadounidense sabían de sobra que el supuesto ataque químico en Duma fue un mero montaje que ponía en imágenes manipuladas algo que nunca tuvo lugar, y que el verdadero objetivo de su ataque fue apoyar a los grupos terroristas que mantienen a Siria sumida en continuas masacres.

Imagen de los combates producidos en el sur de Damasco tras la cobertura
aérea proporcionada por el ataque de E.E.U.U. y sus cómplices

Sus declaraciones confirman además que el ataque aéreo fue deliberadamente ejecutado horas antes de que un grupo de inspectores de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPCW) de la ONU visitara a Douma con el fin de impedir que sacaran la verdad a la luz: que no hubo ningún ataque con "armas de destrucción masiva" y que nos hallamos ante la enésima "falsa bandera" cínicamente utilizada como excusa por el autoproclamado "sheriff" del planeta, un tipo con nombre de pato de dibujo animado, ridículo peluquín y maneras más propias de la reina loca del País de las Maravillas que de un líder mundial, al que no nos cuesta nada imaginarnos gritando "La ejecución, la ejecución; ya haremos el juicio luego" (que es exactamente a lo que ha procedido),  ... algo cómico en la ficción de Lewis Carroll pero execrable en la geoestrategia mundial.

El cierre de filas de los medios oficiales en torno al relato que
impone la OTAN es desalentador. Pero eso sí, las mentiras
que difunden no son "fake news", faltaría más. Esas son cosas
de conspiranoicos y otros malpensados.
"No creo que Siria tenga armas químicas -proclama Jatras-. Creo que el esfuerzo ruso para sacarlas de allí después de lo que sucedió en Ghouta en 2013 fue sincero, y fue certificado como genuino por la OPCW "

Jatras no se muerde la lengua al señalar que Estados Unidos está "actuando como fuerza aérea de los grupos yihadistas: Al-Qaeda, ISIS, Jaysh al-Islam y Ahrar al-Sham, algo realmente condenable desde el punto de vista moral". De hecho, el Estado Islámico aprovechó el caos provocado por el bombardeo aliado para realizar una incursión terrestre en la zona en disputa.

Ver a E.E.U.U., Gran Bretaña y Francia apoyando tan descarademente el terrorismo islamista (el mismo que golpea regularmente a sus propios ciudadanos), impidiendo una investigación de la ONU y sirviendose de unos medios de comunicación absolutamente prostituídos, que no se recatan en publicar de forma borreguil y acrítica las "fake news" que la propaganda atlantista necesita para reavivar el conflicto cada vez que se vislumbra una posible pacificación es algo que produce náuseas.

"Antes una Siria dividida y desangrada, que pacificada bajo el mando de su
presidente electo". Ésa parece ser la máxima que guía las perversas acciones
de Trump, May y Macron.

Lo que está sucediendo en Medio Oriente, concluye Jatras "es la continuación de lo que vimos en Yugoslavia, donde tuvimos una re-balcanización de la zona". Estamos asistiendo a la programada balcanización de otro país soberano a mayor provecho de codiciosas potencias neo-coloniales ajenas a toda decencia y a toda veracidad.

(posesodegerasa)

Cada vez más personas están dándose cuenta de cómo sus gobiernos están
mintiéndoles de forma vergonzante. Pero no, amigo marine, no se trata de una
guerra civil, sino de una agresión externa para saquear los recursos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario